Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jromeromoral

Hola, ¿alguien sabe donde poder hacer un reshell en Madrid a unos Angie?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Mike_Right

Miré el tema en profundidad hace un año más o menos y a nivel internacional.

Si pretendes hacer un reshell de un universal a custom, no fui capaz de encontrar a nadie que lo hiciera. Y no me refiero en Madrid sino en el mundo.

Solo una empresa asiática que a los pocos días eliminó la opción de su catálogo.

Si quieres hacer un reshell de custom a custom solo Jh Audio lo ofrecía aunque con bastantes condiciones.

Así que en resumen o mucho han cambiado las cosas o está muy complicado.

jromeromoral

He encontrado esta empresa Malagueña que lo hace:
https://www.earprotech.com/shop/in-ear-custom/reshell/transformer-iem-reshell

Alguien los conoce?
trabajan bien?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Mike_Right

Fue la primera a la que pregunté. Con los Angie no se atrevían. Igual ahora han cambiado de opinión por otra parte creo recordar que trabajan mucho con silicona no con acetato.

parabellum

#229
Los auriculares de JH Audio tienen unas características especiales (freq phase) que aconsejan no realizar un reshell de estos auriculares en otra compañía, y la propia empresa no ofrece esa opción, por lo que es mejor olvidarse del asunto. Es preferible vender los universales y encargar unos custom a JH Audio. No se si tienen un programa de transferencia de propiedad, pero si así fuera se podría comprar unos custom de segunda mano y hacerles un reshell.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Moli

Alguien sabe dónde conseguir un cable de repuesto normal, no el balanceado, para nuestros Angie manteniendo el selector de graves por Europa? Sin tenernos que pedirlo a Moon Audio o JH o alguna página china ?

Gracias

Saludos

parabellum

Cita de: Moli en 22 de Julio de 2017, 10:10:22 AM
Alguien sabe dónde conseguir un cable de repuesto normal, no el balanceado, para nuestros Angie manteniendo el selector de graves por Europa? Sin tenernos que pedirlo a Moon Audio o JH o alguna página china ?

Gracias

Saludos

https://www.handheldaudio.co.uk/shop/jh-audio-4-pin-roxanne-cable/
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Moli

Cita de: parabellum en 22 de Julio de 2017, 04:39:02 PM
Cita de: Moli en 22 de Julio de 2017, 10:10:22 AM
Alguien sabe dónde conseguir un cable de repuesto normal, no el balanceado, para nuestros Angie manteniendo el selector de graves por Europa? Sin tenernos que pedirlo a Moon Audio o JH o alguna página china ?

Gracias

Saludos

https://www.handheldaudio.co.uk/shop/jh-audio-4-pin-roxanne-cable/

Gracias por el enlace. Aunque parece que el cambio libra-euro no sale muy rentable :(

Gracias de todas maneras.

Saludos.

A. Arteaga

Cita de: jromeromoral en 23 de Junio de 2017, 04:09:43 AM
He encontrado esta empresa Malagueña que lo hace:
https://www.earprotech.com/shop/in-ear-custom/reshell/transformer-iem-reshell

Alguien los conoce?
trabajan bien?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo soy cliente de ellos y te aseguro que son muy "pesados" a la hora de dejar satisfechos al cliente.
Tengo unos dinámicos en acrílico y unos 3 drivers en silicona. También tengo unos tapones protectores en silicona -25db y son una auténtica maravilla. Unos profesionales inmensos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

herdom

Alguien podría decirme a qué orejeros se podrían equiparar más los JH Angie? En cuanto a cuestión de perfil sonoro me refiero, claro esta. Son permisivos con grabaciones reguleras? Escucho casi de todo lo que lleve rock por etiqueta, y como más de uno sabrá, hay grabaciones y grabaciones  :doh:

Resultan cómodos? Parece que la capsula es bastante grande, al estilo IT03,  y al cabo de un tiempo termina por molestar, y por otra parte, mis otros iems, unos Flc8s, son la comodidad hecha IEM, por lo que es una cosa a la que le doy bastante importancia y por eso creo que es necesario preguntar.

Por otra parte, como ya tienen algo de tiempo, veis algo en el mercado que sea mejor que ellos en su rango de precio?

Ifunes39

Yo por perfil los asemejaría a unos Sennheiser hd650, destacan en medios y escena sobretodo, son muy incómodos, nada que ver con los Flc8s, y en cuanto a sonido me gustan más estos últimos .
Por precio hay cosas mucho mejores, que presupuesto barajas y qué perfil buscas ?
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Manu1001

Está claro que para opiniones... cada uno tiene una. :) A mi no se me hacen nada incómodos, y desde luego no me gustan más los FLC (de hecho, voy a ponerlos a la venta). Y lo de que por precio hay cosas mejores... aún estoy por encontrarlas.

Sobre la permisividad con las grabaciones, muy poca. Son crueles en ese aspecto. :(

Ghetto

#237
Sinceramente a mi no me parecen incómodos tampoco teniendo en cuenta su tamaño y peso, está claro que unos Westone son mas livianos o los Stage SD4 que para mí son los universales mas cómodos que he probado hasta la fecha, los Flc8 me molestaban en el oído mas que ningún otro iem.

Respecto al sonido también me defraudaron bastante esos Flc8, de hecho no me gustaron nada pero es verdad que no les di la oportunidad con los diferentes filtros (dejé los que llevaban puestos de el compañero que me los dejó)

Los Angie siempre me han parecido un poco oscuros, por lo demás el sonido era sobresaliente tanto en graves como en medios y en escena.

Que conste que respeto 100% la opinión de Ifunes y claramente en tema iems cada oreja/oído es un mundo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ifunes39

Ante todo respeto cada una de las opiniones, dicho esto , está claro que en el mundo Iem más que en los otros cada oído es un mundo, la variable del ajuste y dar con los tips adecuados es fundamental, si un iem no te encaja bien no sé cónsigue el 100% del mismo. A mi por ejemplo los Flc8s me sentaban como un guante, en cambio los Angie no, supongo que esto es clave a la hora de las impresiones que uno se lleva.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos  :beer:

Tenía entendido que iban más cargados de agudos, pero si decís que se podrían comparar a unos 650, eso es otra cosa... El problema es que si no perdonan grabaciones chungas ya me puedo olvidar de ellos.

Cada oído es un mundo, y por lo que leo cada oreja también, porque que os resulten incómodos unos Flc8s con lo pequeños que son, es que no lo entiendo... Lo que comentaba antes, las cápsulas grandes me suelen resultar algo incómodas, y estas lo son más que las de los IT03, por lo que he podido ver.

Tengo como orejeros unos Fostex th900 y unos K812, y la configuración que uso con los Flc8s, se acerca bastante al sonido de los AKG. Rápido, con mucha dinámica, graves secos y medios bien presentes, y todo eso con un sonido "hifi", y por eso tanto me gustan, y para guarrear, pues los IT03, por lo que no acabo de ver  claro lo de los Angie, y creo que me quedaré de momento con esta pareja...