Nuevos iPod en el horizonte

Iniciado por elfary, 10 de Julio de 2015, 12:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Ya no solo con los Westone,  la verdad es que la salida de auris del Note nunca me ha gustado mucho con otros iems tampoco,   comparada con Ipods y DX50 no me parece que saque un sonido demasiado limpio ni definido, y con poca amplitud de escena, pero bueno, esto va sobre gustos también  :jejeje:

También compré el PowerAmp y he probado el Spoti Premium y tampoco me ha llegado a convencer.... siempre me suenan mejor los repros dedicados

herdom

Jajajaja!  La verdad es que nunca me he molestado en ver la potencia de salida, impedancia y demas del Note2... pero a oido es lo que noto, y seguro que tiene mucho sentido lo que dices

obarriel

#17
A ver que novedades trae el Ipod touch :-). Supongo que lo asimilarán a un iphone 5s aunque tambien es posible que ya empieze a aprovechar los componentes del iphone 6 y que crezca la pantalla.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yugas

Viendo el buen sonido que sacal el Iphone 6 no creo que ahora mismo un producto similar en apariencia y prestaciones pero sin función de teléfono triunfe mucho, pero bueno ya veremos qué pasa  :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

herdom

Un repro de la pata como el del Iphone 6 con wifi y demas,  puede ser de lo mas interesante,  siempre y cuando le pongan una buena cantidad de gb y el precio sea mas o menos contenido, digamos un 50% o 60% de lo que cuesta el Iphone

dacari

#20
Cita de: herdom en 11 de Julio de 2015, 12:04:35 PM
Un repro de la pata como el del Iphone 6 con wifi y demas,  puede ser de lo mas interesante,  siempre y cuando le pongan una buena cantidad de gb y el precio sea mas o menos contenido, digamos un 50% o 60% de lo que cuesta el Iphone

Cita de: yugas en 11 de Julio de 2015, 11:36:44 AM
Viendo el buen sonido que sacal el Iphone 6 no creo que ahora mismo un producto similar en apariencia y prestaciones pero sin función de teléfono triunfe mucho, pero bueno ya veremos qué pasa  :roll:

No vendría a ser lo mismo que ya teníamos con la de 5ª generación? como han ido de ventas? lo desconozco, quiza desde que descatalogaron el classic fue mejor.

Entre los teléfonos, tablets...un reproductor dedicado a música con las mismas prestaciones, sin mas capacidad no veo que pueda interesar a la gente, a menos que diseñen un Classic con capacidad de streaming por ejemplo pero sobretodo GB y el mejor sonido posible para competir con los ibasso, FiiO...etc.

rsantist

Yo todavía me arrepiento del Día que vendí el iPod de 5a generacion de 64 gb... Que pantalla tenía, peso ligerísimo, diseño... Y encima sonaba de narices.
Bien, no como mi voltio actual, jejejejeje
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

V/S

En una nota interna de los grandes almacenes Target se indica una reducción de inventario de iPod, iPad mini 2, iPad Air, e iPad Air 2.

De acuerdo con la nota (en la imagen), el abastecimiento de todos los modelos de iPod está siendo reducido por Apple, lo que, junto a lo descubierto anteriormente en la nueva versión de iTunes 12.2, contribuye a sugerir el posible final de algunos modelos, y la presentación o lanzamiento de otros nuevos.





Fuente : MacRumors: http://www.macrumors.com/2015/07/13/apple-retailer-inventory-constraints/

:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

#23
Alguien se va a alegrar mucho!  :jejeje:

Apple ha introducido hoy su nuevo iPod Touch de 6ª Generación, aumentando la capacidad hasta 128 Gb (449 €) y renovando sus componentes, aunque se mantiene invariable el diseño, tamaño y resolución de la pantalla de 4 pulgadas utilizada hasta el momento.

El anterior chip A5 es actualizado por el A8 ( iPhone 6 y iPhone 6 Plus) y coprocesador de movimiento M8, nueva cámara iSight de 8 MP con estabilización de vídeo, soporte de WiFi  802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.1, las capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB continúan en la línea del producto.
Los nuevos iPod Touch tienen iOS 8.4 preinstalado.







Tras el habitual cierre temporal de la Apple Store, también han aparecido "nuevos" iPod Shuffle y Nano, que únicamente añaden a los modelos actuales una gama de colores nueva, sin cambios internos en componentes o capacidad.





Saludos

:big:

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Laia55

Es que son bonitos joder, pero 449€ me parecen caros, sobre todo para el mercado de masas al que va dirigido, aunque eso a apple nunca le ha fallado con lo que ellos sabrán.

Y pensándolo fríamente, tampoco es tan caro, en sonido que estará cerca del X3II incluso es posible que lo mejore, estos de apple tienen muy buen sonido.

El X5 actual, no el nuevo, me costó 350 pavos y no tiene memoria, a eso le sumas 65€ de una sd de 128Gb y oye ya casi tienes el precio, vale que el X5, es más potente, que sí, que suena mejor pero jope, es que el bonito el ipod de los cojones.

Lástima de itunes y de los 15Gb que me robará todo lo que lleva y que no necesito  :-?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mr.Backup

El iPod hace muchas más cosas que un Fiio y, en mi opinión, es una obra maestra, no comparable a esos Obscure Chinese DAPs.

A mí me hubiera gustado que hubieran jubilado la versión de 16 GB del nuevo touch para haber puesto la de 128 GB al precio actual de la de 64 GB, que es lo que tocaba. Pero vamos, como si no conociésemos a Apple, para lo bueno y lo malo.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Laia55

Cita de: Mr.Backup en 15 de Julio de 2015, 02:45:11 PM
El iPod hace muchas más cosas que un Fiio

Es completamente cierto, pero ¿Sirven de algo? Pues claro, depende lo que busques y necesites yo no.

Cita de: Mr.Backup en 15 de Julio de 2015, 02:45:11 PM
es una obra maestra, no comparable a esos Obscure Chinese DAPs.

Ya lo digo antes, es muy bonito, pero no me jodas algunos de los que hay en el hilo ese (que por cierto no conocía) son guapos, guapos, no el de oro, vale, pero el cayin, el shanling y el nuevo colorfly son una auténtica preciosidad, aunque el precio al menos del cayin y del colorfly también será una preciosidad.

Yo ahora mismo estoy escuchando el más barato de todos los de la lista que has puesto y suena igual o mejor que cualquier ipod/iphone.

Y que conste que ya he dicho que me gustan mucho el sonido de los productos de apple, se nota que lo cuidan.

Si el ipod de 128Gb lo hubieran puesto al precio del de 64 hasta yo me lo compraba.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

zootopia

Lo único que echo en falta es la salida de línea.
Yo con mi iPhone 5, en cuanto a sonido estoy encantado, pero echo en falta amplificarlo para mis orejeros. Ya sé lo del conversar a 30 pins, pero creo que el dac que trae da menos calidad que el propio del iPhone.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

herdom

Joer como pican los gigas en Apple   :grrr:... a las alturas en las que estamos me parece un poco atraco que aun se peguen esas pasadas por entregar un aparato con 128gb (110€ de diferencia con el de 64gb)

Mr.Backup

Cita de: Laia55 en 15 de Julio de 2015, 02:55:19 PM

Ya lo digo antes, es muy bonito, pero no me jodas algunos de los que hay en el hilo ese (que por cierto no conocía) son guapos, guapos, no el de oro, vale, pero el cayin, el shanling y el nuevo colorfly son una auténtica preciosidad, aunque el precio al menos del cayin y del colorfly también será una preciosidad.

El problema, según entiendo, de muchos de esos reproductores chinos es el soporte que tienen. Los que no dan fallos tiran con un firmware deficiente toda su vida. Los que lo dan (pantalla, batería, sonido...), y son bastantes, no se pueden usar y te comes la pasta que pagaste por ello, que no suele ser precisamente poca.


Citar
Yo ahora mismo estoy escuchando el más barato de todos los de la lista que has puesto y suena igual o mejor que cualquier ipod/iphone.

Por ahí había un hilo en head-fi donde un tipo aseguraba que todos los DAPs eran iguales y se escuchaba lo mismo. Desde un Sansa Clip, pasando por un iPhone, hasta los reproductores más gordos en precio.

Afortunadamente, hoy día, casi todo se puede cuantificar y sabemos que no es cierto. Otra cosa será que podamos percibirlo.

Cita de: herdom en 15 de Julio de 2015, 04:31:54 PM
Joer como pican los gigas en Apple   :grrr:... a las alturas en las que estamos me parece un poco atraco que aun se peguen esas pasadas por entregar un aparato con 128gb (110€ de diferencia con el de 64gb)

Lo de Apple y la memoria (RAM y almacenamiento) siempre ha sido algo más que lamentable. Bochornoso.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""