Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Laia55

Cita de: losiher en 09 de Julio de 2015, 10:48:28 AM

Ya veremos después si los dejo casados con el Plenue o cae algún AK240 o 120 II...

Pues si te divorcias del plenue espero que no tardes mucho en llamarme  :mrgreen:

Lo de los Angie es una putada, te tiras dos meses discutiendo contigo mismo y con tu señora parienta y cuando por fin te decides lo quieres ya, por supuesto, que los has pagado coño.

Y si encima tienen un comportamiento como el que describes, dan muchas ganas de mandarlos a paseo.

Yo cuando estuve leyendo en head-fi lo que opinaba la gente sobre el AK100, había muchos que se quejaban del servicio de atención al cliente de AK, los ponían a caldo.

Si fuera yo el que hubiera soltado pasta ya por esos Angie, desde ¿Corea? ¿Japón? oirían como me rechinaban los dientes  :grrr:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

Tengo la seguridad de Paypal, que nunca me ha fallado. Y como ya dije, el supuesto de devolución en este caso está más que claro, puesto que el envío ni siquiera se ha realizado.
Quizá debería cancelarlo, esperar a que salgan nuevas remesas, ver las opiniones de la gente... La agujita de la paciencia ya está entrando en zona roja. La semana que viene tomo una decisión.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

No es el tema de la devolución del dinero que está claro y más si has pagado con paypal es que ya se pasan y sobre todo por las formas coño, encima que te gastas la pasta en ellos, lo menos que tendrían que hacer es portarse con muuucha más educación.

Y sobre todo, pienso, avisar cuando vas a comprarlos del plazo de entrega real.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

Lo del plazo es fallo de la tienda. En ningún momento dicen lo de "fuera de stock", o "disponible a partir de...", o "envío entre uno y dos meses", como otras. Y así ya sabe uno a qué atenerse. A la semana, recibí un correo -el segundo, tras la confirmación- en la que me decían que se retrasaba por no llegarles todavía desde AK. Después, más de lo mismo en otros correos mandados.
Así que me puse en contacto con AK directamente. Les dije que si sabían una fecha para las nuevas remesas, si ello se debía a los defectos observados en algunas unidades... y me salieron con esas. Contestaron muy rápido, es cierto. ¡En minutos! Sin embargo, ni referencias a defectos, ni fecha aproximada de envíos, ni nada. "Sorry, y a esperar, chato" (más o menos).
Una semanita les doy.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

#64
Cita de: losiher en 09 de Julio de 2015, 04:58:49 PM
Lo del plazo es fallo de la tienda. En ningún momento dicen lo de "fuera de stock", o "disponible a partir de...", o "envío entre uno y dos meses", como otras. Y así ya sabe uno a qué atenerse. A la semana, recibí un correo -el segundo, tras la confirmación- en la que me decían que se retrasaba por no llegarles todavía desde AK. Después, más de lo mismo en otros correos mandados.
Así que me puse en contacto con AK directamente. Les dije que si sabían una fecha para las nuevas remesas, si ello se debía a los defectos observados en algunas unidades... y me salieron con esas. Contestaron muy rápido, es cierto. ¡En minutos! Sin embargo, ni referencias a defectos, ni fecha aproximada de envíos, ni nada. "Sorry, y a esperar, chato" (más o menos).
Una semanita les doy.

Bueno, es importante que el contacto con la tienda sea fluido, de hecho en este caso es quien tiene que responder.

Y si te pones en contacto con JH Audio? de hecho es el fabricante o con esta gama AK es diferente?

losiher

CitarY si te pones en contacto con JH Audio? de hecho es el fabricante o con esta gama AK es diferente?

Creo que JH se encarga de los custom y AK de los universales. Pero ambas marcas siguen apareciendo en los nombres e impresos en las cajas.
Pero sí, les voy a mandar un mensajito, a ver.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Y hasta aquí, señoras y señores, llegó mi paciencia. Pedido cancelado y dinero devuelto. Vaya forma más tonta de perder yo el tiempo y ellos mil y pico dólares.
Mal los de Moon Audio, por no hacer constar claramente, en el momento de la compra, que el artículo no se encuentra en stock o que van a tardar una eternidad y media. Ahora me piden mil disculpas y me ofrecen, previa devolución de la diferencia, los Universal Noble Audio 6. No, gracias.
Mal los de Astell & Kern, que van y me contestan eso de que "no solo usted espera y los hay que llevan bastante más de un mes". Ya les vale.
Mal los de Jerry Harvey, que con un escueto "lo sentimos, nosotros solo nos dedicamos a fabricarlos", pasaron de mí olímpìcamente.
¿Les digo adiós a estos Angie? Pues vamos a esperar a ver si salen nuevas remesas y a leer concienzudamente los comentarios, especialmente en Headfi, a ver si de una vez por todas ha dejado de haber esos fallitos técnicos, esos desequilibrios de volumen entre un lado y otro que decían algunos (y a otros les sonaba de muerte, claro). Aunque la verdad, se me han quitado las ganas.
Así que de momento, a disfrutar de lo que tengo, que está ya bastante bien.
He visto algún que otro par, pero es que siendo de esa primera remesa donde ha habido algunas unidades defectuosas, no me fío ya.
Tal vez ponga algo a la venta para hacer un poco de caja para más adelante, pero no hay nada seguro.
Mira que si caían esos Angie, habría caído casi seguro el AK120 II, al que le tenía echado el ojo como complemento perfecto. Pero nada, todo al garete ya.
Todo eso me ahorro.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Joder, que mala pata has tenido, por lo menos no has perdido dinero, que si no ya...

En estas cosas lo que más mal te sabe, al menos a mí, son las formas, deben ser todos estos tíos muchimillonarios, si no no se entiende que tengan tan pocas ganas de vender.

Estaba yo el otro día en el C/V de Head-Fi buscándome unas cositas y ví que un tio vendía los Angie con un mes y medio de antiguedad por 1099$ no sé si te interesará pero...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

CitarEstaba yo el otro día en el C/V de Head-Fi buscándome unas cositas y ví que un tio vendía los Angie con un mes y medio de antiguedad por 1099$ no sé si te interesará pero...

Gracias, Laia55, pero ese es prácticamente el precio de una unidad nueva. Lo vende igual que nuevo, el headfier. A ese precio los tienen en Moon Audio, y así también en Amazon.com (ProStudio Sound & Music), y encima este último no cobra gastos de envío e incluye de regalo un amplificador portátil "ibasso d-zero mk2".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Imaginaba que lo tendrías más que visto, pero oye...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

CitarImaginaba que lo tendrías más que visto, pero oye...

Pues esa oferta en concreto no, aunque sí otras más económicas. Pero en Headfi no he comprado nunca nada. Bueno, ni siquiera me he dado de alta en ese foro.
En fin, ya habrá más tentaciones, supongo. Ahora mismo, cogeré lo que tengo y... relax.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

Cita de: losiher en 13 de Julio de 2015, 03:32:26 PM
CitarImaginaba que lo tendrías más que visto, pero oye...

En fin, ya habrá más tentaciones, supongo. Ahora mismo, cogeré lo que tengo y... relax.

Creo que has hecho bien, como dices ya habrá otras tentaciones o almenos un poco más de información sobre nuevas remesas y comprar un poco más seguro. :aplaudir:

losiher

Bueno, pues el relax duró poco.
Me he lanzado de nuevo a por ellos. En el primer caso, tenía la seguridad del pago a través de Paypal que nunca me ha fallado y en este, la de la política de devoluciones de Amazon, que tampoco me ha fallado jamás. Así que le pondré un cirio a la virgencita de Guadalupe, patrona de esta isla, y esperaré a que no me toque uno de los garbanzos negros (o rojos, en este caso) que han pillado por ahí algunos usuarios. Y si tienen defecto, pues los devolveré, lo aceptaré como una burla del destino y lloraré, lloraré y lloraré.
Por desgracia, he tenido que pagar como 40 euros más. A cambio, traen de regalo el ampli portátil "iBasso d-zero mk2" (sobre 120 € cuesta el bichito), que es un buen regalo. Ya me pensaré si lo vendo nuevecito a mitad de precio o si me lo quedo para debutar en esto de los amplis portátiles, que tampoco estaría mal.
Sigue el culebrón "Angie"...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Cuando por fin te lleguen habrá que hacerles un desfile desde el aeropuerto a tu casa, avísanos con tiempo e iremos con pancartas a arrojar flores a su paso  :gafas: eso sí, ahora en veranito mejor que en canarias las playas deben de estar llenas de guiris de buen ver

Espero que esta vez sea la buena.

Y el ampli, te lo quedas, donde se ha visto que un cacharrero como tú no tenga un mal ampli para por lo menos probar hombre, y más por ese precio.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

pablo1

Enhorabuena Lorenzo! A ver si pronto lo tienes por ahí, yo muy contento con los Roxanne, suenan muy bien con el Cowon y con el Lotto 5000 que me he pillado, como suene un poco mejor con la salida balanceada del bicho con el cable balanced que me he pillado igual vendo el Cowon para pillarme otro auricular y no descarto estos angie, jeje, lo que pasa es que al final el Cowon suena tan bien que te da pena...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.