Reproductor MP3 y auriculares

* *

En que formatos escucháis musica

Desconectado Ghetto

• 4173
    • Ver Perfil
    • Email
Re:En que formatos escucháis musica
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2015, 07:57:11 pm »
Y la música que soléis tenerla en CD para luego pasarlo a formato digital o la obteneis de otros modos?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

En mi caso todos los cd's originales tienen su correspondiente ripeo con Exact Audio Copy y solo descargo lo que no tengo en cd original, incluso de vez en cuando me gusta escuchar el CD original en lugar de el ripeo y ojear las letras, fotos, créditos mientras los escucho.

Soy un perro verde lo sé... :empathy:

Saludos.

« última modificación: 04 de Julio de 2015, 07:59:02 pm by Ghetto »
Auriculares: JH Angie, iBasso IT03, Audeze EL-8 Open, Fiil Diva, Koss Portapro

Reproductores: iPod Classic 7G USA 256 Gb SD, iPodnazo 240 Gb, Xduoo X3, A&K 100 II

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Violectric V200, , Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3 (En venta)

« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2015, 12:02:54 am »
Y la música que soléis tenerla en CD para luego pasarlo a formato digital o la obteneis de otros modos?

En mi caso todos los cd's originales tienen su correspondiente ripeo con Exact Audio Copy y solo descargo lo que no tengo en cd original, incluso de vez en cuando me gusta escuchar el CD original en lugar de el ripeo y ojear las letras, fotos, créditos mientras los escucho.

Saludos.
No creas, aún somos unos cuantos los q seguimos utilizando cds (como otra fuente más)
Sansa Clip Zip 8Gb, Fiio X3II, Xduuo X2, Dunu DN-2000, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F+HD 668B

Desconectado Luisete

• 933
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2015, 01:28:24 am »

Saludos.
No creas, aún somos unos cuantos los q seguimos utilizando cds (como otra fuente más)

Jeje, yo en casa casi siempre uso cds, que para eso los he ido comprando.
Auris: Denon AH MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2, VModa m100, VModa XS, Koss KSC75 y KZ ZST.
Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y Clip Sport.

« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2015, 09:41:44 am »
En casa, todo en FLAC. Y en portables siempre en mp3 320 o VBR.

Los CD's apenas los escucho. Ripeados están y a través del ordenador, los tengo más localizables y a mano.

repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2015, 12:10:50 pm »

Saludos.

Jeje, yo en casa casi siempre uso cds, que para eso los he ido comprando.

Por ejemplo para mis hijos a día de hoy es mucho más fácil meter el CD y darle al play que dejarles el mouse o el movil y "anda hijo ponte a navegar por el portatil y reproduce la carpeta que te guste", de hecho esto no es posile que lo hagan o desde luego prefiero poner en riesgo un cd que el portatil :) .
Sansa Clip Zip 8Gb, Fiio X3II, Xduuo X2, Dunu DN-2000, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F+HD 668B

« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2015, 10:09:09 pm »
Yo uso el formato M4a, común mente llamado MP4. Con este tipo de formato que admiten casi todos los repros portatiles consigues un poco mas de calidad que un fichero en MP3 y consigues  bajar un 10 o 15% el peso del archivo con respecto al MP3, eso si tanto para MP3, MP4 o cualquier archivo que queramos convertir o cambiarle el formato os recomiendo usar el programa de conversión (Switch, convertidor) de momento es el mejor que e probado ;-)

« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2015, 11:20:39 pm »
Yo uso el formato M4a, común mente llamado MP4. Con este tipo de formato que admiten casi todos los repros portatiles consigues un poco mas de calidad que un fichero en MP3 y consigues  bajar un 10 o 15% el peso del archivo con respecto al MP3, eso si tanto para MP3, MP4 o cualquier archivo que queramos convertir o cambiarle el formato os recomiendo usar el programa de conversión (Switch, convertidor) de momento es el mejor que e probado ;-)
¿Estás seguro de esto?

Desconectado javihv

• 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2015, 12:41:55 pm »
Yo escucho todo lo que se ponga por delante.
Orden de preferencia:
1. Vinilo
2. CD
3. Lossless (Flac principalmente)
4. Mp3 (Si es posible que sea decentito)
...Selling England by the Pound

Desconectado Mr.Backup

• 204
  • I like my music turned up at ignorant levels
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2015, 01:02:35 pm »
Yo pienso que un AAC 256 kbps Mastered For Itunes ofrece lo mejor en un tamaño contenido. Una buena fuente y un códec muy solvente.
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846
Amp: VorzAMP pure II + ™
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Galaxy Note III, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
"" title="Tutti mi vogliono male perché sono piccolo e nero"

Desconectado nostoy

• 438
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2015, 03:37:31 pm »
Últimamente sólo en FLAC y algún CD...... :palomitas:

« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2015, 04:23:43 pm »
La gran mayoria en FLAC a 24 bits/96KHz y algunos APE como las maravillas que de vez en cuando lanza Chesky Records.

Saludos
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

Desconectado dacari

• 2033
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2015, 06:05:16 pm »
En comprimido es importante si el birate es variable o constante, el espectograma no engaña, no es mejor un 320 constante que un 256 variable por ejemplo. Que lo oreja pueda diferenciarlo es otra cosa...

Hay un hilo donde puse varias capturas con los diferentes bitrates y se puede ver perfectamente que en constante, bien sea mp3 o aac, no pasa de los 20khz mientras que en constante los picos llegan perfectamente a los 22khz se parece bastante a uno sin comprimir.
« última modificación: 21 de Octubre de 2015, 06:36:14 pm by dacari »
LG V10/HTC M8/Sony E585
Teac HA-P50/FiiO E06
Westone UM3x/RHA MA750

« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2015, 08:55:21 pm »
Si puedo Flac si no mp3 a buena resolución porque lo reproduce hasta la cafetera.

Desconectado Luisete

• 933
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2015, 01:32:59 pm »
Si puedo Flac si no mp3 a buena resolución porque lo reproduce hasta la cafetera.

+1
Auris: Denon AH MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2, VModa m100, VModa XS, Koss KSC75 y KZ ZST.
Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y Clip Sport.

« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2015, 01:11:02 am »
Casi toda la música que tengo es mp3 a 320, pero ahí tengo muchas otras en flac, m4a y unas en ogg, sobre este ultimo formato no tengo mucha idea, descargue ya hace mucho tiempo unos albums de hardcore japones (TANO*C) y venian en ese formato.
« última modificación: 23 de Octubre de 2015, 01:18:54 am by L.E.F. »

//
TinyPortal © 2005-2011