Nuevos RHA T20 Headphoniaks Summer Tour 2015. ¡Pruébalos!

Iniciado por elbateria, 06 de Julio de 2015, 08:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjrubio



Cita de: Sludig en 21 de Julio de 2015, 06:01:53 AM
Gran trabajo y excelentes impresiones compañero.

Lo he leído atentamente y me queda una duda al decir que los agudos son imprecisos. ¿A qué te refieres exactamente? Al leer que tienes los HF5, ¿dirías que son mucho peores o cómo quedan en comparación con éstos u otros auris conocidos (GR07, etc.)?

Gracias por leer el tocho :)

Con lo de los agudos me refiero a que con el filtro de treble estan muy presentes y parece como que se descontrolan un poco.
Por ejemplo algunos platillos me chirriaban mas de lo habitual o algún seseo en las voces. Nada exagerado, pero ahí estaba

Después de una semana creo que estan un pasito por encima de los hf5, y los etys me gustan mucho mucho.

Los gr07 no los he probado asi que no sabría decirte, pero estos rha entran en el club de los mejores que he probado junto a los er4 y los tdk ba200

Sludig

Gracias, queda perfectamente aclarado ya. Pintan bien estos RHA, los dos que has mencionado son verdaderos bestias de la calidad/precio y si los supera habrá que estar atento.

Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk


elbateria


MATEOBCN

Impresiones RHA T20        Auriculares cedidos por Headphoniaks

Construcción.  Son Sólidos, el metal se siente macizo, el cable es muy robusto, se ve muy fuerte, con memoria para ponértelos por encima de la oreja, indestructibles.
Ademas es un auricular muy cómodo, esta diseñado para ponerlo con el cable hacia arriba y no se mueve para nada una vez puesto.





Viene con una funda de piel muy práctica, que incluso cabe el fiio x3 dentro, muchos tips y de muy buena calidad y como novedad unos filtros que se ponen delante del driver a rosca muy fácilmente. Cada uno con un tipo de sonido diferente.

Reference: Tirando a neutros
Bass:          Aumenta la cantidad de grave
Treble:       Aumenta la cantidad de agudo








Con los filtros podemos jugar a modificar el sonido. 

Ya adelanto que con los filtros reference. "Los más planos" es como mejor se escuchan con diferencia.

De echo con los reference su respuesta no es plana del todo. Tiran al lado cálido y relajado por arriba.
El perfil del auricular, me recuerda al HD600 con peores medios, más grave , bajando más y un pelin mas de agudo.
Por lo que el perfil tonal que tiene, me encanta, la escucha con ellos es muy relajada, te puedes tirar horas con ellos (Me he tirado 3 horas con ellos con todo tipo de música)

Luego si pones el filtro de más agudos, se pasan un poco por arriba, para mi no a sido un acierto ese filtro, para un auricular de este precio y calibre, tendría que estar mas afinado o producir un cambio mas sutil en la parte alta.

Con el filtro de más graves se convierten en un Iem Bass Head , a la mínima que le pones una grabación con bastante grave, se nota claramente que va pasado, aunque el driver produce un grave de muy buena calidad y muy buena articulación.
Ese filtro solo lo veo util para electrónica y bass heads. Pero se escuchan tan bien con el reference, que no le veo mucho sentido a los otros filtros, Me gustaría decir que es como tener 3 auriculares en 1, pero como mucho diría un 2 en 1.
El Reference y el bass head.





También noto que aíslan un poco menos que los RHA 750 que tenia anteriormente, estos los veo un poco mas oscuros que los 750,  aunque gracias a eso no tienen las imprecisiones de aquellos arriba y se comportan de maravilla con las grabaciones no tan buenas, son para ponértelos y olvidarte de si esta mejor o peor grabado. "Tipo Audeze"

Personalmente me están gustando mucho. Aunque lo que no me gusta es el precio. Para mi su valor, respecto al sonido que dan "Que es muy bueno" debería de ser sobre unos 150 Euros como mucho. Aunque por ese precio no se ven iems tan bien echos y robustos como este, pero en esa línea de precios esta el Dunu DN1000 que lo prefiero sin pensarlo, aunque sea mas frágil y me resulte mas incomodo que este RHA T20.

Por culpa del precio veo más interesantes los RHA 750 a 89 Euros. Que quien busque un auricular bien echó e irrompible tb le sirve, el sonido es similar, el 750 es un poco mas brillante e impreciso "Este por arriba no patina nada"  y tiene un poco menos de grave.

Es cierto que cuando un producto pasa de los precios económicos siempre pasa igual, para tener un poco mas hay que pagar bastante mas "y este se escucha mejor que el RHA 750"  aunque insisto en que en esos precios el Dunu es impresionante. Este seria para el que no quiera renunciar a un buen sonido y en cambio quiera un auricular mas de batalla. Duro y cómodo.
Lo ideal seria este auricular que sonara como el Dunu.... pero es un buen y sobretodo bien echo auricular.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Laia55

Llevo unos días con ellos gracias a que Headphoniaks me los ha mandado para probar, mañana o pasado a ver si puedo sentarme más tranquilamente a escribir mis impresiones, pero así rápidamente, me gustan mucho, pero yo prefiero el perfil Treble al reference aunque este último creo que será el preferido por todos.

La construcción es simplemente brutal, pero el cable tan gomoso y tan largo no me gusta. Aunque pesan son muy cómodos.

No sé que precio van a tener al final y no he probado los DN1000, los DN2000 son los que tengo y me parecen bastante superiores a los RHA T20, pero sí son más cómodos. Y no suenan nada mal.

No sé la diferencia de sonido de los DN1000 a los T20 pero viendo como es la comodidad de estos últimos frente a los DN2000 si tuviera que elegir entre los DN1000 y los T20 creo que me quedaría con los T20.

Saludos y ya comentaré más cositas.

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

rsantist

repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

Writer_Head

#21
Ya me han llegado los T20 cortesía de Headphoniaks, en primer lugar me llama la atención la gráfica de RHA de la caja, que yo creo que la han hecho a mano alzada  :lolll:. La de innerfidelity si es representativa de lo que estoy escuchando:

Reference filter:



Coincido en lo que habéis escrito, para mi es un auricular pensado para música rap, R&B, electrónica de baile... lo que más destaca sin duda es la espectacular pegada que tienen los graves, una gran dinámica unida a una atenuación en la zona del rango de frecuencias donde las sibilancias son más notorias hace que las escuchas a alto volumen sean muy divertidas  :big:. Los veo ideales para hacer deporte con música "energética", dan mucho subidón.

Escuchando rock o jazz ya me molesta más el desequilibrio y llama más la atención que hay cosas de la mezcla que quedan tapados por el grave, especialmente en las líneas de bajo eléctrico donde tiende a hacer bola. 

El cable a mi me parece un poco aparatoso, demasiado pesado y grueso, pero bueno, tampoco es un gran problema.

El mejor iem para bassheads que he escuchado después del SD3 (que cuesta el doble) y por encima del ie8 (que cuesta lo mismo)
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

Bueno, pues un poco tarde pero ahí van mis impresiones. Ante todo y como siempre dar las gracias a Headphoniaks que nos brinda la oportunidad de probar estos auriculares, en especial a elbatería por organizar todo este tinglado. Ahora en verano debe ser incluso más complicado.

Antes que nada decir cómo ya he dicho otras veces que no soy ningún experto y que la verdad no se me da muy bien describir el sonido, pero en fin, lo intentaremos, decir también que el 90% de la música que escucho es instrumental, bandas sonoras, new age, electrónica clásica...

Otra cosa que también quiero puntualizar es que los he usado sólo con unas comply mias, por dos razones, primera porque al ser auriculares de préstamo no quería meterme en las orejas algo que hayan usado antes ni que después alguien vaya a usar, aunque las limpies soy muy pejiguero para esas cosas, y segundo porque son prácticamente las únicas tips que soporto meterme en los oidos.

Construcción:

Genial, brutal, con estos auriculares es completamente imposible que se te rompan, metálicos con un cable reforzado por todas partes y con el que puedes ahorcar a alguien de un balcón sin que se rompa. punto negativo, la longitud, es demasiado largo, bueno y que al ser gordito y gomoso queda bastante tieso, supongo que eso con el uso irá desapareciendo.







El conector lleva un muelle metálico que le da un aguante muy fuerte.



Y la pieza del centro donde se separan los cables a izquierda y derecha también es metálica como podeis ver en las fotos

En cuanto a acompañamiento, muy bien, lleva varios tips distintos, normales, biflanges y de espuma



Y una funda de transporte muy maja





Pero en cuanto a acompañamiento, claramente las estrellas son los tres filtros que lleva con los que puede cambiar el sonido del auricular.



Los cuales como ya se ha comentado se ponen y se quitan simplemente roscando.

Aunque se ponen y quitan muy fácil, es casi un punto negativo ya que se desroscan con demasiada facilidad y si no hay que apretar fuerte y si te pasas de rosca, adiós muy buenas.

Otro gran punto a su favor es la comodidad, son realmente cómodos, un poco pesados, al ser metálicos pero muy cómodos.

Sonido.

Decir que a mí, al contrario que a los demás como más me han gustado ha sido con el filtro treble que enfatizan los agudos.

Aunque es cierto que es un auricular en que los graves están sobredimensionados, yo sí los encuentro bastante todoterreno, excepto para clásica y algún tema de jazz que otro yo veo que casan bien con casi todo.

Bien es verdad que yo de rock, no escucho nada.

Yo les tenía un poco de miedo al principio por lo que había leído de los graves, pero la verdad es que aunque sí tiene demasiados, los presenta tan bien que oye tampoco es para tanto, es cierto que nada más ponérmelos sí dije ostrás demasiados, pero conforme los iba escuchando pues esa sensación iba desapareciendo.

Son muy relajados por arriba, recortados, aunque con el filtro treble menos recortados y o bien yo estoy demasiado acostumbrado a que por la parte de arriba me chillen o bien no es para tanto que patinen por arriba.

En cuanto a escena, no está nada mal, no es el albert hall pero cumple con creces.

Lo malo de estos auriculares es para mí el precio. Los DN2000 por ejemplo aunque bastante más caros, son mucho mejores y los DN1000 aunque yo no los he escuchado dicen que son mejores o iguales que estos pero más baratos.

Eso sí, si eres de los que va todo el día arriba y abajo con unos in-ear y encima no los tratas con mucho cuidado, estos auriculares son los tuyos.

Bueno pues nada más, si alguien quiere saber algo y quiere preguntar ya sabe donde estoy.

Volver a dar las gracias a Headphoniaks por haberme prestado estos magníficos RHA T20.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Yo los he estado escuchando con el Sony A15 que no va sobrado de potencia y a 10/30 me sobraba.

Yo no lo he visto excesivamente pasado de subgrave, pero eso casi lo dejo para los más expertos.

Yo en estas cosas soy más raro que un perro verde, no coincido con casi nadie.

Pero a ti que estás encantado con los graves de los SE535 estos te parecerán pasados, creo.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Pues lo único moderno que escucho son bandas sonoras, el resto...

Te puedo decir que pink floyd, Tangerine Dream, Frederick Rousseau, Ennya, Loreena Mckennit, Klaus Schulze, Mike Oldfield, David Arkenstone, Kitaro, Ennio morricone, Hans Zimmer... Con 10 pasos de volumen sobre 30 me sobran, al menos en casa, pero incluso por la calle si le subes a más de 20 sería para volverse sordo.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Hombre no sabia yo que tenían tan poca sensibilidad, pues sin haberlos escuchado habría pensado lo mismo que tú, pero habiéndolo ms escuchado te puedo decir que no me han parecido nada difíciles de mover.

A veces las características que dan los fabricantes hay que cogerlas con pinzas.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Writer_Head

#26
Cita de: elfary en 12 de Agosto de 2015, 12:30:28 PM
Dos preguntas:

¿No van pasados de subgraves? Cómo se comportan en pasajes densos con muchas cosas pasando a la vez

¿ se mueven fácilmente,  con discos de poco volumen intrínseco ? Parecen ir muy cortos de sensibilidad.


Rule of math: if it seems easy you're doing it wrong.

Evidentemente van pasados de grave, como los ie8, los FX700 y tantos otros... Depende de para que cosas mola y con otras no. Los iem en general sufren con muchos instrumentos a la vez, estos te pueden sonar demasiado densos, unos etymotic van a separar mejor todo claro está.

Con el iPhone no te va a faltar volumen con ningún disco, no te preocupes. Todavía no he encontrado ningún iem que tuviese que poner al 90% de volumen en el iPhone y habré probado varias docenas.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Sludig

Yo también he podido probarlos, y desde aquí doy las gracias una vez más a Headphoniaks por la oportunidad.

Ahora mismo estoy fuera y me gustaría escribir algo con un poco más de pausa, aunque en general coincido con lo que apuntan la mayoría de compañeros. Y desde luego si en algo coincidimos todos es en la calidad de construcción; estos T20 son el panzer de los IEMs. A pesar de eso, el peso no se nota ni molesta una vez te los pones, son muy cómodos.

Y sobre el sonido decir que yo también los he visto con abundancia de bajos. Sin duda es lo que más predomina, pero no es algo aberrante ni creo que se cargue el equilibrio del auricular: es su perfil. El grave es de calidad y crea una atmósfera densa tipo LCD2 y similares, sin que por ello arruine las otras frecuencias. No se puede esperar la claridad y detalle de unos Ety, pero tampoco es lo que pretenden. A mí me han gustado más con los filtros de agudos, tampoco he encontrado grandes diferencias con los normales.

Creo que como auricular todo terreno es una excelente opción. Tiene calidad de construcción para regalar, suenan bien con casi todo y son perfectos para el trote diario. Si el precio es contenido desde luego que merecen mucho la pena.

elbateria


Sludig

Pues precisamente para ese uso (y otros muchos) creo que son perfectos por el perfil que tienen. Eso sí, como te descuides levantan más peso que tú...