Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eprtvib

Los cables de los shure se846 son realmente malos. La verdad es que nada que ver con los de los roxanne/angie...


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

skipost-it

 :bye2: :bye2:
Todo loco me he quedado... Desconocía semejante nivel en IEM, póngame dos por favor.
Vaya nivelón que os movéis algunos...
Hidizs AP100 Nuevo (en venta)

losiher

CitarLos cables de los shure se846 son realmente malos. La verdad es que nada que ver con los de los roxanne/angie...


La verdad es que lo noto algo rígido, pero en general estoy satisfecho con él. Al menos con el que no trae mando, que es el único que uso. Y el escenario me parece muy correcto, sinceramente.

El Plenue 1 en "ganancia baja" (en realidad lo llaman "Headphones Mode OFF") y los Shure SE-846, dan para mi gusto un resultado sonoro muy bueno. Aunque ese combo muestra tolerancia cero hacia grabaciones de poca calidad.
Otra cosa que valoro del SE-846 es su excelente aislamiento. Yo me los pongo y me olvido. Ni siquiera tengo que estar de vez en cuando ajustando, como con otros IEM.
La verdad es que no esperaba superioridad total de los Angie. Me bastaría con que igualara a los Shure en comodidad y aislamiento, y que obtuviera un perfil algo más resolutivo (aunque los Shure son ya para mí muy equilibrados y nítidos).
En fin, que si todos prevén encima una mejora tan sustancial, más impaciente me ponen.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eprtvib

El cable tiene muchas microfonias.
El aislamiento de los shure es sencillamente espectacular. No escuchas a una persona que te este hablando a un metro ( con las olivas xl que son las que yo usaba, voy sin pabellón auditivo...) .la verdad es que los roxanne, a pesar de tener un buenísimo aislamiento no son tan aislantes digamos que un 10 contra un 9,4.
En cuanto a la comodidad, mas o menos lo mismo, los roxanne son muy cómodos, pero es que los shure lo son algo mas.
Y en cuanto a la nitidez, ahí los roxanne ganan por más de un punto, digamos un 9,4 por un 8,5 de los shure.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1

Yo el cable ll odié profundamente la semana que lo tuve...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

eprtvib

FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

eprtvib

Fíjate el cable de los roxanne, cero microfonias. La verdad es que no me resulta lógico que los shure se846 (costando 1.000€ de pvp) le pongan el mismo cable que a los shure se215 que cuestan entorno a 100€...


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

pablo1

Aunque tambien pienso que un cambio de cable por un silver litz les sentaría muy bien...

Qué pasada de equipo Alfredo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

dacari

Cita de: eprtvib en 12 de Junio de 2015, 05:26:14 AM
Los cables de los shure se846 son realmente malos. La verdad es que nada que ver con los de los roxanne/angie...


Estuve dudando con estos SE846 pero esto del cable me lo veía venir y es que uno es muy maníatico con los cables. Si, aunque tambien se puede cambiar...pero aún así  :roll:

Para mi el cable tiene que ser trenzado y mejor sino lleva el alambre  :mrgreen:




eprtvib

#24
Pues la verdad es que en particular la unión del cable con el iem es especialmente cómoda. Mis escuchas son de 2 o 3 horas mínimo diarias, y si que son cómodos.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

dacari


eprtvib


Cita de: dacari en 13 de Junio de 2015, 04:15:31 AM
Venga que estan de oferta... o es el precio normal?

http://www.earphonesolutions.com/angie-jh-audio.html

:mrgreen:
es el precio desde que los pusieron en preventa en earphonesolutions.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

dacari

Cita de: eprtvib en 13 de Junio de 2015, 04:17:40 AM

Cita de: dacari en 13 de Junio de 2015, 04:15:31 AM
Venga que estan de oferta... o es el precio normal?

http://www.earphonesolutions.com/angie-jh-audio.html

:mrgreen:
es el precio desde que los pusieron en preventa en earphonesolutions.


Alfredo

Ok!

Lo del ajuste de graves lo lleva en ambos cables? no se si debe ser del todo cómodo o pasa muy desapercibido.



eprtvib

Ni te enteras!!! Esta como a 6 o 7 cm del jack 3,5mm por lo que queda prácticamente al lado de la fuente a la que los enchufes ( dap, amplia portátil...,) ni os plantees si es molesto o no.  Pasa totalmente desapercibido!!!!!


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

dacari

Cita de: eprtvib en 13 de Junio de 2015, 06:19:34 AM
Ni te enteras!!! Esta como a 6 o 7 cm del jack 3,5mm por lo que queda prácticamente al lado de la fuente a la que los enchufes ( dap, amplia portátil...,) ni os plantees si es molesto o no.  Pasa totalmente desapercibido!!!!!


Ok, muchas gracias.  :banana: