Pendulumic S1+ en Headphoniaks. ¡Descubre los mejores auriculares bluetooth!

Iniciado por elbateria, 06 de Julio de 2015, 09:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xibeca

Buenas, este mediodia me ha llegado el cacharrín, en las orejas lo tengo mientras escribo.

Hace como microcortes mientras lo uso con bluetooth, es normal?
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

elbateria

Depende del móvil. ¿Qué smartphone tienes? ¿Tienes muchas apps abiertas?

Si lo metes con un móvil algo antiguo, con poca RAM y muchas apps abiertas o que hace tiempo que no reinicias, puede dar algún corte por el teléfono, como cualquier cacharro BT. Prueba a reiniciar tu telf y no abras muchas apps xD. Yo lo probé con mi Xperia Z2 antes de mandarlo y no daba cortes.

Saludos.

Xibeca

Cita de: elbateria en 15 de Julio de 2015, 01:06:25 PM
Depende del móvil. ¿Qué smartphone tienes? ¿Tienes muchas apps abiertas?

Si lo metes con un móvil algo antiguo, con poca RAM y muchas apps abiertas o que hace tiempo que no reinicias, puede dar algún corte por el teléfono, como cualquier cacharro BT. Prueba a reiniciar tu telf y no abras muchas apps xD. Yo lo probé con mi Xperia Z2 antes de mandarlo y no daba cortes.

Saludos.

Es un Lenovo K3 note, BT 4.2 siempre tiene más de 1Gb de ram libre y se supone que es un buen trasto, da 46200 en el Antutu.

Veo que lo microcortes i como algunas inteferencias se dan cuando hay graves interesantes.
P. Ex Versión acustica en vivo de Hotel California de Eagles o con Billie Jean de Michael Jackson, por decir algunos.
Con cable geniales.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

elbateria

Pues nu sé. ¿Qué programa usas? De momento la gente que lo hemos probado no hemos tenido microcortes, además era con esa unidad. Prueba con otro telf o bien con una tablet o algo así. ¿Son archivos en MP3, AAC o un formato similar?

Saludos.

Xibeca

Cita de: elbateria en 15 de Julio de 2015, 04:56:20 PM
Pues nu sé. ¿Qué programa usas? De momento la gente que lo hemos probado no hemos tenido microcortes, además era con esa unidad. Prueba con otro telf o bien con una tablet o algo así. ¿Son archivos en MP3, AAC o un formato similar?

Saludos.

Hasta ahora en mp3 de diversos bitrates y flac.
El programa principalmente el Poweramp versión pata negra pagada, probaré con el repro por defecto que trae el teléfono.
Probaré también con el teléfono de la consorte a ver.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

nserra

A mi con el Nexus 4 reproduciendo desde Spotify no me dio ningún problema, nunca hubo cortes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


elbateria

Habría que ver como envía los FLAC el poweramp por BT. Piensa que el BT tiene un ancho de banda limitado. No se el protocolo que sigue poweramp, pero tanto si recomprime al vuelo como si trata de envía el FLAC puede tener cortes. Yo en el telf lo llevo todo mp3 320 y con el walkman nativo del Sony son problema.

Xibeca

Bueno, no pude averiguar por que no respondian bien con bluetooth pero del resto...

Primero agradecer a Headphoniaks que me los haya dejado catar.

Los auris me parecen preciosos, tanto el diseño moderno pero elegante a mi personalmente me ha parecido muy bonito.
La construcción se ve sólida y de calidad, con los detalles bastante cuidados. Tan sólo la tapa del compartimento de las pilas al moverse ligerísimamente le da un aspecto más platicoso pero poco importa.

Puestos me parecian realmente cómodos y eso que yo no soy mucho o casi nada de orejeros, ya que sobretodo escucho música tumbado panza arriba en la cama mientras decido si pinto o no el techo.
Las almoadillas suaves y cómodas y la el arco de piel superior comodo también, debo decir que se ma adaptaban perfectamente y eso que yo tengo el melón bastante pequeño, cuando iba en moto me costava encontrar casco de mi talla y las gorras ls llevo en el primer agujero, como ejemplo mis pleistocénicos AKG k-240 monitor cerrados al máximo me sobran.
Tampoco me han parecido nada pesados ni con pilas puestas.

Por sus resistencia se mueven muy fácil con cualquier repro o smartphone hasta volúmenes recomendados por el servicio de prevención de riesgos laborales.

La verdad no me concentre mucho en su sonido pues la pelea con los problemas del bluetooth me tubieron obcecado.
Que suena bien seguro, no les encontré, ojo que mi experiencia es nula y mis orejar de esparto, ninguna carencia.
Las únicas pegas que le encontré es que el grave lo noté como excesivamente controlado y el escenario mas bien reducido, no sé si es lo normal en este tipo de auris, yo ahora sólo tengo IEMs.

Sin duda ha sido una experiencia agradable gracias a Headphoniaks.

Saludos.

PD: Espero que hayan llegado bien y toda la culpa sea de mi teléfono.

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

rafaelpernil

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

DEMY

Al margen de los problemas que puedan existir con eol bluetoth , el principal problema de estos auriculares es su respuesta en frecuencia, que a mí personalmente me parece paupérrima en cuanto a equilibrio y graves. Hace tiempo que no veía algo así de desequilibrado.




Saludos