Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

En realidad, Astell & Kern Audio. Pero con lo de JH ya sabrán de qué hablo.
Pues eso. Finalmente, he sucumbido y me los he pedido. Si se complementan con mis Shure SE-846, ambos se quedarán. Si no, uno saldrá.
Necesitaba dar un paso más en calidad, pero buscando un IEM más bien neutral y detallado. El "Layla" de 2.500 € escapaba a mis posibilidades. Un custom me da grima, por los tiempos de espera y por la dificultad de reventa. El maravilloso Roxanne que ofrecía un forero me tentó, pero su perfil tal vez no encajara al 100% en lo que buscaba. Y así fue cómo tomé la decisión.
Comentan que el Layla, lógicamente, ofrece en conjunto una calidad mayor, sobre todo en los graves y subgraves, así como en su enorme escenario (para unos IEM). pero que los Angie muestran unos medios igual de claros pero algo más adelantados incluso, y que sus agudos son menos afilados y sibilantes; aunque su escenario no sea tan espectacular (aun así, muy bueno). Razón de más para elegir a "la hermana pequeña", además del precio.
A ver si no me arrepiento de esta locura. Con las últimas he acertado.
En cuanto me lleguen, comentaré mis impresiones.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

Menudo nivelón, enhorabuena por la compra. Ya contarás cuando te lleguen pero las críticas son muy buenas, has hecho bien por otro lado en no tirar a por los Layla, 2.500€ es mucha pasta por un universal, y por la mitad de eso tienes custom formidables ya.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

CitarMenudo nivelón, enhorabuena por la compra. Ya contarás cuando te lleguen pero las críticas son muy buenas, has hecho bien por otro lado en no tirar a por los Layla, 2.500€ es mucha pasta por un universal, y por la mitad de eso tienes custom formidables ya.

Saludos

Muchas gracias.
Aunque la diferencia de precio no fuera tan desorbitada, creo que habría tirado por los Angie. Lo que realmente me atraía de los Layla era ese escenario, que según algunos es el más grandioso que hayan escuchado nunca en unos IEM. Pero después, en otros aspectos, pese a esa victoria de 12 drivers contra 8, tampoco parecía existir una superioridad tan aplastante e incluso, en algunos parámetros, los Angie eran más del gusto de algunos reviewers.
¿Locura evitable, teniendo los SE-846? El tiempo lo dirá.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1

Ansioso de leer tus impresiones!

Enhorabuena Lorenzo, y fijate que llevan puerto graduable de graves, no vaya a ser...estan teniendo muy buenas críticas

Ya nos cuentas!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

losiher

#4
CitarAnsioso de leer tus impresiones!

Enhorabuena Lorenzo, y fijate que llevan puerto graduable de graves, no vaya a ser...estan teniendo muy buenas críticas

Ya nos cuentas!

Sí, ya me hinché a leer reviews, ver fotos y vídeos...
También coinciden todos en que, con el selector de graves al mínimo, todo suena fenomenal, pero demasiado plano para el gusto mayoritario. Que con apenas subirlo hasta la mitad, aquello cobra una vidilla mucho más espectacular. Y que incluso subiéndolo a tope, no llega a dar lo que dan los Roxanne, sin ir más lejos. Pero eso era lo que yo buscaba: más detalle que pegada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1

Yo al final también he hecho una buena inversión. Dada la buena impresión que me causaron los ie800 y el complemento de sonido que puedo tener con los Velvet que tienen un sonido mas cálido aunque balanceado me he pillado en headfi por un precio francamente bueno unos Dita Answer (Truth Edition). Un driver dinámico rollo boutique...

A ver que tal la sinergia con el P1...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

MAS

Vaya delicatessen que habéis comprado , ansioso espero vuestras impresiones.   


Un saludo
Enviado con Tapatalk

elbateria

Juer, qué mal vivís algunos :banana:!

Ahora a disfrutar el equipo y calmar un poco ese ansia.

Saludos.

ampherio

Yo no se como vivirán, pero no creo que sean mileuristas. :jejeje:, estos tendrán garantia de por vida no?

Sludig

Enhorabuena por la compra compañero! Creo que has acertado y los vas a disfrutar mucho. El verano pasado tuve a la vez los SE846 y unos Roxanne y me pareció que los JH estaban en otra liga en todo, aunque mucho más agresivos y con según que géneros no casaban bien. Con mantener esa calidad, estos Angie más neutros tienen que ser un espectáculo. Disfrutalos!

losiher

CitarEnhorabuena por la compra compañero! Creo que has acertado y los vas a disfrutar mucho. El verano pasado tuve a la vez los SE846 y unos Roxanne y me pareció que los JH estaban en otra liga en todo, aunque mucho más agresivos y con según que géneros no casaban bien. Con mantener esa calidad, estos Angie más neutros tienen que ser un espectáculo. Disfrutalos!

¡Gracias! La verdad es que busco eso: neutralidad. Pero tampoco me gusta el sonido pelado y aburrido. Los SE846 con el filtro azul... no me terminan de molar, por ejemplo. Y todos los comentarios coinciden: esos Angie, muy bien; y si subes un pelín los graves, mucho mejor. Es lo que me gusta.
Hoy paseaba por el muelle de este pequeño pueblo con los Shure enchufados al Plenue 1, y nuevamente debía de estar poniendo una cara de alucinado total, porque incluso parece que los SE846 quisieran sonar mejor ahora que van a venir otros. Si esos Angie suben aún más el listón... pues ya entraré en modo flipping.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

Cita de: losiher en 11 de Junio de 2015, 06:22:37 PM
CitarEnhorabuena por la compra compañero! Creo que has acertado y los vas a disfrutar mucho. El verano pasado tuve a la vez los SE846 y unos Roxanne y me pareció que los JH estaban en otra liga en todo, aunque mucho más agresivos y con según que géneros no casaban bien. Con mantener esa calidad, estos Angie más neutros tienen que ser un espectáculo. Disfrutalos!

¡Gracias! La verdad es que busco eso: neutralidad. Pero tampoco me gusta el sonido pelado y aburrido. Los SE846 con el filtro azul... no me terminan de molar, por ejemplo. Y todos los comentarios coinciden: esos Angie, muy bien; y si subes un pelín los graves, mucho mejor. Es lo que me gusta.
Hoy paseaba por el muelle de este pequeño pueblo con los Shure enchufados al Plenue 1, y nuevamente debía de estar poniendo una cara de alucinado total, porque incluso parece que los SE846 quisieran sonar mejor ahora que van a venir otros. Si esos Angie suben aún más el listón... pues ya entraré en modo flipping.

Enhorabuena , menudo nivel y lo más importante que disfrutas como un niño con cada cambio ,yo la verdad es más por curiosidad ya que llegado a un cierto nivel noto cambios nimios o insignificantes .

Cuando realmente noté cambios es cuando pasé de los auris de botón cutres a unos iems de 100-150 € .

Quizá sea cuestión de oído y el mio no de para más.

A ver si resisto a mi boda ,pero tengo pensado comprar estos http://nobleaudio.com/en/shop/universal/wizard/ los kaiser 10u tendré que esperar porque están agotados y cuestán 1600 pavazos.

Pero me pasa como a ti cuando me da por algo me lo acabo comprando .

A ver si cuando vuelva por Spain montamos una quedada ,porque menudos cacharros te gastas losiher.

Disfruta de lo que tienes que es lo mejor de lo mejor , muy difícil de superar y sobre todo si a ti te gusta que más da lo que valga que el dinero está para gastarlo  .

losiher

¡Ja, ja, ja! Ya me gustaría, ya... Pero desde Canarias, la quedada es difícil. Como no sea entre los propios isleños.
Yo disfruto, sí. Aunque probablemente algunas cosas acaben saliendo este verano. De momento, todo tiene un huequecillo. Si realmente veo que hay conflicto directo, tomo la decisión. Por ejemplo, el Shanling M3 cogió una pequeña ventaja sobre el Hidizs AP-100, y ahora mismo este último ya lo disfruta otro forero. No mantendré los SE-846 conmigo por afán de coleccionista. Si tienen que salir, saldrán también
Vamos a esperar, a ver.
Lo mejor... Hombre, no sé. Desde luego, no me puedo permitir esos Layla. Ni el AK380. Busco sobre todo portabilidad. De poder escuchar música en casa, probablemente ya habría vendido parte del arsenal, me habría hecho con unos HD800 y andaría pidiendo consejo sobre equipos estacionarios.
Y eso de que cuando se me mete algo en la cabeza ya no puedo evitar ir a por ello, es cierto. Pero en la música y en la vida toda.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

A estos niveles creo que se impone abrir un hilo especial de hi-end  :mrgreen:

pablo1


Cita de: losiher en 11 de Junio de 2015, 07:17:49 PM
¡Ja, ja, ja! Ya me gustaría, ya... Pero desde Canarias, la quedada es difícil. Como no sea entre los propios isleños.
Yo disfruto, sí. Aunque probablemente algunas cosas acaben saliendo este verano. De momento, todo tiene un huequecillo. Si realmente veo que hay conflicto directo, tomo la decisión. Por ejemplo, el Shanling M3 cogió una pequeña ventaja sobre el Hidizs AP-100, y ahora mismo este último ya lo disfruta otro forero. No mantendré los SE-846 conmigo por afán de coleccionista. Si tienen que salir, saldrán también
Vamos a esperar, a ver.
Lo mejor... Hombre, no sé. Desde luego, no me puedo permitir esos Layla. Ni el AK380. Busco sobre todo portabilidad. De poder escuchar música en casa, probablemente ya habría vendido parte del arsenal, me habría hecho con unos HD800 y andaría pidiendo consejo sobre equipos estacionarios.
Y eso de que cuando se me mete algo en la cabeza ya no puedo evitar ir a por ello, es cierto. Pero en la música y en la vida toda.


Ves! A mi me dejaron los Shure 846 y no me impresionaron, los Velvet que tengo me gustan más, aunque también es cierto que que estos últimos iban con un cable custom caro y los shure no...

Cosas de gustos supongo, yo necesito escenas muy amplias y los shure creo que eran demasiado forward.

A ver los Angie que tal, yo cuando lleguen los Dita Truth os contaré pero espero mucho de ellos!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.