Ayuda con Xuelin 770C

Iniciado por Laia55, 13 de Julio de 2015, 07:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Creo que es bastante "picky" con las marcas y sobre todo con las "clases"... A mí me pasó algo parecido nada más recibirlo y ponerle una MicroSD clase 10... Le puse una de clase 4 y nunca más de los jamases volvió a darme problemas!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Laia55

Bueno, pués hasta aquí hemos llegado, y mira que suena bien el cacharro, pero entre que es complicado de usar, que la interfaz es muy cutre y que no he conseguido hacer que funcione ninguna de las sd que tengo...

Y mira que lo probé incluso a formatearla con el guiformat que es el que dicen en la web de xulín que se ha de usar, pero no pude ya que siempre me decía que no tenía acceso porque otro programa la tenía abierta, probé a terminar casi todos los procesos abiertos que tenía, pero nada, si esto tiene que ser siempre así.

Ya le he cogido manía y cuando eso me pasa...

Así que se va directo al c/v, voy a ponerlo a un precio de derribo, con lo que si a alguien le interesa...

Por cierto, gracias a todos los que me habéis ayudado.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Joer, pues qué pena que le hayas cogido manía tan rápido, porque aunque reconozco que puede ser un poco "porculero", nunca he tenido tantos problemas con las MicroSds y el manejo es más simple que el mecanismo de un botijo (otra cosa no, pero con ese firmware no hay que ser ingeniero, jajaja)... A ver si va a estar un poco defectuoso or something...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Laia55

#18
Cita de: Mantygre en 15 de Julio de 2015, 01:59:09 PM
... A ver si va a estar un poco defectuoso or something...

Pues lo he pensado, no creas, pero el caso es que en cuanto le meto la sd la reconoce, me dice que hay una puesta, peroOIRE3Wjiidhe3rdpq32eyh<DJ

:pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:

Acabo de formatear con el explorador de windows una de 32Gb le he copiado unas 10 canciones y sí que funciona, estoy oyendo ahora mismo con los HI2050 Un Pasaje a la India de Maurice Jarre  :mrgreen:

Edito para comentar que la microsd de 32Gb es una de estas que mucho pillamos aquí en la oferta esa que hubo que valían 2 o 3€ la tarjeta, no me acuerdo bien ahora.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Aishhh... Bueno, tú verás lo que haces, pero como lo vendas, te vas a arrepentiiiiiiiir (sobre todo por el precio al que lo has puesto, que te sale más a cuenta aguantarle un poco al principio sus "peculiaridades"  :jaja:).

Como repro para llevarlo por ahí fuera, con lo poco que pesa y el sonido que tiene, es la pera limonera, pero yo al final lo disfruto más en casa por lo "inmersivo" que es, especialmente eso, con bandas sonoras, te transporta a otros lugares mejor que RENFE o Metro de Madrid... Vamos, que hasta que esté para desguace, no me deshago del Xuelin. Es... Diferente. Seguro que en la vida encontraré repros con un sonido mejor (y también peor, fijo), pero igual que el de éste... Pues no.

Dale una pensada... (U2)  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Laia55

#20
Sí, la verdad es que sí, que me he puesto un poco "tó loco" y que casi lo regalo verdad  :mrgreen:

Sí que debería probarlo un poco más, voy a suspenderle del mercadillo que tengo puesto y ya veremos, le daremos una semanita a ver.

Edito para decir que ahora la sandisk de 64Gb también funciona, formateada en exFAT con el windows de cine, hay que ver lo que son las cosas, formateadas en Fat32 con otro reproductor no funcionan  8-O
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Xibeca

Pues nu sé.
Yo en el mio llevo una sandisk ultra 64gb micro sdxc1 clase 10 y funciona perfectamente.
Otra cosa que le he visto es que cuando pongo alguna carpeta más a la tarjeta me la pone al final en lugar de estar ordenadas alfabéticamente como el resto.

Y otra cosa enchufandolo al USB, no se puede acceder a la SD?

Eso sí, el mio es el black leg no se si eso importa en este caso.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

colombo4

Cita de: Xibeca en 16 de Julio de 2015, 04:13:35 AM
Pues nu sé.
Yo en el mio llevo una sandisk ultra 64gb micro sdxc1 clase 10 y funciona perfectamente.
Otra cosa que le he visto es que cuando pongo alguna carpeta más a la tarjeta me la pone al final en lugar de estar ordenadas alfabéticamente como el resto.

Y otra cosa enchufandolo al USB, no se puede acceder a la SD?

Eso sí, el mio es el black leg no se si eso importa en este caso.

El xuelin 770 es así, no lo ordena alfabéticamente. Hay un programilla que te lo ordena alfab en un abrir y cerrar de ojos, no me acuerdo como se llama, estoy de vacas y lo tengo en el PC de casa.