Merece la pena un DAC en mi caso

Iniciado por lumper, 02 de Julio de 2015, 08:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lumper

HOLA! Lo primero de todo agradeceros vuestro tiempo.

El caso es que estoy decidiendo la compra unos auriculares orejeros, de momento la cosa andaba entre los Taskstar HD6000 y los Takstar pro 80 (aunque no lo tengo para nada decidido).

Llegado a este punto, me he empezado a plantear si teniendo en cuenta que estos auris serían para usarlos conectados a un ordenador portátil y usando Spotify Premium  merece la pena la compra. Desconozco si sería posible moverlos de forma decente añadiendo un ampli (y que fuera barato, porque para ser el primero no estaría dispuesto a invertir mas de 20€ en él) o si directamente debería descartar la compra de unos auriculares de este tipo y decantarme por unos de precio inferior como por ejemplo los Taskstar 2000.

¿Habría algún DAC que me recomendarías o debería descartar la opción?

Decir que por ejemplo ahora mismo estoy escuchando Supertramp desde unos Pioneer SE MJ21 y la verdad es que me aparte de estar ya muy usados me apetece mejorar un poco el sonido, sin ser un experto me apetece algo que suene un mejor, no sabrñia como definirlo, pero a veces parace que les falta "vida".

GRACIAS!


Luisete

#1
Hola,

Lumper por favor, intenta no doblar los temas, estás preguntando lo mismo en dos hilos diferentes.

Como te decía en el otro hilo un ampli/DAc no es imprescindible para nada con los auris que te interesan. Y comparados con los que tienes la mejora con los Takstar o Somic será brutal aun sin ampli.