RNF01 Los IEMs definitivos para viajar (humor)

Iniciado por Mike_Right, 01 de Marzo de 2016, 08:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Cita de: Mike_Right en 01 de Marzo de 2016, 02:31:47 PM
Cita de: losiher en 01 de Marzo de 2016, 11:42:12 AM
Genial review.
Aunque al problema de las aduanas canarias se une en este caso no poder aprovechar la oferta del billete gratis... Y si tengo que esperar a que alguno de sus afortunados poseedores se deshaga de tal maravilla, lo tengo claro.
Pues nada. Un saltito a la Península Ibérica en Semana Santa, como está mandado.

Como dices es complicado conseguir unos RNF01 en el mercado de segunda mano.
Es cuestión de estar atentos porque en cualquier momento puede saltar la liebre.

Aún así fuentes cercanas al fabricante nos informan de una posible edición especial para el mercado canario.
Por razones de marca su denominación se vería alterada a GUAGUA01x, aunque el nombre no es definitivo y tampoco se conocen precios.

Habrá que esperar...

:lolll: :lolll: :lolll: :lolll:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ochanduri2009

Es más, si atas un extremo del cable del auricular al gancho que Renfe ha instalado en el lateral del tren junto a la ventanilla y lo estiras hasta unirlo al gancho que nos permite asegurar la mesita plegable delante de nuestro asiento, creo que puedes colgar tu ropa interior mojada con la felicidad de saber que se habrá secado para cuando llegues a tu destino.

En verdad, las prestaciones de este auricular son inagotables.  :sarcastic:
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jagcarrion

Pues yo tengo por casa un par guardados como oro en paño, pero no son exactamente el mismo modelo aunque si tiene todas sus ventajas, adjunto foto, podría estar abierto a cambios siempre que la proposición sea interesante.

Ademas me informan desde renfe, un contacto interno, que están trabajando en un nuevo modelo, planar/electroestático externo y wirelless, hay es nada, que esta en fase beta, pero muy avanzado, os dejo imagen para que se os pongan los dientes largos.

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Mike_Right

Fantástica la información que compartes con el resto. Especialmente porque como se ve en la imagen, los nuevos modelos arrastran la reducción de graves por cable enrollado. Un must-have de los RNF01

pupas

#19
Muchas gracias MiKe, hace tiempo que no me reía tanto leyendo una revisión. Me encantan las expresiones técnicas en inglés ( mi inglés es de New Port = Portonovo).

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Salu2.

Pupas.
MacBook Air con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i,ZMF X Vibro,Sennheiser HD 800, Audeze LCD 2.2.
Phatos Aurium +Cambridge Audio Dacmagic 100
Audeze Deckard
Gustard H10+ Hifimediy sabre
Little Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P

casper3127

¿Quien se anima a enviárselos a Ljokerl para que nos ofrezca sus impresiones?

Yo, tirando por lo bajo, les auguro un 9.4/10   :silbar:
Life is made of small moments like these

eccehomo

¡Qué grandeeee!

:lolll: :lolll: :lolll:

La review del año!

ANTONIOJAVIER

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Buenísima, da gusto leer de vez en cuando cosas así
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Mike_Right

Compis.
Si es un sueño no me despertéis porque esto es el paraíso en la Tierra.

korine

Eso es que aún no habéis visto los in ear con cremallera. En cuanto pueda os paso unas fotos. Me los ha regalado una tienda china.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Xibeca

Vaya currada que te has pegado sí señor, ya tardas en ponerla en Head-fi y que aprendan.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro