Nuevos RHA T20 Headphoniaks Summer Tour 2015. ¡Pruébalos!

Iniciado por elbateria, 06 de Julio de 2015, 08:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Hola a todos.

RHA ha decidido cedernos en primicia una unidad de sus nuevos flagship, los RHA T20, para que realicemos nuestras reviews y los prestemos a los foreros que los quiera probar. Nosotros los probamos en Munich en su presentación y nos sorprendieron mucho, con un dual dinamyc driver que da un sonido muy distinto al habitual en multidrivers basados en balanced armature, por lo que desde el principio nos interesamos en estar entre los primeros en disponer de ellos.

Para poder organizar este tour de la forma más eficiente posible, hemos decidido lo siguiente:

- Para participar hay que pertenecer a este foro, teniendo un mínimo de 250 mensajes publicados.
- Nosotros nos encargaremos de la entrega y recogida. Los auriculares se entregarán el martes y se recogerán al lunes siguiente.
- Los auriculares se dejarán en perfecto estado de limpieza, con todos sus accesorios y bien embalados para el siguiente participante.
- Para evitar problemas se firmará un contrato de préstamo.

Los que estéis interesados en probarlos, dejad un post en este hilo y enviadnos un mail a info@headphoniaks.com /subject: "Tour RHA T20" con los siguientes datos:

Nick / Número de mensajes (aprox) - Nombre y apellidos - DNI - Dirección Postal - teléfono - email

Os dejamos unas fotos e información para que les echéis un vistazo.








Saludos y esperamos que los disfrutéis y el tour sea un éxito.
El equipo Headphoniaks.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Sludig

Otro que se apunta. Gracias por la iniciativa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanjrubio

Hola Jose
En que fechas sería? Que no quiero apuntarme y no estar luego en casa

Saludos ;)

elbateria

Dime una semana que te venga bien y te lo arreglo a esa. Ahora estamos a tiempo.

Saludos.

juanjrubio

Hasta la semana del 20 estoy en Madrid, si no ya tendría que ser en septiembre (si es posible claro)

Nimpo

Estos si que me interesan, llevo siguiendo el hilo de Head-fi bastante tiempo.
Se sabe más o menos precio orientativo?
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Laia55

Y yo con 170 mensajes  :empathy:

Lástima, espero leer las opiniones de éste y del que es bluetooth que también pica mucho la curiosidad.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

elbateria

Cita de: Nimpo en 07 de Julio de 2015, 11:19:30 AM
Estos si que me interesan, llevo siguiendo el hilo de Head-fi bastante tiempo.
Se sabe más o menos precio orientativo?

No me acuerdo si 219 o 229€, una de las dos.

Saludos.

jumartc

#9
Hola José.

Un pregunta tonta ....   en la página "Home" de vuestra Web, pasando para abajo, a manderecha hay un apartado que reza asín:

Encuentra tu tienda más cercana / EN BREVE / Madrid

¿ mande ?

¿ vís hacer fiestuki de inauguración con gominolas y striper's, o gominolas nada más ?


-----

Quemeseolvida, ....... en el casual y posiblmente de que sín,  ¿ os habís planteado tener un pequeño recinto de tertulia y punto de encuentro para que las personas humanas de estos foros y estos mundillos hagamos de vez en cuando encuentros y tertulias de rebotica, con máquina del café_pagando  y unas sillas de baratillo pa'l sentarse y no tener que andar de pié o de costado, que en las tertulias no es práctico.

Algo asín como "la 291" de Alfred Stieglitz en el N.Y., o las tertulias de la Gertude Stein en el elegante París, pero a lo musical_actual.

Igual acabáis haciendo "encuentros" con previsión y cita previa y eso para lo de la charla de rebotica con café; como en los restaurantes de cinco estrellas.

Por un pensar que me acaba de dar y asín además enredo.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Xibeca

250 mensajes creo que son muchos.
No hay descuento para los clientes?

Felicidades a los que los podáis probar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Skyhold

Pues otro por aquí que se apunta a ver como suenan esos RHA nuevos.

rafaelpernil

Pues yo también me apunto.  Gracias por la iniciativa.

Saludos!
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

juanjrubio

RHA T20

Los auriculares han sido cedidos para pruebas por parte de Headphoniaks
Como siempre esto no es una review al uso, voy comentando las cosas que me parecen interesantes de los auriculares

-Construccion/Accesorios/Presentacion:
El cable es igual que los 750, pero en negro. Clavijas, separador, etc son las mismas, asi que de 10.
Son mas grandes y mucho mas pesados, se ven igual o mas robustos incluso (como le arrees a alguien en la cabeza con ellos lo dejas tonto).
La guia del cable ahora es rigida (la de los 750 era de goma), pero sigue sin funcionar del todo bien, prefiero un trozo de cable normal que se pegue bien a la oreja que un cable con guias, que siempre se me quedan bailando.

-"Facilities" de uso:
Se mueven muy facil, un puntito menos de volumen que los 750 o los hf5 (no me he fijado mucho si variaba al cambiar de filtros, supongo que cuanta mas espuma tenga el filtro mas volumen hara falta).
La insercion es mas profunda que en los peques, con lo que se consigue mucho mas aislamiento.
En mi caso tambien me resultan mas comodos, se me adaptan mejor a la oreja con la forma ergonomica.
Pesan y abultan bastante, asi que pueden llegar a cansar en escuchas largas.

-Sonido
Reference:
V ligera (algo mas de graves que los 750, por lo demas muy parecidos ).
Graves mas presentes pero a la vez mejor controlados, los 750 a veces hacen algo raro.
Por esa mayor presencia de grave parece en primera instancia que los agudos son peores, pero cuando el oido se acostumbra al perfil la cosa cambia, me parecen mas refinados que los 750.

Treble:
Los agudos se vuelven algo imprecisos y a veces llegan a rascar.
Se quedarian mas cerca de una V mas pronunciada, tipo beyer.

Bass:
Muchos muchos graves, la pegada es bestial.
No emborronan para la cantidad de grave que sacan, pero en este caso medios y agudos si quedan apreciablemente atras.

-Con lo que mas los he escuchado es con el reference, con esos filtros puedo decir que:
La separacion y la escena son muy buenas. Lo de la escena era mas o menos previsible, pero me ha sorprendido gratamente lo bien que separan, no me lo esperaba y menos de un driver dinamico (los ba suelen ir mejor en este aspecto, pero los veo superiores a los etys por ej).
La resolucion/microdetalle tambien esta bien. No tienen la rapidez en el ataque de los ba, pero dentro de los dinamicos son lo mejor que he probado por mucha diferencia, no se les escapa nada.
Se llevan bien con el genero que sea, he disfrutado mucho desde jazz vocal hasta black metal con producciones pesimas.
Los graves son los mejores que he oido en un inear, de lo que he probado o bien tenia muchos graves pero sonaban regular o tenia unos graves "exquisitos" pero escasos. Estos tienen graves de sobra (y mas si pones el bass) y de calidad.

-Cosas que no me terminan de convencer:
Los filtros van a rosca, no parece que se suelten facil pero con el poner y quitar da un poco de cosa que se acabe soltando.
Los filtros en si no son mas que un cacho de espuma (excepto los treble, que ni siquiera tienen espuma, son solo el tubo de enganche para las siliconas.
Por la parte interior se puede ver esa espuma, no lleva nada detras que la sujete. Supongo que ira pegada al frontal/laterales, pero tambien da cosilla por si un dia la espuma se separa.
El cable es un pelin mas corto que en los 750 (unos 5 cm), pero sigue siendo demasiado largo y corre el riesgo de engancharse con algo (y romper ese algo porque vaya tela con el cable).

-Fotillos (perdon por las mismas, mi habilidad con la fotografia es negativa):








Sludig

Gran trabajo y excelentes impresiones compañero.

Lo he leído atentamente y me queda una duda al decir que los agudos son imprecisos. ¿A qué te refieres exactamente? Al leer que tienes los HF5, ¿dirías que son mucho peores o cómo quedan en comparación con éstos u otros auris conocidos (GR07, etc.)?