Pendulumic S1+ en Headphoniaks. ¡Descubre los mejores auriculares bluetooth!

Iniciado por elbateria, 06 de Julio de 2015, 09:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Hola a todos.

Desde el primer momento al abrir la tienda teníamos muchas ganas de encontrar unos auriculares bluetooth realmente buenos que no tuviesen un precio muy loco. Después de probar cantidad de modelos casi lo dimos por perdido... hasta que probamos los Pendulumic S1+. Estos auriculares, a parte de sonar al nivel de los mejores portables cerrados del mercado, para mi gusto suenan mejor que por ejemplo los Sennheiser Momentum 2 o que otros semi-portables como los NAD HP50, son muy cómodos, tienen un manejo muy sencillo y sobre todo ofrecen una cantidad de opciones de uso con cable sin usar batería, con pilas supletorias, con cable y amplificación... que los hacen unos auriculares muy versátiles. Además, todas las opiniones de quienes los han probado han sido muy favorables.

Hace falta un teléfono con BT4, de iPhone 4S en adelante. Por favor, antes de apuntaros mirad si vuestro teléfono es compatible.

Para poder organizar este tour de la forma más eficiente posible, hemos decidido lo siguiente:

- Para participar hay que pertenecer a este foro, teniendo un mínimo de 250 mensajes publicados.
- Nosotros nos encargaremos de la entrega y recogida. Los auriculares se entregarán el martes y se recogerán al lunes siguiente.
- Los auriculares se dejarán en perfecto estado de limpieza, con todos sus accesorios y bien embalados para el siguiente participante.
- Para evitar problemas se firmará un contrato de préstamo.

Los que estéis interesados en probarlos, dejad un post en este hilo y enviadnos un mail a info@headphoniaks.com /subject: "Tour Pendulumic S1+" con los siguientes datos:

Nick / Número de mensajes (aprox) - Nombre y apellidos - DNI - Dirección Postal - teléfono - email

Os dejamos unas fotos e información para que les echéis un vistazo.

http://www.pendulumic.com/stance-s1plus/







Saludos y esperamos que los disfrutéis y el tour sea un éxito.
El equipo Headphoniaks.

Kalin

Buenas elbateria!

Pues creo que voy a apuntarme, me llama mucho la atención probar unos auriculares BT que por lo menos sean "decentes". Podría probarlos con el BlueTooth de mi móvil android y de mi PC, a ver qué tal... :perfect:

Os mando el correo ;-)

elbateria


nserra

Animo a la gente que se apunte, a mi me sorprendieron muy gratamente, no esperaba que sonaran tan bien al ser Bluetooth. Al final ni los probé con el cable.

MATEOBCN

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

nserra

Son rollo agradable/suave. Grave no exagerado, buenos medios, y agudos relajados. Los probé con varios géneros y no hacen nada especialmente mal.

Laia55

Una pregunta que supongo será bastante tonta, pero es que yo de bluetooth ni idea  :empathy:

El sonido que le manda la fuente al auricular es digital no o es analógico? ¿Es el auricular el que decodifica o es la fuente? 

Porque si estos auriculares por ejemplo suenan muy bien siendo bluetooth la fuente pasaría a se completamente irrelevante excepto para la cantidad y no ya la calidad. ¿No?

Con un móvil con ranura sd y con lo bonicas que son algunas aplicaciones de música ya sería la muerte definitiva de los DAP's dedicados ¿No?

¿O estoy diciendo estupideces?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

idrakham

yo tengo unos (comprados en headphoniaks) y animo a que los probeis

lo mejor la claridad, los medios (me gusta mucho el timbre de las voces) y la escena y separacion (muy buena para ser cerrados), lo peor los graves,  que son flojitos (controlados pero les falta pegada) y el ajuste, que a mi me quedan bastante sueltos en la cabeza

aun asi, son muy muy agradables de escuchar. yo los compre sin muchas esperanzas y me han encantado
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

elbateria

Todo depende del emisor-receptor, ancho de banda y de los codecs, como en cualquier streaming de datos. Los Pendulumic funcionan con BT 4.0 + APTX lo que les permite tener buen ancho de banda, optimizar la duración de la bateria (tanto del telf como de los auriculares) y a la vez tener buena calidad de sonido. Si tu telf tiene un buen emisor BT y el software que usas funciona bien, la calidad de sonido queda a expensas de lo buenos que sean los auriculares a los que se conecte.

Sí, posiblemente llegue un momento que los reproductores no tengan relevancia, pero aún queda bastante para ello. Falta mucho que avanzar sobre todo con las baterías, pero el cambio a BT 4.0 y APTX desde los primeros BT se ha notado exageradamente.

Saludos.

Laia55

Cita de: elbateria en 08 de Julio de 2015, 11:16:17 AM
Todo depende del emisor-receptor, ancho de banda y de los codecs, como en cualquier streaming de datos. Los Pendulumic funcionan con BT 4.0 + APTX lo que les permite tener buen ancho de banda, optimizar la duración de la bateria (tanto del telf como de los auriculares) y a la vez tener buena calidad de sonido. Si tu telf tiene un buen emisor BT y el software que usas funciona bien, la calidad de sonido queda a expensas de lo buenos que sean los auriculares a los que se conecte.

Sí, posiblemente llegue un momento que los reproductores no tengan relevancia, pero aún queda bastante para ello. Falta mucho que avanzar sobre todo con las baterías, pero el cambio a BT 4.0 y APTX desde los primeros BT se ha notado exageradamente.

Saludos.

Gracias por la explicación, sí lo de las baterías es un punto y aparte. Yo en mi lumia no tengo ni idea de cómo es el emisor bluetooth, habrá que investigar a ver.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

elbateria

Hace falta un teléfono con BT4, de iPhone 4S en adelante, por favor, antes de apuntaros mirad si vuestro teléfono es compatible.

Saludos.

Laia55

El mio (lumia 830) es bt4.0 perfil de audio avanzado (A2DP) 1.2

¿Funcionará?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

elbateria

Supongo que sí, es un telf bastante nuevo. A ver, con casi todos los smartphones medio apañados que tengan menos de 3 años lo normal es que tengan BT4.

Saludos.

idrakham

aunque no tenga bt4, el bt es retrocompatible, asi que mientras tenga a2dp, que me parece que llego en el bt 2.0 lo podras escuchar en estereo

en cuanto al aptx, tened en cuenta que ios no es compatible, asi que ningun iphone ni ipad hasta ahora podra hacer uso de esta caracteristica
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

elbateria