Nuevos iPod en el horizonte

Iniciado por elfary, 10 de Julio de 2015, 12:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enblanco

enblanco

colombo4

Parece que llega un poco tarde.
Hoy día un repro de 128gb sin micro sd no lo quiero ni regalado.

losiher

¿Cuál puede ser la causa de que los iPod no admitan ampliación por tarjeta? ¿Incompatibilidades de sistemas u otros impedimentos técnicos? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Pedro Botero

Joder, me había emocionado y todo, pensaba que eran iPods de los de la ruedecita. Vamos el verdadero iPod.

disgus

Cita de: losiher en 10 de Julio de 2015, 03:09:48 PM
¿Cuál puede ser la causa de que los iPod no admitan ampliación por tarjeta? ¿Incompatibilidades de sistemas u otros impedimentos técnicos? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Simplemente una manera de vender la capacidad de memoria a un precio muy superior a su valor. Lo que viene a ser lo habitual en apple.

Mr.Backup

Habrá que ver si finalmente se confirman esos rumores. Los ha habido en los dos sentidos. Unos lo mataron y otros dicen que serán presentados la próxima semana.

Esperemos que los iPods sigan renovándose para aquellos que no queremos o necesitamos un iPhone para todo.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

herdom

Cita de: Pedro Botero en 10 de Julio de 2015, 03:13:46 PM
Joder, me había emocionado y todo, pensaba que eran iPods de los de la ruedecita. Vamos el verdadero iPod.

+1000

Laia55

Es cierto que la interfaz de los ipod es muy buena, pero a mí siempre me ha gustado más la de los sony  :gafas:

Ya ves, y aunque para los bichos raros como nosotros que un disco ocupa 2 gb o más 128 nos puedan parecer pocos, con música en aac a 256/320 vbr que ya suena de puta madre en 128gb se puede meter muuuucha música.

Otra cosa será que entre ios y las 1001 aplicaciones que traerá de serie los 128 se quedarán en 90  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

V/S

Me sumo a los que preferirían un iPod Classic actualizado.

Según la información que circula por internet sobre los códigos de producto:  "el Nano pasaría de ser n31 a n31a, el Suffle de n12b a n12d, y el nuevo iPod Touch pasaría de n78 a n102, indicando así un mayor cambio que una mera actualización de sus colores."


Añado fotos de los nuevos colores y modelos aparecidos con el iTunes 12.2:




La fecha que aparece en la App de Calendario coincide con el próximo Martes 14 de Julio, y sugiere que la presentación probablemente será ese día:




Saludos!

:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

losiher

Hay que reconocer que los iPod son una monada.
Cuando me saque la lotería, llevaré alguno medio sobresaliendo del bolsillo exterior para fardar, aunque la memoria esté vacía. (Y en el bolsillo interior, el ladrillo chinorris con la música.)  :mrgreen:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

herdom

Sein dar mas vueltaa, servidor, despues de vender un ipod americano de 7th para probar suerte con los nuevos iBasso y Fiio, he vuelto al redil con un 7th europeo y un Arrow asociado,  combo ganador de la muerte  :gafas:... y es que 160gb son muvhos gigas, y el click wheel es lo mas grande que han inventado, y no el círculo mecanico de los Fioo  :mrgreen:


dacari

Yo me pongo en la piel de un usuario medio, la gente que en su dia compró un ipod y con los teléfonos de hoy en dia no hay ninguna necesidad de un reproductor aparte.

Creo que Apple podría hacer un ipod classic con gran capacidad, gran sonido, sin compromiso de ningún tipo...pero es Apple una empresa para inquietudes minoritarias?

herdom

Ostis,  pues yo tengo un Note 2 unos años ya,, y no me suena ni de cerca como un ipod con los um3x  :gafas:

rsantist


Cita de: herdom en 10 de Julio de 2015, 04:29:30 PM
Sein dar mas vueltaa, servidor, despues de vender un ipod americano de 7th para probar suerte con los nuevos iBasso y Fiio, he vuelto al redil con un 7th europeo y un Arrow asociado,  combo ganador de la muerte  :gafas:... y es que 160gb son muvhos gigas, y el click wheel es lo mas grande que han inventado, y no el círculo mecanico de los Fioo  :mrgreen:
Gran combinacion! Ipod + arrow
+1
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

dacari

Cita de: herdom en 10 de Julio de 2015, 08:55:02 PM
Ostis,  pues yo tengo un Note 2 unos años ya,, y no me suena ni de cerca como un ipod con los um3x  :gafas:

Tanta diferencia encuentras?
Precisamente los UM3x son los auriculares más agradecidos y suenan espectacularmente bien con casi cualquier reproductor, seguro que hay matices entre ellos, potencia...etc pero diría que el note2 suena ya muy bien con los UM3x. Si es verdad que con el Note3 se notabla una mejoría, pero ya entramos en matices que para el 95% de la gente (que dudo tenga unos UM3x) no creo que compense comparar un reproductor aparte, a menos que sea a base de tener mucha GB o una gran autonomia.