Sennheiser Momentum M2 (ovaer ear) o Beyerdynamic T51i

Iniciado por guardian9367, 22 de Junio de 2015, 03:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guardian9367

Hola, buenas a todos los del foro.
Aunque los he descubierto hace un par de semanas, es ahora cuantos escribo el primer mensaje, me llamo Edu, vivo en Barcelona, y después quererme hacer con unos auriculares me topado con vosotros.

Decidi buscar unos auriculares que me ayudaran aislar del sonido en lo viajes (avión y tren), en casa desde el ordenador y básicamente para los ratos libres. Quiero dar  pequeño salto en calidad ya que lo que uso, es mi actual iphone 5s y sus auriculares. Así que me prioridad a parte de un buen sonido, (se que "buen sonido" no dice mucho para este mundo) básicamente escucho lo que me guste, jazz, pop, clásica, ritmos latinos, rap, así que hablar de alguna preferencia en cuanto a calidad de sonido o matices no entraré, algo equilibrado ya me vendría bien.

Los candidatos por lo que he mirado y me han llamado la atención son estos, se que Bose QC25 puede ser de lo mejor pero el pensar ya que debo de estar pendiente de la batería de otro "cacharro" lo descarto. Claro esta que estoy abierto a mas sugerencia ya que aquí el nivel es alto.

Dicho esto, por cual creéis que debería inclinarme, pensado en que quiero algo que me aisle del sonido exterior en los viajes, sean prácticos a la hora de transportarlos, sean compatibles con el iphone y mac a la hora de pausar, saltar a la canción siguiente, que tengan el mando como los auriculares del iphone, y también que se comporten bien con el móvil.

Y si me permitís me gustaría también hacerme con reproductor en un futuro  que se comportasen bien, y  que fuera compatible con el mando de los auriculares, iba loco por un ipod clásico de segunda mano pero creo que fiio (x1 o x3) que también los descubrí leyendo por aquí serian los candidatos. 

Forer@s gracias de antemano y cualquier sugerencia o callaron será recibida.

Saludos