ayuda,sansa zip se congela

Iniciado por xmen, 17 de Junio de 2015, 05:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xmen

hola chicos,queria saber si los themas son compatibles en la web de rockbox,porque al poner unos cuantos se me congela el reproductor,me pasa al quitar el usb,e tenido que poner el rockbox de nuevo,porque al encenderlo me salia no se que de  file no found o algo asi,no se si lo estare haciendo bien,e seguido el tuto del clip mas,supongo que sera igual no?la cuestion esque es al poner los themes.gracias de antemano.

ANTONIOJAVIER

No habrás metido algún tema del clip plus en el zip? A lo mejor es por eso por lo que se bloquea.

Yo a la hora de meter los temas uso siempre RockboxUtility, te permite bajar varios temas a la vez y yo hasta ahora no he tenido problemas.

También te aconsejo que de la misma forma instales los tipos de letra (fonts) por si es ese el problema que estás teniendo
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

xmen

#2
Cita de: ANTONIOJAVIER en 18 de Junio de 2015, 06:29:17 AM
No habrás metido algún tema del clip plus en el zip? A lo mejor es por eso por lo que se bloquea.

Yo a la hora de meter los temas uso siempre RockboxUtility, te permite bajar varios temas a la vez y yo hasta ahora no he tenido problemas.

También te aconsejo que de la misma forma instales los tipos de letra (fonts) por si es ese el problema que estás teniendo
la verdad que no,puse los del zip,e tenido que poner el rockbox de nuevo,pero aveces al quitar en modo seguro desde el pc se queda congelado,y tengo que reiniciar el reproductor.

edito:por lo que me e dado cuenta,me pasa con algunos temas,otros no,creo que no son compatibles con la ultima version de rockbox.

ANTONIOJAVIER

Yo las actualizaciones, como te he dicho las hago desde el rockboxutility, como mucho me indica que tiene firm nuevo y que se debe reiniciar para actualizarlo.

Cuelgues 0 y te digo que llevo usando rockbox en los chiquinines de ésta familia desde el clip original.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

sovietik

Yo eh tenido 2 sansa + y zip y con el roocbook y temas personalizado casi siempre al poner el usb se bloquea y hay q precionar el boton d encendido y reiniciarlo 2 o 3 veces

Enviado desde mi GT-N7000


Luisete

Para evitar que se os congele conectarlo al pc estando encendido desde el firm original. A mi así me transfiere las canciones/carpetas más rapido y además no se me congela.