Alguien opina como yo sobre rockbox?

Iniciado por xmen, 18 de Junio de 2015, 12:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xmen

otra cosa que me e dado cuenta o almenos ami,que en algunas emisoras de radio,no me muestra el nombre,y en otras si,y el de serie las muestra todas.

Garlack

Rockbox va mejor con unos reproductores que con otros, con el creative xfi2 es horroroso el manejo, con el ipod classic va muy bien.
Lo que me gusta de es que la disparidad de opiniones sugiere que es muy versátil, y cada persona es un mundo en su relación con el rockbox (místico que me ha quedado....).
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Güelo

En mi caso depende. En el Clip+ he vuelto al firmware original, me parece más que suficiente para el uso que le doy, y mucho más cómodo. En el DX50 tengo el boot dual, más que nada por si alguna vez lo uso como DAC conectado al portátil, pero normalmente uso Rockbox, porque el firmware original me va como el culo, por no hablar del pseudoecualizador. A ver si un día tengo tiempo y actualizo al 1.9.2, por ver qué tal va.

xmen

y alguna forma de que se graben las emisoras de radio,sin tener que ponerlas a mano?o no se puede,le quiero dar un boto de confianza a ver si me hago con el,pero eso me echa atras porque es un coñazo ir buscandolas.

Luisete

Con el Fiio x1 ahora mismo no es que use mucho el Sansa Zip pero el caso es que una vez me empollé las opciones y me lei un par de guias acabe encantado con las miles de opciones extras que me daba Rockbox.


Nad

Otro voto positivo para RockBox.

Es cierto que de primeras parece lioso pero si se consulta el manual casi todas las dudas se despejan. El problema es que el manual muchos no se lo leen y luego pasa lo que pasa.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

mazdero

Yo soy de la opinión que a los Sansas le sienta muy bien, y en mi Iriver y Cowon casi nunca los uso. Lo bueno que tiene el Rockbox es que permite el arranque dual (por lo menos en mis cacharros puedo), así que no tienes que renunciar a uno u otro software. Ya veis, cada uno pensamos distinto, eso es lo bueno de tener estas opciones .
Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

xmen

La verdad que no deja de congelarse,y lo e puesto como tres veces ya,a veces ni reiniciando se pone bien,cuando mas me pasa es al quitarlo del pc.

Nad

¿Donde comprastes el Zip?
Da la sensación de que no va muy fino


Sent from my iPhone using Tapatalk

xmen

#24
Cita de: Nad en 23 de Junio de 2015, 03:28:28 AM
¿Donde comprastes el Zip?
Da la sensación de que no va muy fino


Sent from my iPhone using Tapatalk
en amazon(importado de alemania)
http://www.amazon.es/gp/product/B005LFSZGU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

xmen

y el tuto para instalarlo es el mismo pero eligiendo el modelo no?
http://reproductormp3.net/index.php?topic=19222.0

lo mas raro esque  me pasa al poner algunos temas,es cuando empieza a congelarse al desconectarlo del pc,con el tema de serie no me pasa.

vorador

Pues el problema seguramente va venir del tema que tengas puesto. Entre la última versión estable de rockbox (la 3.13) y la última versión en desarrollo habrán pasado ya unos 2 años, así que es posible que algunos temas funcionen bien en una versión pero no en la otra.
Siempre he usado el tema que viene de serie y quizás por eso no he tenido problemas con rockbox.

xmen

Cita de: vorador en 23 de Junio de 2015, 08:44:54 AM
Pues el problema seguramente va venir del tema que tengas puesto. Entre la última versión estable de rockbox (la 3.13) y la última versión en desarrollo habrán pasado ya unos 2 años, así que es posible que algunos temas funcionen bien en una versión pero no en la otra.
Siempre he usado el tema que viene de serie y quizás por eso no he tenido problemas con rockbox.
ahora tengo puesto el tema rebellium_blue,y aveces no me detecta el usb tampoco,me pasa con algunos temas.

eccehomo

Cita de: ANTONIOJAVIER en 18 de Junio de 2015, 01:20:10 PM
Pues yo lo tengo en el zip y no lo quito por nada del mundo, hay opciones que no tiene el original y que me vienen de cine.

Edito para poner que se puede configurar el menú de pantalla en Aplicaciones/main_menu_config y ver sólo las que quieras

Antoniojavier, podrías explicar esto último?
No consigo acceder donde comentas.

Un saludo (y perdón por revivir el hilo)

eccehomo