Ayuda para conectar X7 a altavoz portátil por Bluetooth

Iniciado por luin, 09 de Julio de 2015, 09:59:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luin

Buenas. Tengo un X7 que cambié por un J3, y la verdad es que va de lujo. El otro día compré un altavoz portátil jabra soulmate mini. El problema lo tengo al intentar conectarlo mediante Bluetooth. Comentar que conecte el iPod al jabra, Y lo reconoció al momento, sin pedir ningún código.

El X7 también lo reconoce y lo añade, pero el problema empieza cuando me pide un código. Hay una opción de Pairing, en donde se supone que hay que incluir un código de seis dígitos, pero el altavoz no pide o no tiene códigos.

Lo ideal sería pedirle al X7 y evitar así el paso de el código. Pero no consigo hacerlo. Además, preguntando a los de jabra, me dicen que el altavoz trae por defecto cuatro ceros, pero el X7 me pide seis dígitos.

Como mal menor, siempre tengo la opción de conectar por cable mini Jack, pero ya que tiene Bluetooth me gustaría utilizarlo. Si alguno se le ocurre alguna idea, se lo agradecería eternamente.

Gracias por leer esto. Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

arcibustre

Sólo se me ocurre que pruebes con los seis 0, si sigue sin reconocerlo ponle del 1 al 6 en orden de menor a mayor y si así tampoco lo reconoce pues tendrás que conectarlo mediante cable.

Saludos.