Ampli para giradiscos

Iniciado por GATOMATIC, 07 de Julio de 2015, 07:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC



   Hola Foreros.

   En primer lugar no sé si este mensaje encaja en este apartado pero no he encontrado otro mas apropiado. Tengo dos preguntas que tengo interés en saber lo que opináis:

Tengo un giradiscos de repuesto que me gustaría darle uso puesto que está muerto de risa en un rincón (aparte tengo otro al que si le doy uso). La primera cuestión es si por la entrada SCART de un equipo de música me amplificaría bien la señal analógica del giradiscos o es esta demasiado débil.

Por otra parte ¿Creeis que sonará bien con este ampli?, porque en el título pone digital amplifier pero con 100w lo mismo me sirve, ¿Algún apunte?


http://www.dx.com/es/p/line5-black-and-gold-a960-100w-digital-power-amplifier-hifi-power-amplifier-power-amplifier-stereo-267905#.VZunS_ntmko

Gracias
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Garlack

Que me corrijan si me equivoco, pero los tocadiscos se conectan a una entrada especial, la de phono, que supongo que tendrá la salida adaptada.
No veo que el ampli que dices tenga entrada phono.
Si no tiene entrada, puedes comprar aparte un amplificador de phono para conectar al tocadiscos, y luego éste ampli al receptor multicanal o ampli estereo que quieras.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.