Busco mp3 con estas caracteristicas

Iniciado por xosele, 15 de Noviembre de 2006, 09:15:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xosele

Estoy pagando con Pyapl y me surge una duda...debo introducir yo la cantidad de 28 dolares que acorde con el vendedor?o eso ya me lo cobrara despues o como....???La casilla esta vacia , supongo que habre de poner esos 28 dolares.....

xosele

#16
Al final me los puso el...aunque me puso la de 40 dolares....para colmo...la primera vez el paypal se quedo colgado...y cuando he revisado la cuenta me han cobrado un euro dos veces...sabeis como tengo que reclamarlo??Joder ...Ademas no se pq me han cargado 170 en vez de 165....esto es un caos...

gabriel2828

Bueno, tranqui hombre.
Paypal es más fácil de lo que parece, aunque hay que familiarizarse un poco. Si él te puso los gastos de envío de 40$ es cosa del vendedor que te entendió mal (no creo que lo haya hecho a propósito porque no gana nada)con lo cual tienes 2 opciones: o bien hablas con el vendedor y se lo haces notar para que te lo cambie (con lo cual te hará un reingreso de tu dinero. Peeero paypal se llevará una pequeña comisión en este reingreso, de unos euros, por lo que no te lo recomiendo) o te resignas (al fin y al cabo también te llegará más rápido). Pero al fin y al cabo todo es hablarlo con el vendedor, no es problema de paypal.Quizá le puedas sonsacar algún accesorio.
Lo de que te hayan cobrado un euro 2 veces, no tengo ni idea de lo que podrá ser, es algo muy raro.
Lo de 170 en vez de 165, pues chico: la comisión de paypal. ¿O te creías que paypal hace todo por el morro?
La comisión de paypal es para el vendedor: de un porcentaje pequeño de venta  y otro porcentaje pequeño de transferencia de fondos a tu cuenta bancaria (para bancos españoles, si es algo máyor de 100€ no te cobran ésta comisión)
Para el comprador: no hay comisión excepto la de cambio de moneda, que es exactamente la que te han cobrado a tí), siempre que compras algo en otra moneda (dólares, libras, etc) hay que contar con un porcentaje (2.5%)
Aquí lo tienes un poco más extendido:
http://pages.ebay.es/paypal/fees.html


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

xosele

Mira, yo lo que se es que en el extracto de mi cuenta aparecen dos importes de un euro cada uno (sin contar el importe de la transaccionen si, 127 euros)en concepto de paypal, que yo es lo que creia que se llevaban ellos, pero no por duplicado vamos.Si ara tu me dices que esos euros no son la comision,entonces ya no entiendo nada...Ya les mandé un correo preguntandoles...

Respecto al 2,5 por ciento , estas en lo cierto, gabriel...Como pone aqui:"* Si la transacción conlleva conversión de divisas, ésta se realizará mediante el tipo de cambio minorista determinado por PayPal, el cual se ajusta regularmente según las condiciones de mercado. Este tipo de cambio incluye un margen del 2,5% con respecto al tipo de cambio al por mayor que utiliza PayPal para obtener divisas; PayPal retiene el margen. El tipo de cambio específico que se aplique a una transacción de varias divisas se mostrará en el momento de la transacción."

En cuanto a que me entendiera mal....home, no es que mi ingles sea nativo, pero no deja lugar a error, de todas maneras fui yo el que visto que no contestaba lo deje correr y acepte esos 40$ haciendo la reflexion del tiempo que tardaria,y no era tanta la diferencia final...

Ya os informo con lo que haya. :-)


gabriel2828

Cita de: xosele en 04 de Diciembre de 2006, 04:03:15 PM
Mira, yo lo que se es que en el extracto de mi cuenta aparecen dos importes de un euro cada uno (sin contar el importe de la transaccionen si, 127 euros)en concepto de paypal, que yo es lo que creia que se llevaban ellos, pero no por duplicado vamos.Si ara tu me dices que esos euros no son la comision,entonces ya no entiendo nada...Ya les mandé un correo preguntandoles...

En cuanto a que me entendiera mal....home, no es que mi ingles sea nativo, pero no deja lugar a error, de todas maneras fui yo el que visto que no contestaba lo deje correr y acepte esos 40$ haciendo la reflexion del tiempo que tardaria,y no era tanta la diferencia final...

Ya os informo con lo que haya. :-)



Lo de los euros no tengo ni idea de lo que serán. He comprado por paypal seguramente más de 15-20 veces y he vendido una vez. Nunca me ha pasado eso, aunque hace bastante que ni compro ni vendo. Una explicación podría ser la siguiente (es sólo una hipótesis): que hubieras retirado fondos de tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria (menores de 100€, porque si no, es gratis) y además 2 veces, aunque no tendría sentido, porque tú lo único que has hecho es pagar, no?
Respecto a lo de entender mal, me refería  más bien a que el tipo tendrá muchos pedidos y se liaría con algún otro, lo que te quería decir es que no creo que haya sido mala fé (porque él no tiene nada que ganar) sino más bien una equivocación.
Al final, cuál te has pillado, el F2?
Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

xosele

Si, lo que hice fue pagar con pay pal...o esa era la intencion... ;-)

Al final si que es el F2 , Gabriel y sea como fuere , la verdad es que dos euros arriba dos euros abajo...no me puedo quejar...,cuando lo tenga en mis manos seran 2 gb al precio que me hubiera salido el de 1gb comprandolo aqui...

Estoy mirando que firmware han salido para el f2 en cowonglobal ...pq por aqui no lo tenias puesto o no lo he visto...y he encontrado el v1.11 beta de fecha 19-10...y si el f2 es de septiembre o asi ...si que han salido pronto arreglos no?

Un saludo

obarriel

Los dos euros es pobrable que te los devuelvan (o 1 almenos). Cuando creas una nueva cuenta creo que te quitan un euro como verificación, pero luego te lo devuelven. A mi me pasó eso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

No, si es un buen precio. La verdad es que las cosas en USA suelen estar bastante más baratas que en Europa (¿será por los impuestos sobre la radio que les hacen pagar en Europa?¿O será una excusa para exprimirnos más a los de aquí, total, como ya está cogida la costumbre?)
Suerte, espero que te llegue pronto. Y esperamos Review,que por cierto, hace tiempo que nadie hace una review.
jeje :lol:. Nada de escaquearse.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.