Bq Aquaris M5 con chip Cirrus Logic

Iniciado por Jaxxon, 23 de Junio de 2015, 07:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

#30
La banda 800 es para entornos donde haga falta cubrir más radio con menos antenas instaladas (entornos industriales, rurales) la ventaja es en esas zonas tener más cobertura 4g, si te da igual usar en esas zonas 3g no habría problema, pero el 4g da una patada bien gorda al 3g, sopesadlo bien
En cuanto a la calidad de sonido,  por ese precio es suficiente, a veces se descartan esos móviles al compararlos con gamas altas, este bq está bien dotado en todos sus aspectos para su rango de precio

aurobindo1967

Buenas!! tengo a tiro este bq de 5,5",no se si tirarme a la piscina.Es el (bq m5,5 essencial-2GB ram).En amazon está a 245€....... :think: :think: :think:
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

Siegfried

Por ese precio meizu pro 5, sin dudarlo le da 1000 vueltas
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

houdini68

Mi hermano se cambia su Iphone 6 por el 7 y me lo ha dejado unos días por si me interesaba. He estado probándolo y trasteando con el Iphone y comparándolo con el BQ M5 para ver si pegaba el cambio. Logicamente una de las cosas que más valoraba era el sonido del Iphone. Pues bien, probado con Spotify y PowerAmp tengo que decir que las diferéncias son MÍNIMAS. He hecho varias pruebas A-B, comparando con la misma pista, más o menos al mismo nivel de volumen, y con distintos auriculares (B&W P7, V Moda ZN y Yuin PK2). Quizás el Iphone tenga un sonido un poquito más neutral, menos coloreado que el BQ pero a mi me ha parecido que suenan muy muy similares. igual yo ando un poco "sorderas" pero insisto en que no he notado diferencias significativas para la diferencia de precio que hay entre los dos teléfonos.