Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu1001

Efectivamente, el cerumen es un problema. Incluso con las TX500, sin recortar, los "tubitos" del Angie hacen agujeros a la protección (lo he descubierto hoy) y tengo los boquetes más pequeños taponados. A ver ahora como hago para limpiarlos sin meter la mierda hacia adentro... :(

MAS

Un pequeño aspirador con potencia regulable sería lo suyo.

Al mínimo ehhhh

A mi esos angie me gustaron con las tips de sensorcom biflange.

Un saludo


Mr.Backup

Cita de: nanoc en 17 de Noviembre de 2016, 11:33:33 AM
ey ey ey! dónde compras las tips de shure? no las encuentro por ningún lado.

Las espumas amarillas compatibles con la gama Shure SE puedes comprarlas aquí.

Son las más cómodas, con las que mejor se oye y aislamiento se consiguen, pero a mí me duran siete asaltos antes de perder rápidamente sus propiedades.

Aquí las mandarines.

Las mandarines salen de los tapones para los oídos de 3M Foam Earplug. El tipo las corta y perfora. Pero ese material no creo que dure más que el de las Shure que saldrá del mismo lado, o parecido.

A mí, con estos Angie, me ocurre lo comentado con el cerumen cuando los uso con tips que no bloquean ninguna de las salidas de audio. Se llenan constantemente de cera y hay que andar con una aguja limpiando los agujeritos más pequeños. La herramienta sólo vale para limpiar el agujero más grande.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Writer_Head

Las mandarines esas las compré y son una mierdaca. Hacedme caso, comply recortadas o puestas al revés para que no sobresalgan y hagan efecto tunel.

Por cierto, mediciones, que no se si estaban puestas en el hilo: http://ko.goldenears.net/board/index.php?mid=GR_Earphones&document_srl=5760942

Ojo a que los enchufáis que os conozco y la impedancia en la zona de presencia está en cerca de 5Ω
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

colombo4

Cita de: Writer_Head en 01 de Febrero de 2017, 05:46:22 AM
Las mandarines esas las compré y son una mierdaca. Hacedme caso, comply recortadas o puestas al revés para que no sobresalgan y hagan efecto tunel.

Por cierto, mediciones, que no se si estaban puestas en el hilo: http://ko.goldenears.net/board/index.php?mid=GR_Earphones&document_srl=5760942

Ojo a que los enchufáis que os conozco y la impedancia en la zona de presencia está en cerca de 5Ω

Me estaba tentando un AK 300 de segunda zarpa, pero con sus 2 ohms de impedancia que anuncian me temo que no casaría bien con los angie, no?

Mike_Right

En mi opinión el AK300 va de muerte con los Angie. Control total, buen detalle y una escena fantástica.

Y he probado los Angie con muchas fuentes y amps diferentes: iPhone, iPhone con dragonfly black y red, iPhone con mojo, iPhone con oppo ha2, con nano idsd, micro idsd, xduoo xd05,...

Ninguno supera al ak.

Iancurtisisdead

Cita de: Mike_Right en 03 de Marzo de 2017, 08:07:20 AM
En mi opinión el AK300 va de muerte con los Angie. Control total, buen detalle y una escena fantástica.

Y he probado los Angie con muchas fuentes y amps diferentes: iPhone, iPhone con dragonfly black y red, iPhone con mojo, iPhone con oppo ha2, con nano idsd, micro idsd, xduoo xd05,...

Ninguno supera al ak.

Pero el Ak300 solo sin el Amplificador ni nada. Por cierto donde los pillaste si se puede saber.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

colombo4

#202
Cita de: Iancurtisisdead en 04 de Marzo de 2017, 01:41:17 PM
Cita de: Mike_Right en 03 de Marzo de 2017, 08:07:20 AM
En mi opinión el AK300 va de muerte con los Angie. Control total, buen detalle y una escena fantástica.

Y he probado los Angie con muchas fuentes y amps diferentes: iPhone, iPhone con dragonfly black y red, iPhone con mojo, iPhone con oppo ha2, con nano idsd, micro idsd, xduoo xd05,...

Ninguno supera al ak.

Pero el Ak300 solo sin el Amplificador ni nada. Por cierto donde los pillaste si se puede saber.

Los pillé hace tiempo al compi que vende el ak320

Los uso con el hibino ( dx100 japones) y con el fiio X7 y suenan de escándalo.

colombo4

Cita de: colombo4 en 17 de Noviembre de 2016, 10:02:32 AM
Cita de: Writer_Head en 17 de Noviembre de 2016, 09:35:19 AM
Así es como quedan las comply TS-500 tamaño grande puestas al revés. Fijaos como incluso al comprimirlas quedan a ras de la salida del sonido mientras que si las pones de manera normal se forma un reborde de espuma que se come los agudos y hace que suenen más cerrados. Ese reborde es aún mayor usando las almohadillas de espuma grandes que vienen con los Angie.



Tienen buena pinta!
Según con q música, no me importa perder algo de agudos y ganar en más cuerpo.
Había pillado las ts-500 grandes, y bien, pero acabo de probar las shure de silicona grandes y creo que he dado en el clavo. Me sellan a la perfección y ahora si que estoy disfrutando al 100% de los angie. Cuesta un poco ponerlas, pero como leí en head fi, les das la vuelta y poco a poco se consiguen meter.

Ifunes39

Otro más que se une al club de los Angie, me hacen mucha ilusión, jamás hubiese pensado cuando empecé que un día los tendría , ya comentaré impresiones y como se comportan respecto a los otros iems que tengo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Melollevo

Cita de: Ifunes39 en 02 de Mayo de 2017, 08:03:59 AM
Otro más que se une al club de los Angie, me hacen mucha ilusión, jamás hubiese pensado cuando empecé que un día los tendría , ya comentaré impresiones y como se comportan respecto a los otros iems que tengo

Que lo disfrutes,ya contaras que tal.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

txmaiden

Pues si ,porque yo también estoy muy cerca de adquirir unos, impresiones ya ....
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

herdom

Cita de: Ifunes39 en 02 de Mayo de 2017, 08:03:59 AM
Otro más que se une al club de los Angie, me hacen mucha ilusión, jamás hubiese pensado cuando empecé que un día los tendría , ya comentaré impresiones y como se comportan respecto a los otros iems que tengo
Cojones, estáis que lo tiráis, será la primavera.... A ver que tal esos Angie, y con que géneros se desenvuelven mejor, aparte de lo cómodos que puedan ser con respecto a lo que tienes por casa

Mike_Right

Que los disfrutéis!

En mi caso marcaron un antes y un después y no solamente en lo que a IEMs se trata.

A partir de ahí no ha habido vuelta atrás. En todo caso al contrario, hacia delante.

Me encanta el perfil sonoro que poseen y la versatilidad del regulador de graves en el cable, por cierto, patentado por Jh Audio y razón por la cual no se encuentra en otras marcas.

Como todo, importante moverlos con la fuente adecuada. Con un iPhone se disfrutan, pero con los DAPs de AK y por balanceado la cosa cambia y mucho. Como también cambian y para bien por ejemplo con la salida de un MacBook Pro retina 2015.

Los medios ganan en viveza todavía más hasta ponerse justo delante de tu cara. Esa sensación de tener al artista o solista delante tuyo y poder sentir hasta el más mínimo detalle (iba a decir que no tiene precio pero sí que lo tiene).

Importante para los nuevos propietarios el daros algo de tiempo hasta que aprendáis a colocarlos y encontrar las tips adecuadas.

En mi caso las chinas tipo Comply son las que más me gustan. Más incluso que las Comply originales. Aunque duran poquito. Pero esto ya depende del oído de cada uno, y me refiero a la morfología.

Me permito además sugerir tres temas para estrenarlos.

"Bubbles" de Yoshi Horikawa.
Os dejará sin palabras. Un tema súper exigente del que sacaréis el 100% de los Angie. Detalle, grave, escena y cero sibilancias.

"Penthouse floor" de John Legend.
Una combinación rítmica y de voces ideal para ajustar el regulador de graves y elegir vuestra combinación favorita.

"Sonhei que estava em Portugal" de Cristina Branco.
Solo una voz y a disfrutar. Da igual que os guste o no este estilo musical. Pronto os daréis cuenta que con los Angie (como con otros flagship) ya no solo se escucha la música porque "te guste" o no.

Lo dicho, a disfrutarlos.

Ifunes39

Gracias, la idea es utilizarlos con un Fiio X5iii, si tengo la oportunidad de poder probar algún AK pues lo haría y vería si es verdad que se llevan tan bien, o con el dx200
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2