Descargas en calidad waw, flac, hiji?

Iniciado por tradis, 03 de Febrero de 2017, 05:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tradis

hi,
quiero aprovechar que tengo un equipo y smartp con calidad "hifi" hires.. y auriculares sony
para poder escuchar musica en la mejor calidad
hay web donde descargar musica de esta calidad

Piscattore

#1
Pues por ejemplo en nativedsd.com o en 24bit96.com (con enlaces esta última a un montón de páginas)....

Muy interesante la web www.hdmusic.me
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

karl2007

Cita de: Piscattore en 26 de Abril de 2017, 10:19:07 AM

Muy interesante la web www.hdmusic.me

Esta pagina es una fuente de virus total, saltan todas las alarmas del ordenador...

Piscattore

No tengo conocimiento de tal cosa y la uso desde hace año y medio. Tambíen es posible que no tenga ese problema porque uso mac. Aun así, tengo instalado un antivirus para evidar malware y nunca me ha dado ningún aviso. Con qué proveedor de internet estas?, las alarmas que me comentas, vienen del antivirus, del navegador ??
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

JC_32

#4
yo precisamente entre en la web a partir de leer en este hilo y me descargue musica, la verdad que muy bien.

tambien desde mac, ningun problema de virus.

tengo 2 macs y 3 pc y la verdad que el mac a nivel de ataques desde la red no tiene rival. el mac puede estar años trabajando y navegando sin antivirus y sin tener que formatear y windows con antivirus y pasando programas de vez en cuando para limpiar, especificos de busqueda de adware, malaware,... y todo y asi toca formatear cada cierto tiempo por infecciones irreparables.

no defiendo ni uno ni el otro, y el mac si lo quieres nuevo tiene un sobrecoste que en verdad es mucho mas que la diferencia de calidad de harware, pero en lo que a SO se refiere no tiene competencia con windows


y eso que en moviles despues del iphone5S he tenido 2 androids y sigo con ellos, me niego a pagar lo que piden por un iphone..
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple