La lista reproductores con HDD 2.5''

Iniciado por obarriel, 12 de Junio de 2015, 08:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Antes que los reproductores se sofisticaran metiendo discos duro de 1.8'', también hubo bastantes reproductores con disco duro de 2.5''. Algunos muy buenos y otros no tanto. Los listamos aquí. No espereis minimalismos.

Rio Riot

El antecesor del Karma. Con 20gb. Yo flipaba con la pantalla que tenía.



Archos Jukebox

El primer Jukebox de Archos. Con 6gb. Después vinieron varios modelos más también de 2.5'' y más capacidad. Gracias a que el firmware era muy malo nació Rockbox.



Creative DAP

El DAP original de Creative también con 6gb. Sus 100mW te dejaban sordo.



Creative Zen Xtra

Posterior a los DAP, y con versiones de hasta 60gb. Ningún Creative volvió a ser tan bueno



Xclef HD-500

El reproductor Chino-Ruso. Se vendia con diferentes nombres. Uno de los primeros en soportar OGG a través de una actualización de firmware. Se podía ampliar el disco duro hasta 133gb facilmente.



Digitalway/Mpio HD100

Conocido por haber perdurado en las estanterias del Corte Inglés por más tiempo que ningún otro reproductor.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Que tiempos!, recuerdo ese archos jukebox en una estanteria durante lustros   :-).
Mi primer mp3 serio fue un ipod 4ª generación, creo que todos esos eran anteriores y, la verdad, no me dieron impresión de tener calidad, como no la tenían ninguno de los napa o similares que compré en su tiempo.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.