Primeros orejeros de calidad

Iniciado por A.R.G., 28 de Junio de 2015, 06:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.R.G.

Llevo ya tiempo buscando un salto de calidad en mi disfrute de la música. De momento estoy más que contento con mis Panasonic de 50 eurillos y mis archivos FLAC reproducidos en mi One Plus One.

Ando buscando unos auriculares cómodos y bastante neutros para que me sirvan para todo tipo de género. Dudé entre in ear u orejeros.... pero viendo que probablemente si los cojo de cierta calidad los vaya a usar para masterizar mis "experimentos" y no molestar al vecino jajaja. Pero bueno, ya tengo medio mirado aquellos que me han atraido.

-AKG K-712 Pro (he leido que son buenos y a mi, perosnalmente, me encanta su estetica)

-audio technica ath-r70x ("parecidos" a los anteriores y me gustan por igual)

-Hifiman he-400i (me los recomendaron por el foro y me gustan también, aunque el precio ya es otra cosa jajaja)

-sennheiser hd 650 (se oye hablar mucho de estos auriculares, pero a mi personalmente esteticamente no me gustan. Eso si, si suenan mejor que los otros pues me da igual comprarlos que la estetica no lo es todo)

Ya veis que el rango de precio varia mucho, pero bueno tengo pensado lo mas seguro tirar al mercado de segunda mano. Pero si no da aparecido ninguno de ellos ahorraré hasta alcanzar la cantidad necesaria. No tengo pensado invertir en auriculares hasta dentro de mucho, asi que los voy a emplear mucho tiempo.

También me gustaría que junto con vuestra elección de orejero me dijeseis un reproductor que compagine bien con el, ya que por lo que llevo leido en el foro, no todo auricular vale para todo reproductor jajajaja

Feliz fin de semana!



Laia55

 Del r70 no sé nada, no los conozco, pero de los otros sí, excepto el AKG, los demás de neutros no tienen nada.

Otra cosa si vas a usar esos auriculares con reproductores portátiles no te lo recomiendo, no tienen potencia suficiente para moverlos a conciencia.

Otra cosa es que quieras usarlos con un amplificador y ocasionalmente con un reproductor.


Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nserra

De los que has puesto conozco los HE-400i, los HD650 y los AKG, aunque los K702, no se cuanto varian los K712, pero parece que tienen mas grave y unos agudos algo mas relajados.

De todos estos a mi parecer los mas neutros son los HE-400i, realmente no resaltan ninguna frecuencia. Los AKG tienen un sonido mas abierto y aireado, con mucha escena, pero tienen menos grave y agudos algo mas presentes. Luego los HD650 son mas bien cálidos, con un grave algo acentuado, medios muy presentes, y agudos muy suaves. Si los buscas neutros te encajarían mejor sus hermanos, los HD600. Los ATH no los he probado, pero por lo que he leído están bien, parece ser que son mas equilibrados que los clásicos AD***.

Luego entramos en el tema del ampli o reproductor. Tu móvil no va a mover decentemente ninguno de ellos supongo, por lo que lo ideal sería buscar un reproductor potente, que te movería con soltura los HE-400i y R70X seguro, y para los otros ya podría quedarse algo corto y tocaría buscar un ampli tipo O2/Fiio E12, etc para moverlos.

Con cualquiera de estos obtendrás una gran mejora respecto a los que tienes ahora, y justamente todos ellos son muy cómodos. Sin tener mas referencias es difícil saber cual te gustaría mas.

A.R.G.

Cita de: Laia55 en 28 de Junio de 2015, 07:02:09 AM
Del r70 no sé nada, no los conozco, pero de los otros sí, excepto el AKG, los demás de neutros no tienen nada.

Otra cosa si vas a usar esos auriculares con reproductores portátiles no te lo recomiendo, no tienen potencia suficiente para moverlos a conciencia.

Otra cosa es que quieras usarlos con un amplificador y ocasionalmente con un reproductor.


Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Si me dices eso entonces las llevo claras.... Mi intención era comprarme unos buenos auris y un reproductor que los soporte... ya que voy a andar de un lado para otro y lo que se dice "en casa" no voy a estar, asi que de momento no quiero comprarme nada estatico.... Pero en un futuro lo mas seguro que si. 

Ya que veo que no voy encaminado... acepto sugerencias jajaja

Cita de: nserra en 28 de Junio de 2015, 11:27:45 AM
De los que has puesto conozco los HE-400i, los HD650 y los AKG, aunque los K702, no se cuanto varian los K712, pero parece que tienen mas grave y unos agudos algo mas relajados.

De todos estos a mi parecer los mas neutros son los HE-400i, realmente no resaltan ninguna frecuencia. Los AKG tienen un sonido mas abierto y aireado, con mucha escena, pero tienen menos grave y agudos algo mas presentes. Luego los HD650 son mas bien cálidos, con un grave algo acentuado, medios muy presentes, y agudos muy suaves. Si los buscas neutros te encajarían mejor sus hermanos, los HD600. Los ATH no los he probado, pero por lo que he leído están bien, parece ser que son mas equilibrados que los clásicos AD***.

Luego entramos en el tema del ampli o reproductor. Tu móvil no va a mover decentemente ninguno de ellos supongo, por lo que lo ideal sería buscar un reproductor potente, que te movería con soltura los HE-400i y R70X seguro, y para los otros ya podría quedarse algo corto y tocaría buscar un ampli tipo O2/Fiio E12, etc para moverlos.

Con cualquiera de estos obtendrás una gran mejora respecto a los que tienes ahora, y justamente todos ellos son muy cómodos. Sin tener mas referencias es difícil saber cual te gustaría mas.

Lo de neutro lo decía porque pienso que así no voy a tener tanto problema al cambiar de genero musical, pero tampoco estoy muy metido en este mundillo como para saber si eso es asi o no. Como no se que información necesitas... pues puedo empezar por lo que esucho. Ultimamente escucho mucho rock estilo The Black Keys o Jake Bugg, aunque siempre me gustó el metal y el Punk. También me gusta mucho escuchar mucho electrónica, pero sobretodo los generos que son progresivos estilo Deadmau5 o Nicolas Jaar. Las bandas sonoras siempre me interesaron, pero de momento aun no tengo repertorio en mi biblioteca. Y por último pues también le doy al indie estilo Bon Iver u otras bandas estilo Imagine Dragons mientras dibujo.

Se que es mucha variedad, y por eso o me compro unos cuantos auriculares o busco unos que no destaquen en ninguna frecuencia en especial. Seguro que con unos de 150€ ya me parecen una pasada, pero buscaba algo de calidad que por desgracia no puedo tener debido a lo dicho antes, la movilidad y la imposibilidad de comprarme un equipo de sonido decente. Así que busco algo por el estilo en unos auris que no parezca que esta todo metido en mis oidos y que sean comodos, tampoco creo que vaya a percibir los pequeños matices.

Respecto al reproductor, prefiero que me digas modelos (tanto los que puedan moverlos sin problemas como aquellos que necesiten amplificador)


Muchas gracias a ambos por la rápida respuesta

Laia55

Jo, yo los HE400i lo poco que los probé no me parecieron nada neutros, que quieres que te diga, y de los A.K.G. pues parece que me equivoqué, entendí los K702 no los K712, estos no los he probado, por lo que mejor fíate de nserra que sabe más que yo.

Por lo que no sé si los K712 va a moverlos bien o no un reproductor.

Yo sigo pensando que ni los AKG ni los HE400i son buenos para reproductores, otra cosa es que vayas a disfrutarlos o no, yo los HD600 los conecto al X3 viejo o al AK100 y me gustan y los disfruto, pero cuando los conectas al ampli es cuando les sacas todo el potencial, además para la calle han de ser cerrados sí o sí, en ese caso unos HP150 por ejemplo que pienso son bastante todo terreno ye podrían ir mejor y además son fáciles de mover
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

yugas

Te propongo un buen combo, Hidizs AP100 + V-Moda XS
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

nserra

Yo no había entendido que fueran para sacarlos de casa jaja, si es así cualquiera de los que has dicho no valen, son todos abiertos y aparatosos. Lo ideal sería buscar algo tipo lo que te propone Yugas, un buen repro y unos orejeros cerrados portables.

Sobre los HE-400i, a mi me parecieron neutros, pero es que el termino "neutro" tampoco esta muy definido y varía mucho entre personas, pero personalmente no me pareció que tuvieran ninguna frecuencia especialmente resaltada y que fueran coloreados. Eso si, tengo clarísimo que estos si se mueven perfectamente con un reproductor portátil, me sonaban igual con el X3 que con el Audio GD, son fáciles de mover, el X3 iba sobrado con ellos. Los HD600 ya son otra cosa, estos si se quedan cortos con el X3.

Laia55

Lo primero que tendrías que ver es si los prefieres over o on ear y a partir de ahí ya ver qué se ajusta más a lo que quieres. Yo te había recomendado el HP150 por que habías hablado de auriculares más aparatosos aún, si no los quieres tan aparatosos el combo que te dice Yugas está muy bien.

En cuanto al HE400i la verdad es que los probé poco y con el X3 también y se oían fuerte pero creía que amplificandolos se oirían mejor.

Eso sí los probé un rato solo por lo que me fío más de tu opinión que creo los probaste más a conciencia que yo.

En cuanto a neutro, en una cosa llevas razón, para cada uno neutro es una cosa distinta y depende de como te guste escuchar tu música.

Volviendo al hilo, en circumaurales cerrados el mercado aunque extenso, más aún en supraaurales.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

A.R.G.

Cita de: yugas en 28 de Junio de 2015, 03:03:39 PM
Te propongo un buen combo, Hidizs AP100 + V-Moda XS

He oido hablar muy bien de los v moda (de los m100, pero supongo que estos tampoco se quedarán cortos) y también del reproductor (creo haber leido que competía casi con el x5, pero tampoco me hagais mucho caso). Mi única duda es si cubren completamente la oreja o si se apoyan sobre ella, ya que no me resultan muy cómodos estos ultimos.

Cita de: nserra en 28 de Junio de 2015, 03:57:40 PM
Yo no había entendido que fueran para sacarlos de casa jaja, si es así cualquiera de los que has dicho no valen, son todos abiertos y aparatosos. Lo ideal sería buscar algo tipo lo que te propone Yugas, un buen repro y unos orejeros cerrados portables.

Sobre los HE-400i, a mi me parecieron neutros, pero es que el termino "neutro" tampoco esta muy definido y varía mucho entre personas, pero personalmente no me pareció que tuvieran ninguna frecuencia especialmente resaltada y que fueran coloreados. Eso si, tengo clarísimo que estos si se mueven perfectamente con un reproductor portátil, me sonaban igual con el X3 que con el Audio GD, son fáciles de mover, el X3 iba sobrado con ellos. Los HD600 ya son otra cosa, estos si se quedan cortos con el X3.

Mi intención era comprar unos over ear buenos para escuchar música en casa y también para largos viajes y despues comprarme unos baratillos o usar los que tengo para cuando salgo por la calle, aunque si al final me decanto por la propuesta de yugas, esos me servirian para todo.

Y respecto a los HE-400i el compañero que me los recomendó los usaba con un X3 también y dijo que iban bien. Al parecer para el cacharro que es no pide mucho al repro... Tal vez me decante por estos entonces, pero ahora necesito que me digais si gastar dinero o ahorrarlo (solamente lo gastaría si la diferencia de calidad se nota)

Cita de: Laia55 en 28 de Junio de 2015, 05:12:35 PM
Lo primero que tendrías que ver es si los prefieres over o on ear y a partir de ahí ya ver qué se ajusta más a lo que quieres. Yo te había recomendado el HP150 por que habías hablado de auriculares más aparatosos aún, si no los quieres tan aparatosos el combo que te dice Yugas está muy bien.

En cuanto al HE400i la verdad es que los probé poco y con el X3 también y se oían fuerte pero creía que amplificandolos se oirían mejor.

Eso sí los probé un rato solo por lo que me fío más de tu opinión que creo los probaste más a conciencia que yo.

En cuanto a neutro, en una cosa llevas razón, para cada uno neutro es una cosa distinta y depende de como te guste escuchar tu música.

Volviendo al hilo, en circumaurales cerrados el mercado aunque extenso, más aún en supraaurales.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Gracias por abrirme los ojos junto a nserra. Pues mira, los que tengo son on ear y me son comodos y aislan bien. Pero hay cierto tipo de auriculares on ear que son tan pequeños que me resultan incomodisimos (como ya le dije antes a yugas), así que casi tiraba por unos over ear.


Gracias a todos por tanta info!

yugas


Cita de: A.R.G. en 28 de Junio de 2015, 06:11:04 PM
Cita de: yugas en 28 de Junio de 2015, 03:03:39 PM
Te propongo un buen combo, Hidizs AP100 + V-Moda XS

He oido hablar muy bien de los v moda (de los m100, pero supongo que estos tampoco se quedarán cortos) y también del reproductor (creo haber leido que competía casi con el x5, pero tampoco me hagais mucho caso). Mi única duda es si cubren completamente la oreja o si se apoyan sobre ella, ya que no me resultan muy cómodos estos ultimos.

Cita de: nserra en 28 de Junio de 2015, 03:57:40 PM
Yo no había entendido que fueran para sacarlos de casa jaja, si es así cualquiera de los que has dicho no valen, son todos abiertos y aparatosos. Lo ideal sería buscar algo tipo lo que te propone Yugas, un buen repro y unos orejeros cerrados portables.

Sobre los HE-400i, a mi me parecieron neutros, pero es que el termino "neutro" tampoco esta muy definido y varía mucho entre personas, pero personalmente no me pareció que tuvieran ninguna frecuencia especialmente resaltada y que fueran coloreados. Eso si, tengo clarísimo que estos si se mueven perfectamente con un reproductor portátil, me sonaban igual con el X3 que con el Audio GD, son fáciles de mover, el X3 iba sobrado con ellos. Los HD600 ya son otra cosa, estos si se quedan cortos con el X3.

Mi intención era comprar unos over ear buenos para escuchar música en casa y también para largos viajes y despues comprarme unos baratillos o usar los que tengo para cuando salgo por la calle, aunque si al final me decanto por la propuesta de yugas, esos me servirian para todo.

Y respecto a los HE-400i el compañero que me los recomendó los usaba con un X3 también y dijo que iban bien. Al parecer para el cacharro que es no pide mucho al repro... Tal vez me decante por estos entonces, pero ahora necesito que me digais si gastar dinero o ahorrarlo (solamente lo gastaría si la diferencia de calidad se nota)

Cita de: Laia55 en 28 de Junio de 2015, 05:12:35 PM
Lo primero que tendrías que ver es si los prefieres over o on ear y a partir de ahí ya ver qué se ajusta más a lo que quieres. Yo te había recomendado el HP150 por que habías hablado de auriculares más aparatosos aún, si no los quieres tan aparatosos el combo que te dice Yugas está muy bien.

En cuanto al HE400i la verdad es que los probé poco y con el X3 también y se oían fuerte pero creía que amplificandolos se oirían mejor.

Eso sí los probé un rato solo por lo que me fío más de tu opinión que creo los probaste más a conciencia que yo.

En cuanto a neutro, en una cosa llevas razón, para cada uno neutro es una cosa distinta y depende de como te guste escuchar tu música.

Volviendo al hilo, en circumaurales cerrados el mercado aunque extenso, más aún en supraaurales.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Gracias por abrirme los ojos junto a nserra. Pues mira, los que tengo son on ear y me son comodos y aislan bien. Pero hay cierto tipo de auriculares on ear que son tan pequeños que me resultan incomodisimos (como ya le dije antes a yugas), así que casi tiraba por unos over ear.


Gracias a todos por tanta info!

Hola, los V-Moda XS reposan sobre la oreja, no la rodean. Los M-100 sí que la rodean completamente, y si eres un poco "basshead" puede ser una buena opción.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

A.R.G.

Cita de: yugas en 28 de Junio de 2015, 06:16:52 PM

Cita de: A.R.G. en 28 de Junio de 2015, 06:11:04 PM
Cita de: yugas en 28 de Junio de 2015, 03:03:39 PM
Te propongo un buen combo, Hidizs AP100 + V-Moda XS

He oido hablar muy bien de los v moda (de los m100, pero supongo que estos tampoco se quedarán cortos) y también del reproductor (creo haber leido que competía casi con el x5, pero tampoco me hagais mucho caso). Mi única duda es si cubren completamente la oreja o si se apoyan sobre ella, ya que no me resultan muy cómodos estos ultimos.

Cita de: nserra en 28 de Junio de 2015, 03:57:40 PM
Yo no había entendido que fueran para sacarlos de casa jaja, si es así cualquiera de los que has dicho no valen, son todos abiertos y aparatosos. Lo ideal sería buscar algo tipo lo que te propone Yugas, un buen repro y unos orejeros cerrados portables.

Sobre los HE-400i, a mi me parecieron neutros, pero es que el termino "neutro" tampoco esta muy definido y varía mucho entre personas, pero personalmente no me pareció que tuvieran ninguna frecuencia especialmente resaltada y que fueran coloreados. Eso si, tengo clarísimo que estos si se mueven perfectamente con un reproductor portátil, me sonaban igual con el X3 que con el Audio GD, son fáciles de mover, el X3 iba sobrado con ellos. Los HD600 ya son otra cosa, estos si se quedan cortos con el X3.

Mi intención era comprar unos over ear buenos para escuchar música en casa y también para largos viajes y despues comprarme unos baratillos o usar los que tengo para cuando salgo por la calle, aunque si al final me decanto por la propuesta de yugas, esos me servirian para todo.

Y respecto a los HE-400i el compañero que me los recomendó los usaba con un X3 también y dijo que iban bien. Al parecer para el cacharro que es no pide mucho al repro... Tal vez me decante por estos entonces, pero ahora necesito que me digais si gastar dinero o ahorrarlo (solamente lo gastaría si la diferencia de calidad se nota)

Cita de: Laia55 en 28 de Junio de 2015, 05:12:35 PM
Lo primero que tendrías que ver es si los prefieres over o on ear y a partir de ahí ya ver qué se ajusta más a lo que quieres. Yo te había recomendado el HP150 por que habías hablado de auriculares más aparatosos aún, si no los quieres tan aparatosos el combo que te dice Yugas está muy bien.

En cuanto al HE400i la verdad es que los probé poco y con el X3 también y se oían fuerte pero creía que amplificandolos se oirían mejor.

Eso sí los probé un rato solo por lo que me fío más de tu opinión que creo los probaste más a conciencia que yo.

En cuanto a neutro, en una cosa llevas razón, para cada uno neutro es una cosa distinta y depende de como te guste escuchar tu música.

Volviendo al hilo, en circumaurales cerrados el mercado aunque extenso, más aún en supraaurales.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Gracias por abrirme los ojos junto a nserra. Pues mira, los que tengo son on ear y me son comodos y aislan bien. Pero hay cierto tipo de auriculares on ear que son tan pequeños que me resultan incomodisimos (como ya le dije antes a yugas), así que casi tiraba por unos over ear.


Gracias a todos por tanta info!

Hola, los V-Moda XS reposan sobre la oreja, no la rodean. Los M-100 sí que la rodean completamente, y si eres un poco "basshead" puede ser una buena opción.

Saludos

He leido la review que has hecho en tu pagina y según lo que escribiste la verdad que los XS se acercan  mas a lo que busco en comparación con los M100, aunque creo que estos últimos pudiesen llegar a ser más comodos.
A ver que opina el resto!

Por cierto, tiene buena pinta la página y se me hizo amena y todo la lectura de la review. Tienes todo mi apoyo  :beer: jajaja

yugas


Cita de: A.R.G. en 28 de Junio de 2015, 06:36:03 PM
Cita de: yugas en 28 de Junio de 2015, 06:16:52 PM

Cita de: A.R.G. en 28 de Junio de 2015, 06:11:04 PM
Cita de: yugas en 28 de Junio de 2015, 03:03:39 PM
Te propongo un buen combo, Hidizs AP100 + V-Moda XS

He oido hablar muy bien de los v moda (de los m100, pero supongo que estos tampoco se quedarán cortos) y también del reproductor (creo haber leido que competía casi con el x5, pero tampoco me hagais mucho caso). Mi única duda es si cubren completamente la oreja o si se apoyan sobre ella, ya que no me resultan muy cómodos estos ultimos.

Cita de: nserra en 28 de Junio de 2015, 03:57:40 PM
Yo no había entendido que fueran para sacarlos de casa jaja, si es así cualquiera de los que has dicho no valen, son todos abiertos y aparatosos. Lo ideal sería buscar algo tipo lo que te propone Yugas, un buen repro y unos orejeros cerrados portables.

Sobre los HE-400i, a mi me parecieron neutros, pero es que el termino "neutro" tampoco esta muy definido y varía mucho entre personas, pero personalmente no me pareció que tuvieran ninguna frecuencia especialmente resaltada y que fueran coloreados. Eso si, tengo clarísimo que estos si se mueven perfectamente con un reproductor portátil, me sonaban igual con el X3 que con el Audio GD, son fáciles de mover, el X3 iba sobrado con ellos. Los HD600 ya son otra cosa, estos si se quedan cortos con el X3.

Mi intención era comprar unos over ear buenos para escuchar música en casa y también para largos viajes y despues comprarme unos baratillos o usar los que tengo para cuando salgo por la calle, aunque si al final me decanto por la propuesta de yugas, esos me servirian para todo.

Y respecto a los HE-400i el compañero que me los recomendó los usaba con un X3 también y dijo que iban bien. Al parecer para el cacharro que es no pide mucho al repro... Tal vez me decante por estos entonces, pero ahora necesito que me digais si gastar dinero o ahorrarlo (solamente lo gastaría si la diferencia de calidad se nota)

Cita de: Laia55 en 28 de Junio de 2015, 05:12:35 PM
Lo primero que tendrías que ver es si los prefieres over o on ear y a partir de ahí ya ver qué se ajusta más a lo que quieres. Yo te había recomendado el HP150 por que habías hablado de auriculares más aparatosos aún, si no los quieres tan aparatosos el combo que te dice Yugas está muy bien.

En cuanto al HE400i la verdad es que los probé poco y con el X3 también y se oían fuerte pero creía que amplificandolos se oirían mejor.

Eso sí los probé un rato solo por lo que me fío más de tu opinión que creo los probaste más a conciencia que yo.

En cuanto a neutro, en una cosa llevas razón, para cada uno neutro es una cosa distinta y depende de como te guste escuchar tu música.

Volviendo al hilo, en circumaurales cerrados el mercado aunque extenso, más aún en supraaurales.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Gracias por abrirme los ojos junto a nserra. Pues mira, los que tengo son on ear y me son comodos y aislan bien. Pero hay cierto tipo de auriculares on ear que son tan pequeños que me resultan incomodisimos (como ya le dije antes a yugas), así que casi tiraba por unos over ear.


Gracias a todos por tanta info!

Hola, los V-Moda XS reposan sobre la oreja, no la rodean. Los M-100 sí que la rodean completamente, y si eres un poco "basshead" puede ser una buena opción.

Saludos

He leido la review que has hecho en tu pagina y según lo que escribiste la verdad que los XS se acercan  mas a lo que busco en comparación con los M100, aunque creo que estos últimos pudiesen llegar a ser más comodos.
A ver que opina el resto!

Por cierto, tiene buena pinta la página y se me hizo amena y todo la lectura de la review. Tienes todo mi apoyo  :beer: jajaja

Gracias compañero, la verdad es que personalmente me gusta más el sonido de los XS, son más equilibrados que sus hermanos mayores, todo sea cuestión de probarlos, a pesar de ser supraaurales resultan cómodos.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

A.R.G.

Bueno, he estado pensando durante todo el dia las 2 opciones además de ver opiniones sueltas por la web. En todos los sitios ven con buenos ojos a los XS y despues de los HE-400i pues lo que me habeis dicho tambien, que son para disfrutar de la música en casa, no para llevarlos por ahi. Y con todo esto me surgen dos opciones:

1.- La propuesta de yugas, que es más económica de lo que creía que iba a tener que gastar para conseguir algo de calidad. Los XS los usaría para todo, y viendo que son super resistentes pues seguro que me duran mucho. Y después en un futuro, si veo que me gusta mucho el mundillo ya me tiraría a un buen equipo home studio pero sin auris ni nada (asi se culturizan los vecinos jajaja)

2.- Comprarme los HE-400i o los proximos HE-400s junto con un FiiO X3 e incluso un amplificador portátil para sacarles todo el jugo. Seguramente la calidad sea distinta y solo lo pueda usar en casa, pero cuando uno va por la calle no presta mucha atención a los pequeños detalles que te pueda dar un auricular de calidad. Así que todo esto me saldría por ojo y medio de la cara, pero seguro que no vuelvo a hacer inversión hasta que o muera el reproductor o mueran los cascos jajaja.

He de decir que si llego a hacer un salto de calidad sería hacia el mundo de los vinilos, ya que para mi son como los libros, teniendo algo material que me quiten lo electronico. En ese mundillo ya tengo mas claro lo que quiero comprar (y entre el material no están incluidos unos buenos auriculares, sino unos buenos altavoces). Pero por circunstancias de la vida uno tiene que recurrir a lo portátil.

Muchas gracias de nuevo y espero vuestra opinión!

MVP_Zococity

Cita de: A.R.G. en 29 de Junio de 2015, 02:40:56 PM
Bueno, he estado pensando durante todo el dia las 2 opciones además de ver opiniones sueltas por la web. En todos los sitios ven con buenos ojos a los XS y despues de los HE-400i pues lo que me habeis dicho tambien, que son para disfrutar de la música en casa, no para llevarlos por ahi. Y con todo esto me surgen dos opciones:

1.- La propuesta de yugas, que es más económica de lo que creía que iba a tener que gastar para conseguir algo de calidad. Los XS los usaría para todo, y viendo que son super resistentes pues seguro que me duran mucho. Y después en un futuro, si veo que me gusta mucho el mundillo ya me tiraría a un buen equipo home studio pero sin auris ni nada (asi se culturizan los vecinos jajaja)

2.- Comprarme los HE-400i o los proximos HE-400s junto con un FiiO X3 e incluso un amplificador portátil para sacarles todo el jugo. Seguramente la calidad sea distinta y solo lo pueda usar en casa, pero cuando uno va por la calle no presta mucha atención a los pequeños detalles que te pueda dar un auricular de calidad. Así que todo esto me saldría por ojo y medio de la cara, pero seguro que no vuelvo a hacer inversión hasta que o muera el reproductor o mueran los cascos jajaja.

He de decir que si llego a hacer un salto de calidad sería hacia el mundo de los vinilos, ya que para mi son como los libros, teniendo algo material que me quiten lo electronico. En ese mundillo ya tengo mas claro lo que quiero comprar (y entre el material no están incluidos unos buenos auriculares, sino unos buenos altavoces). Pero por circunstancias de la vida uno tiene que recurrir a lo portátil.

Muchas gracias de nuevo y espero vuestra opinión!


Si necesitas calidad de sonido + portabilidad no hay color, el XS es rey de esa categoria. Los XS caben incluso en unos bolsillos.
Ahora bien el HE400i o el HE400S estan por supuesto encima del XSen calidad de sonido, escena...

Ten en cuenta también que ambos auriculares son muy eficientes de llevar, puedes mover tanto los HE400S y los XS con un X3 por lo que puedes ahorrarte el ampli y considerar en un futuro llevarte tanto un HE400S y el XS por unos 500€ que es lo que viene a valer el HE400i. Pero yo de necesitar cierta portabilidad empezaría por lo bueno-practico, el XS que es el más todoterreno. Si luego ves que quieres aún mas detalle-calidad en casa tendrás el HE400S por unos 350€..

Laia55

Los HE400s creo que serán mis próximos auriculares si al final salen como parece que van a salir.

Los XS también me llaman mucho pero teniendo ya los DT1350 y siendo que en la calle casi siempre voy con inears creo que los HE400s los aprovecharía mucho más.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,