Yo me estoy planteando pasar a Mp3-320 todo lo que tengo, porque actualmente lo que llevo es 99% Flac y ya empiezo a ver el límite a la tarjeta de memoria de 128Gb que nunca pensé que lo iba a llenar, así que antes que ir cambiando de tarjetas quizás me planteo esa opción, al fin y al cabo según todos los estudios, pruebas habidas y por haber, certifican que no podemos distinguir un Mp3 a 320 de un Flac, con lo que intentaré dejar de un lado las sugestiones y guiarme por lo que me dice el sentido común.
Tal como están de económicos los sistemas de almacenamiento digitales encuentro obsoleto recurrir al mp3 u otro formato con pérdidas.
Cita de: boticario en 11 de Diciembre de 2015, 12:30:51 amTal como están de económicos los sistemas de almacenamiento digitales encuentro obsoleto recurrir al mp3 u otro formato con pérdidas.¿Eres capaz de distinguir un MP3-320 o un OGG-Q8 de un FLAC en una prueba ciega?
A ver, no es cuestión de agudeza auditiva, ni polemizar sobre las bondades de un determinado formato de audio. Es una cuestión de respetar el sonido fuente u original. Un mp3 u otro formato lossy está alterando el sonido original, quizás muchos no lleguen a distinguirlos, pero la realidad es que se está adulterando el sonido fuente-original.Puestos a economizar 'espacio digital' cualquier formato lossless 16/44 es recomendable.
Todo lo placebo que usted quiera, pero cualquier formato lossy está arruinando el sonido original, salvo que desafortunadamente el sonido original sea otro lossy en su origen.