Nuevo FiiO X5 II en Zococity. Apúntate al Tour!

Iniciado por Zococity, 17 de Junio de 2015, 11:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

#30
Recibido!

PD: Primeras impresiones: construcción buenísima, mejor tamaño que el X5, con una pantalla mejor aprovechada y de una calidad muy buena. Sonido muy natural y detallado. Lo que sigue sin acabar de convencerme es la rueda, queda muy bonita, pero los botones del antiguo X3, aunque sean menos intuitivos de entrada, son mas precisos. Eso si, el antiguo X3 es feísimo a su lado, y la construcción es muy inferior, tanto en materiales como en acabados. Respecto al X5 original, en cuanto a construcción no hay tanta evolución, pero si que ha mejorado bastante diría.

Viendo la linea de diseño que está cogiendo Fiio, siendo algo que se valora bastante actualmente, creo que iBasso debería espabilar un poco. El DX90 me gusta mucho como suena, pero parece medio de juguete al lado del nuevo X5 en cuanto a acabados.

También me han dejado unos RE600 que suenan muy bien, muy equilibrados y naturales. Me gustan mucho mas que los RHA T10 y que los MA750, que poseo, diría que son los mejores DD que he probado.

Kalin

Gracias por tus opiniones nserra!

Respecto al sonido, cuáles crees que son las diferencias (si las hay) con el del X5 original? Se nota mucho? :think:

Laia55

#32
Al igual que Kalin pregunto lo mismo, diferencias con el anterior?

Por cierto opino lo mismo de la rueda, lo estoy comprobando a ahora mismo con el X3II, bonita pero menos funcional que los botones, al menos cómo está ahora, que no es demasiado precisa .

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nserra

Creo que me gusta mas como suena este que el primero, pero hablo de memoria, hace tiempo que no escucho el primer X5, pero me esta dejando muy buen sabor de boca. Aún así yo soy de los que pienso que las diferencias entre reproductores son sutiles, las hay, pero nunca he notado enormes diferencias.

pablo1

Yo escribiré algo más cuando tenga un rato, desde liego a mi me gustó más que el x5 anterior y que el X3 II, me parece que los Buf634 que monta lo hacen mas parecido al dx90...

Fiio crece cada vez más...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Laia55

#35
A mí me ha llegado esta mañana

Gracias Zococity!  :gimnasia:

Desgraciadamente ha llegado completamente descargado y ahora está chupando corriente por un tubo y de paso me he ido a rutracker a descargarme algo de Miles Davis y Dead Can Dance en DSD para probar a ver como van.

Lo que sí puedo decir es sobre el aspecto.

Ha adelgazado bastante por todos lados y es mucho más bonito que el viejo, los botones mucho mejores que el antiguo paellero, la rueda también es más pequeña, todavía no lo he usado por lo que no sé como es de precisa, aunque si es como las otras... la pantalla, sólo con la pila de carga ya se nota que es bastante mejor y de peso ni contaros, mucho más ligero, hombre en cantidad de gramos no sé, pero se nota bastante.

Cosas que no me gustan:

El color, el del X3II me parecía más elegante, este es un gris más claro que sin ser feo, pues me gustaba más el X3II, los botones frontales están más separados de la rueda que en el X3II (claro que aquel era más estrecho, aunque no mucho) pero también están más lejos que en el X5 por lo que "creo" que será más incomodo de manejar que el X3II, en este las ranuras para las tarjetas (Sí, hay dos como en el viejo!  :beer: ) no llevan tapa por lo que por ahí se puede meter la suciedad.

Y por supuesto la funda, fea, con los repros tan bonitos que hacen los de FiiO es una lástima ponerles la funda de goma que traen.

Y por hoy nada más.

Animo a todos los queráis saber algo de este reproductor que preguntéis, por mi parte lo enfrentaré al X5 viejo y al AK100 que son los que tengo ahora, y los compararé con el X3II que lo tuve la semana pasada y el X3 viejo que los tuve hasta hace poco, ya que compararlo con el Xulín, me parece demasiado.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

He estado probando este nuevo X5II con dos álbumes en DSD tanto en.dsf como en .dff y perfecto tanto Miles Davis como David Krakauer han sonado de cine con lis HE400s.

Ahora mismo estoy con llos DN2000 y Gladiator y me atrevería a decir que incluso en escena superan al Xulín, ojito Mantygre no pruebes este.

Estos de FiiO se superan con cada prducto que sacan al mercado.

En sonido puro y duro y a falta de machacarlo más no sólo se comen con patatas al X5, también al AK100.

Saludos
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nserra

Yo también he estado probando el X5 II gracias a Zococity!

La construcción es buenísima, todo transmite mucha calidad. La pantalla también me ha dejado muy buen sabor de boca, se ve realmente bien, con unos colores muy vivos y con buena definición, mucho mejor que la del X3 II. Además personalmente me parece muy bonito, me encanta.

El manejo de la rueda, al menos en mi unidad, era algo impreciso a veces, mas que la del X3 II, que tiene peor tacto pero responde mejor, y los menús también respondían algo mas lento, desconozco los motivos, aunque al final me acabé acostumbrando.

Comparado con el anterior X5 tiene un tamaño mas compacto y detalles que para mi gusto se han mejorado, como unos bordes mas pequeños en la pantalla y la eliminación de las "para mi" molestas tapas en las ranuras de las microSD. Siempre utilizo estos repros con la funda negra de silicona (que a mi me va fenomenal), así que con ella puesta no hay peligro de que entre suciedad.

En temas de sonido, pues está muy bien, mantiene ese perfil neutro y detallado, empuja bien y suena refinado.

La verdad es que como dice Laia55 Fiio se supera con cada producto que saca al mercado, sobretodo en calidad de construcción. Mi X3 de primera generación parece un poco de juguete al lado del X5 II jeje.

Eso si, sigue siendo un repro que no me compraría, yo con el X3 tengo suficiente para el uso que le doy, pero para el que tenga un DAP como fuente principal, este X5 II es una buenísima opción.

Os dejo un par de fotos, una solo y otra acompañado por los X3's:




Mantygre

Cita de: Laia55 en 20 de Julio de 2015, 05:45:46 PM

Ahora mismo estoy con llos DN2000 y Gladiator y me atrevería a decir que incluso en escena superan al Xulín, ojito Mantygre no pruebes este.


Jajaja, bueno, en principio lo probaré porque también estoy apuntada al tour que ha organizado Zococity, pero vamos... Ya veremos, que dijo un ciego!!  :jaja:

Anyways, como dice nserra con su habitual sabiduría, aunque tuviera la misma escena (más ya lo dudo, eso sería nivel "gravity"), la verdad es que yo con el Xuelin, para lo que lo uso, voy que me mato! Pero vamos, que si el "bicho" lo merece, lo pregonaré a los cuatro vientos, y con megáfono!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Laia55

Cita de: nserra en 20 de Julio de 2015, 06:26:52 PM
Yo también he estado probando el X5 II gracias a Zococity!

La construcción es buenísima, todo transmite mucha calidad. La pantalla también me ha dejado muy buen sabor de boca, se ve realmente bien, con unos colores muy vivos y con buena definición, mucho mejor que la del X3 II. Además personalmente me parece muy bonito, me encanta.

El manejo de la rueda, al menos en mi unidad, era algo impreciso a veces, mas que la del X3 II, que tiene peor tacto pero responde mejor, y los menús también respondían algo mas lento, desconozco los motivos, aunque al final me acabé acostumbrando.

Comparado con el anterior X5 tiene un tamaño mas compacto y detalles que para mi gusto se han mejorado, como unos bordes mas pequeños en la pantalla y la eliminación de las "para mi" molestas tapas en las ranuras de las microSD. Siempre utilizo estos repros con la funda negra de silicona (que a mi me va fenomenal), así que con ella puesta no hay peligro de que entre suciedad.

En temas de sonido, pues está muy bien, mantiene ese perfil neutro y detallado, empuja bien y suena refinado.

La verdad es que como dice Laia55 Fiio se supera con cada producto que saca al mercado, sobretodo en calidad de construcción. Mi X3 de primera generación parece un poco de juguete al lado del X5 II jeje.

Eso si, sigue siendo un repro que no me compraría, yo con el X3 tengo suficiente para el uso que le doy, pero para el que tenga un DAP como fuente principal, este X5 II es una buenísima opción.


Menos mal que hay un poco de diversidad de opiniones, jejje, a mí las tapas de las microsd del antiguo X5 me parecían muy feas pero prácticas, en este podrían haber hecho algo tipo la tapita de las microsd del AK100 que es corredera y se integra perfectamente en el reproductor, aunque claro en el AK100 las dos tarjetas están juntas.

Yo el X5 que tengo nunca lo uso con funda, bien es verdad que el X5 no es el repro que uso en la calle, este X5II sí le tengo puesta la funda, claro, le ocurre algo al bicho teniéndolo en prestamo y se me da un infarto  :-?

Por cierto en el mio los menus también responden de manera lenta, espero que con futuras actualizaciones de firmware lo arreglen, los de FiiO en eso cumplen bastante bien.

Ya lo he podido catar un poco más y difiero de la opinión de nserra en algunos aspectos del sonido. Es cierto que es detallado y refinado, más que el X5, pero le han cambiado el perfil, y bastante, ya no es tán analítico o frío como el viejo, en este sigue teniendo las virtudes del otro, pero le han añadido algo de garra, punch. Sin llegar al extremo del X3II.

Aclaro que nunca he escuchado el DX90 pero por todo lo que he podido leer, el perfil sería más parecido a este, en mi opinión, FiiO ha cogido el X5, lo han mejorado en lo que ya tenía bueno (claridad, detalle, refinamiento) y le han insuflado algo más de vida con lo que han dejado el reproductor perfecto.

Hasta los fallos que tenía el X3II en firm que a mí me molestaban bastante, en este han salido ya puestos de fábrica, con lo que todavía me sorprende más cómo no lo hicieron con el X3II
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Piscattore

Así que, y la pregunta va un poco a los que lo han probado ya, es recomendable el upgrade desde el x5, o la inversión no merece tanto la pena...

Que dilema, por Dios!!!!  :think:
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

Laia55

Para mí, sí, eso de todas formas es muy personal claro, pero si el X5 te gustaba este te va a gustar mucho más.

Ese punto de vida extra que le han dado ha acabado con esa frialdad que tenía el viejo y lo han dejado con mas calidad si cabe pero con mas cuerpo.

Yo ahora porque se me ha presentado otra cosa pero en cuanto pueda voy a por él.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

mjordan23

  Después del buen sabor que me está dejando el Fiio X3 II, me apunto a ese X5 II, faltaría más  :D
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Xibeca

Pod Dió, que ganas tengo de catarlo. Ya estoy  :dinero:por si acaso.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Laia55

Bueno, pues mañana parte el X5II hacia nuevos horizontes y yo quedo aquí abandonado y con ganas de echar a correr detrás de él.

Antes de nada y como siempre agradecer a Zococity S.L. y en especial a Axel, las oportunidades que nos brinda de poder catar estos reproductores y auriculares, de no ser así, sería imposible.

Por donde empiezo...

Descripción física y acabados

Como ya comenta nserra más arriba, lo primero que notas respecto al X5 es la diferencia tanto de tamaño como de acabados, el X5II se nota mucho más pequeño que el X5, realmente no es tanta la diferencia, pero al ser bastante más plano que el otro al no tener los botones esos en rampa que parecen un fogón y al ser más fino, la apariencia es de ser más pequeño todavía.

Otra cosa es el acabado de metal cepillado mate del X5II frente al liso del viejo, le dá una apariencia más moderna y elegante, el viejo parecía un tanque vintage de la segunda guerra mundial, o el paellero de hierro colado que tenía mi abuela y con el que nos hacía paellas en el campo  :mrgreen:

El color como ya he comentado en un post anterior, me gustaba más el del X3II, el grís de este X5II siendo bonito, no me parece tan elegante como el del X3II, pero para gustos, pues eso, los colores.

En este como no podía ser de otra forma, han mantenido la misma gama de producto que FiiO ha impuesto a todos los reproductores, rueda con cuatro botones circundándole más un botón central de selección. Los botones son redonditos y planos como en el X3II, nada que ver con el X5 viejo. La rueda está mejor insertada en el cuerpo del reproductor y es más pequeña que en el X5. Los botones laterales son como los del X3II y X1.

La pantalla del X5II como ya había comentado también, es mejor en calidad que la del X3II y no digamos ya si la comparamos con el X5, es mucho más definida y los colores se ven mucho mejor. Pero creo que una pantalla igual de ancha pero más alta habría sido mejor.

Otra cosa que me gusta mucho, y no sólo de este sino de todos los FiiO son los conectores de 3.5mm cuando conectas el auricular se nota el "clack" no ocurre con todos los reproductores, da una sensación muy buena de estar bien construido y acabado, supongo que tras varios años de uso el jack acabará tomando un poco de holgura, pero de primeras queda muy bien.

Otro cambio que han hecho en este X5II es el led de carga o encendido, en lugar de estar en la cara delantera, en el centro, debajo de la rueda, ahora está en medio del botón de encendido, le da un toque muy chulo y cool al repro y además es más fácil encontrar el botón cuando por ejemplo estás a oscuras tumbado en la cama o en el sofá escuchando música.

La rueda, al contrario que a nserra, al menos a mí en el X5II me va más fina que en el X3II, es más fácil acertar en la carpeta, opción o canción que quieres seleccionar.

Eso sí, sigo pensando que con botones sería mucho mejor, a mí por lo menos me va mejor.

Las ranuras para las tarjetas en el X5II sigue habiendo dos pero en este caso no llevan protector como en el X5, eso sí, las ranuras son más estilizadas, los agujeros no son tan grandes como en el X5. Aunque yo hubiera preferido una tapita para protegerlas, creo que por ahí se puede meter suciedad. La tapita del AK100 en eso es un lujo, las ranuras las lleva las dos una encima de la otra y lleva una tapa corredera que se integra perfectamente con el acabado del reproductor y protege las tarjetas al tiempo que evita que entre la suciedad.

Una cosa que creo que en el X5II deberían haber incluido de serie, es la funda de cuero, al fin y al cabo este es de momento el flagship de la marca y deberían cuidarlo, y la funda de goma es fea de cojones.

Firmware e interfaz

Poco que contar en este apartado y lo poco que cuento es bueno.

Misma interfaz que el resto de productos de FiiO, toda la gama de reproductores llevan el mismo sistema, una gozada la navegación por carpetas, bastante negativa la experiencia en la navegación por tags, a mí la verdad, no problem, pero hay gente a la que le gusta navegar por tags, esto no es ni un sony ni un ipod, tenedlo en cuenta.

Como comentaba en un post anterior, en este X5II ha salido ya de inicio con la opción que estés donde estés en el menú, si vas a la pantalla de reproducción y le das atrás, te lleva a la carpeta que se está reproduciendo en lugar de la menú principal.

Al menos para mí es una opción importante, tanto el X5 como el X3 viejos la llegaron a tener mediante actualizaciones de firmware, el X3II y el X1 a pesar de llevar la misma interfaz que este X5II salieron sin esa opción, cosa que sigo sin entender. Aunque imagino que con tiempo y actualizaciones la implementarán.

Una cosa que creo FiiO debería mejorar y no sólo en este X5II sino en todos sus reproductores, es la definición y el tamaño de la letra, a veces cuesta leer lo que pone, cierto es que soy un poco cegato, pero creo que tal vez sólo con que pusieran un tipo de letra con mayor definición, se podría leer mucho mejor.

Decir también que metí 3 o 4 discos en DSD (.dsf y .dff) Flac 24/96 y 24/192 y los reprodujo sin ningún tipo de problemas.

Sonido

Bueno y ahora a lo que importa, el sonido.

Comentar que el FiiO X5II lo he probado con todos los auriculares que tengo Shure SE530, Triple.Fi 10, Dunu DN2000 y unos Rhapsodio RD3, así como con los HP150, los XS, y unos Hifiman HE400s que por sorpresa llegaron (Gracias Zococity) junto al X5II

Yo no tengo ningún tipo de música de pruebas, sólo lo he usado con el tipo de música que me gusta que al fin y al cabo es la que conozco, especialmente varios albums que son los que prácticamente escucho una vez sí, otra no. Bandas Sonoras, New Age y algo de Electrónica suave.

Bueno pues el resultado ha sido espectacular, en serio, es el mejor reproductor que he probado, si bien es cierto que no he probado ningún flagship del los que se llevan ahora.

Pero creo que en calidad, no en perfil que puede gustar más o menos, no creo que AK120II, AK100II, Plenue... suenen mucho mejor, mejor sí, pero ¿900€ mejor? No, ni siquiera contando que en esto las pequeñas subidas se pagan a precio de oro.

Como yo de tecnicismos ninguno, voy a contar lo que a mí me ha parecido comparándolo con el X5 y X3II.

La escena es mayor que en ambos, es un poco mayor que en el X5 y sobre todo mucho más natural que en el X3II, en el X3II a veces me daba la impresión de que forzaba demasiado y el resultado era una escena más grande de lo que debería o por decirlo de otra forma, demasiado artificial.

Del X5 se dice y es en parte cierto que es frío, analítico. Yo del X3II diría lo contrario, que tiene demasiada pegada y que la música suena como demasiado rápida.

El X5II es una especie de mezcla de los dos. Han mejorado la claridad y definición del X5 (si es que era posible  :D )y Dios o James FiiO uno de los dos, le ha soplado un poco de vida, le ha dado un par de tintorros y ha despertado a la fiesta  :mrgreen:

El X5II ha quedado con un sonido limpio y claro pero al mismo tiempo más cálido, con más garra que el X5, pero sin llegar a las para mí, a veces, estridencias del X3II.

El Reproductor perfecto.

Uso como DAC

Lo he usado poco y sólo para probarlo pero me ha dejado muy buen sabor de boca, en la mayoría de aspectos me gusta más que el ifi iDSD nano que tengo, más claridad y detalle, tal vez menos musicalidad.

Decir también que no me dio problemas para configurarlo en el W7.

Bueno, pues hasta aquí esta pequeña review, por si alguien está interesado en el reproductor.

Darle otra vez las Gracias a Zococity por dejarme probar esta pequeña maravilla.

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en preguntar.

Saludos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,