Problema con los privados

Iniciado por lemanr, 10 de Julio de 2015, 03:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lemanr

Buenos días a todos, he estado mirando un poco si habia algun tema similar, pero no veo nada

Hoy me he conectado , y he visto que mi bandeja de mensajes, marcaba que estaba al 185% con unos 40 mensajes, he eliminado la mayoria de ellos para intentar mandar un privado, ya que no estoy seguro de si llego, y no me deja enviarlo, me avisa de que he excedido el numero de mensajes

Es algo normal de algun mantenimiento?

Saludos y gracias
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

obarriel

#1
Hola. He limitado el tema de mensajes privados porque no es normal que haya un tráfico de privados muy alto y se publiquen pocos mensajes en la web. Hay muchos usuarios con más mensajes privados enviados y/o recibidos que mensajes posteados. Aunque para usuarios con un cierto nivel de mensajes ya no hay ningún límite.

Ampliaré un poco los límites, pero la idea es que no se puedan enviar más privados que mensajes posteados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Laia55

A mí tampoco me funcionan, no puedo mandarlos, y el tema es que prácticamente todos son por temas de compraventa que en abierto pues como que no.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

lemanr

Si yo me imaginaba que seria por algun cambio obarriel

Yo la verdad es que no escribo mucho, pero claro, me pasa como Laia55, todos los privados son por la seccion de compraventa

El caso es, hay que tener menos mensajes privados que mensajes escritos?, porque he eliminado casi todos, y me sigue sin dejar enviar privados

Tambien es cierto, que siempre que respondo mensajes privados, dichas respuestas no se quedan en mis mensajes enviados, por lo que tampoco puedo "eliminarlos" ya que ni me aperecen, no se si esto es normal

Muchisimas gracias por la ayuda
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

obarriel

#4
No es un tema de espacio. Aunque los eliminéis siguen contando creo.

He subido los límites bastante, pero no lo voy a dejar ilimitado como antes para usuarios que lleven menos de 200 o 500 mensajes. No es normal que se acaben haciendo tantas preguntas por privado, especialmente por usuarios que apenas llegan a los 50 mensajes. La gente ya pasa de abrir hilos y va preguntando directamente a usuarios concretos. Si toda la información se maneja por privado la web no tiene sentido.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Luisete

Me parece buena idea Obarriel.
Lo principal ha de ser el foro, los mp para caso concretos y muy puntuales como bien dicen Lemanr y Laia55.

Gift

Pues es una faena...
No puedo responder a un forero que quiere comprarme un reproductor...

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Laia55

Cita de: Gift en 10 de Julio de 2015, 02:56:30 PM
Pues es una faena...
No puedo responder a un forero que quiere comprarme un reproductor...

Me pasa lo mismo.

A ver, entiendo perfectamente la postura, idea, filosofía del administrador, pero creo, puedo estar equivocado, que casi que todos los privados estarán relacionados con el compraventa, habrá un montón de gente que entrará se registrará y directo al c/v o a preguntar un par de dudas y le dará la tabarrá a varios por privado, seguro, pero muchos de esos, después se quedan por aquí y algunos pocos casi de continuo.

Me vienen a la cabeza tres o cuatro que se matricularon casi al mismo tiempo que yo y raro es el día que no veo tres o cuatro mensajes suyos, al igual que yo mismo que cada día me animo más  :gafas:

Lo que quiero decir es que cortando el paso así creo que habrá bastante personal que no intervendrá.

Al igual que si los vendedores no pueden vender bien sus productos y en otros foros sí, igual acaban participando más en otros foros y sería una pena.

Entiendo que este no es un foro de compraventa y que el subforo es un apartado más pero creo que el cortar los privados a cierto número de mensajes hará que ese subforo se resienta mucho y por ende el resto del foro.

En cambio lo del mínimo de mensajes para poder abrir un post en el compraventa me parece perfecto.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

obarriel

#8
Cita de: Gift en 10 de Julio de 2015, 02:56:30 PM
Pues es una faena...
No puedo responder a un forero que quiere comprarme un reproductor...



Sinó me equivoco el número de mps para usuarios entre 100 y 200 mensajes posteados está ahora mismo en 170 mensajes. ¿Tantos mensajes privados has envíado que has superado los 170 o el problema es del comprador que apenas ha posteado ningún mensaje?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rasecrs172

Yo soy el que esta interesado en la venta de gift, no sabia que debia de tener más post para poder estar interesado en comprar algo. Es solo que prefiero leer e investigar a estar preguntado cosas que ya están en el foro. Cuantos post debo tener para poder enviar mensajes privados ?
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Xibeca

Yo lo entiendo perfectamente, este foro y en general todos se abren para crear una comunidad de gente interesada en un tema, aquí el audio portátil y uno de los servicios que ofrece el foro es el de compra-venta entre foreros.

Si te registras solo para comprar-vender te conviertes en forero, para nada, para ser forero hay que participar en el foro.
En todos los foros si miras los usuarios hay cientos con cero mensajes y es una pena.

Creo que lo que se intenta es que este ser un foro con una área-servicio de compra-venta y no un foro de compra-venta con un sevicio para charlar de audio portatil.

Y yo personalmente estoy del todo de acuerdo.

En otros foros que he participado, hay otro tipo de limitaciones que me parecen iteresantes.
Por ejemplo, el àrea de compra-venta es privada y sólo es accesible si tienes un mínimo por ejemplo de 50 mensajes, eso te obliga a forear sí o sí antes de poder aprovecharte de ese servicio que te ofrece el foro.
Ah y los mensajes en la sección de bienvenida no contaban, que sinó se ponian a saludar a to quisqui para sumar mensajes vacíos. Y incluso si eran mensajes duplicados o absolutamente inútiles se les borraba y no contaban.

Una vez superados estos 50 mensajes con un mínimo de contenido eres forero de pleno derecho y ya no tienes limitaciones de mps ni de nada.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

colombo4

Pues a mi me gustaría que no hubiera límite de privados. Sobre todo para facilitar
la venta.
No me gustaría tener que leer tonterías forzadas por tener más mensajes. Me encanta el foro tal como está.
Con lo que si estoy de acuerdo es con el mínimo de 25 para vender. En este caso si lo veo necesario, aunque
haya q aguantar alguna chorrada.



Laia55

A ver, si yo en principio también estoy de acuerdo, pero creo que poner limitaciones también puede hacer que determinado número de gente se desplace hacia foros que no la tengan.

Y aunque en el 90% de las veces eso sea casi preferible, la contar está en ese 10% que sería una pena perderlos.

No sé, es difícil contentar a todo el mundo, lo sé. A mi aveces me escriben privados preguntándome opiniones sobre algo y a veces ni respondo, que para eso está el foro.

Por cierto Xibeca, casualidad, ahora mismo estoy con el Platinum  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

obarriel

He vuelto a subir los límites. A partir de 100 mensajes ya no hay ningún límite. Entre  50 y 100 mensajes el límite de mp es 150. Entre 25 y 50 mensajes el límite es 80 mp. Entre 3 y 25 mensajes el límite es 40mp. Y entre 1 y 3 el límite son 5 mp. Son unos límites altísimos.

Y el problema no es el compraventa, el problema es la gente que hace preguntas por privado que deberían ser en abierto y los que responden a esas preguntas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Cita de: obarriel en 11 de Julio de 2015, 06:11:08 AM
He vuelto a subir los límites. A partir de 100 mensajes ya no hay ningún límite. Entre  50 y 100 mensajes el límite de mp es 150. Entre 25 y 50 mensajes el límite es 80 mp. Entre 3 y 25 mensajes el límite es 40mp. Y entre 1 y 3 el límite son 5 mp. Son unos límites altísimos.

Y el problema no es el compraventa, el problema es la gente que hace preguntas por privado que deberían ser en abierto y los que responden a esas preguntas.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Para mí así esta perfecto