[Solucionado] Cowon D3: ayuda, por favor.

Iniciado por losiher, 30 de Junio de 2015, 06:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Saludos. A ver si me pueden echar una mano.
Maldita la hora en que instalé la famosa versión "Pro" (encima con guasa), la 6.05, a mi D3. Con la 3.55, jamás tuve problemas. Estabilidad total, con una interfaz que no era el colmo de la intuición, pero ya me había acostumbrado.
Con la 6.05, además de ser la interfaz horrororosa, empezaron los problemas: inestabilidad y cuelgues constantes. Así que me armé de valor e intenté instalar de nuevo la 3.55.
Fracaso en el empeño. La instalación es tan complicada (hube de instalar previamente la 3.53) que se quedó a la mitad, yo creo, porque aunque funcionaba, faltaban opciones y aquello no pitaba. Así que me resigné y me decidí a reinstalar la 6.04, para ver si era la última la que daba problemas y no la penúltima (a pesar de la interfaz).
Pues bien, ahora sí que la cagaste, Burt Lancaster. El D3 arranca (con la 6.04), pero no lo reconoce el ordenador y no le puedo meter música en la memoria interna o el firmware para reintentar la instalación. Desde la micro SD tampoco puedo: no la reconoce y dice que está dañada (lo cual es falso, porque en el ordenador y en otros dispositivos sí funciona, y además está formateada a FAT 32).
Me he ido a otro ordenador (el de sobremesa) y al conectarlo ha instalado el software (o sea, me lo detecta, aparentemente), dice que está listo para usarse, pero no me aparece en el equipo por ningún lado, ni como D3 ni con letra asignada.
En resumen: el D3 arranca con una versión supongo que cojitranca del firm 6.04, no lo reconoce el ordenador, no reconoce el Cowon la tarjeta ni, en consecuencia, puedo meter música ni intentar reinstalaciones del firm.
¿Sugerencias antes de estamparlo contra la pared?
Muchas gracias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

Has probado con otra microsd?
He mirado por encima en el foro de iaudiophile
y no veo nada.

En otros cowon cuando no los reconocía, se utiluzaba el tccctool
pero en este, ni idea

Suerte compi!

losiher

Gracias, Colombo.
Solucionado. El problema era por no mantener pulsados a la vez los botones Vol- y Vol+ al conectar el dispositivo al puerto USB para el paso final en la instalación de los drivers de la versión 3.53, necesaria para el posterior upgrade a la 3.55. ¡Toma ya!
A partir de ahí, asunto resuelto. Vuelvo a tener la 3.55, estable y perfecta, con su relojito de números gigantes, y ya estoy disfrutando de mi musiquita. es que descubrí el buen resultado que me da este Cowon con los V-Moda XS.
¡Qué susto!
Aviso para navegantes (ya lo dije en otro hilo): pasad olímpicamente de las versiones 6.04 y 6.05. Son para desactivar funciones de acceso a Internet, hacer la interfaz más fea y volver el D3 inestable. No añade ventaja alguna, opciones de mejora ni sonido distinto. Con la 3.55, simplemente olvidaos de funciones de acceso a la red, consideradlo un repro para música y ya está.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65