Bq Aquaris M5 con chip Cirrus Logic

Iniciado por Jaxxon, 23 de Junio de 2015, 07:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Si este BQ tuviera un sonido aceptable, iría a por él ya :perfect: y más con android puro y en su ultima versión.
Lo unico que me aleja de comprarlo es su límite de 32Gb para micro sd.
Si alguien lo tiene y lo comprueba, me gustaría saberlo :chocala:

MAS

Sé que han probado con 64 gb y funciona.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Jaxxon

#17
Se actualizó para poder meter 64, por lo dejas aunque sea cirrus es más bien wolfson, ósea que un sonido medianamente bueno, mejor que el dac de serie
Al final se busca siempre un equilibrio en el móvil, que destaque en lo que quieres y lo demás que cumpla, sino te vas a los 600 pavos de iphone o samsung o a meizus mx sin expansión de sd

MAS

En su página web ya lo han cambiado


Un saludo
Enviado con Tapatalk

silver64

 Gracias chavales !!!!  :beer: :aplaudir: Me voy apañando con mi  galaxy S3 con player pro y mis queridos UM3
Lo que pasa es que el S3 está empezando a fallar, y tengo muy claro que no me gasto más de 300€ en un movil o smartphone,
ya que a los tres o cuatro añitos empiezan a dar por saco :reglas:

silver64

Con el tiempo, yo solo sé que al final, lo que verdaderamente uso son tres cosas: wasap-cámara-y música,bueno, y hablar  :jaja: :jejeje:
Me parece que ya sé cual será mi próximo teléfono, y más aún conociendo los comentarios de la gente que tiene los BQ en general :phone:

Jaxxon

Echa un vistazo al honor 7, con descuento lo sacarás por 300 en vmall, y cumple con todo

casper3127

Life is made of small moments like these

MAS

Creo que Yugas tuvo ese mi note y había un post sobre el.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

casper3127

Cita de: MAS en 29 de Octubre de 2015, 08:48:50 AM
Creo que Yugas tuvo ese mi note y había un post sobre el.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Y no hablaba mal precisamente creo recordar del susodicho...
Life is made of small moments like these

MAS

Que va!!! Creo que le gustaba y lo comparo con el iPhone 6


Un saludo
Enviado con Tapatalk

casper3127

Cita de: MAS en 29 de Octubre de 2015, 08:51:54 AM
Que va!!! Creo que le gustaba y lo comparo con el iPhone 6


Un saludo
Enviado con Tapatalk

A eso me refereria!!  ;-)
Life is made of small moments like these

Laia55

Para los que estéis pensando en comprar este teléfono y tengáis dudas sobre las sd que acepta, deciros que estoy escuchando ahora mismo a Crhistina Pluhar en una microsd samsung de 128 Gb y funciona perfecto en el de 16 Gb y 2 de RAM.

En cuanto a la calidad de sonido coincido plenamente con el compañero está bastante centrado en los medios, no tiene demasiada amplitud, pero tampoco suena nada mal.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

vartan

Yo querría añadir una cosilla que se na comentado antes. Yo tengo un Vivo play 3s (ES9018 (DAC chip) + OPA2604 (op-amp chip115db). Aunque no tiene banda 800 tengo 4g, y va muy rápido en navegación. No os obsesioneis con el tema porque los smartphones chinorris funcionan y muy bien.
No obstante, mirar.... El X5 Max de vivo, que ya se comercializa lleva:  Yamaha YSS-205X signal processor, Sabre ES9018K2M DAC, y  Sabre ES9601 headphone amplifier and OPA1612 amplifier. Casi nada.... Por lo visto se merienda un poco al 3s. Pero de batería parece que flaquea.
El año que viene saldrá el x6, del que se rumorea:  6″ QHD AMOLED , MediaTek's 10-core Helio X20 chipset with 1GB of video RAM, a 21MP. camara frontal y  12MP selfie camera detrás. Y, para terminar, el año que viene, saldrá el Xplay 5s, aún mejor:  Snapdragon 820 . Pantalla 4K (en mi opinión un fallo gordo),  4GB de RAM, 64GB almacenamiento interno, a 21MP  camera trasera, y 12MP la frontal, y de sonido podría ir en la misma dirección que el x5 max . Si no, sería un paso atrás, creo yo.
Meizu mx4 ya es una mala bestia, el mx5 pro tendría que ser mejor.
Yo os hablo de gente que ha tenido el Xplay 3s y el mx4 pro. Para ellos mejor el Vivo. Ahora bien... el año que viene veremos.... Meizu mx5 pro, Vivo X5 Max, X6 o Xplay 5s..... hagan apuestas.... :lust: :lust:

Indeep

Cita de: elfary en 29 de Octubre de 2015, 10:40:08 AM
A mí lo que más miedo me da en un móvil no es cómo suena la música, sino si suena sólo música, sin interferencias cuando enciendes el wifi, usas datos o cacharreas con el móvil. Esto solo se puede valorar usando el móvil cotidianamente.

Ayer estuve con un LG G3 de una compi de oficina; y me venía cada ráfaga de hiss por el canal derecho que sonaba más que los pasajes tranquilos del disco de Coldgay que estaba escuchando. Llego a pagar 500 Leuros y menudo disgusto.

Hoy en día, ya ni en Apple puedes confiar a estos efectos.

Yo tambien estoy buscando uno de esos moviles pero sin prisas... me he gastado los ahorros XD pero no desisto de encontar un móvil android que suene sin el ese maldito hiss.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo