Novato. Auriculares para Fiio X3 II

Iniciado por Alfons, 14 de Junio de 2015, 04:06:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfons

Buenos días.

Después de un par de semana de leeros y releeros decidí empezar mi andanza en este mundo comprando (me llega el martes) un Fiio X3 II. Hasta ahora había escuchado música siempre en el PC, con mi 4+subwoofer (hace muuuuuchos años había tenido buenos equipos de música, Sansui y similares). Hace un par de años compré unos AKG K451 del que estoy contento, tanto para el PC como para el iPad.
Ahora quiero unos in-ear que nunca he tenido.. y cuanto más leo más me pierdo. Me gusta el blues, el jazz, la clásica y música más actual como rock, pop o similar, nada de heavy, ni metal ni parecidos.
¿Me podrías decir hacía donde me dirijo?... He visto buenas opiniones de los Hifiman RE-400 y de los VSDS.
Help!!!!!
Gracias
Alfons

Garlack

Hablan muy bien de estos sony con recinto de latón. Sony MDR-EX650APT. También de sus hermanos pequeños los 450. Si no te resulta imprescindible mucho aislamiento yo los cogería.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Alfons

Tienen buena pinta. Voy a ver más sobre ellos.
Gracias.

RoCKFoRD

Para ese perfil de música que escuchas, quizás lo mejor serían unos iem con muy buenos medios, como son los VSONIC VSD3/3S.
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5