1 mes de gratis de Amazon premium, cómo conseguirlo de nuevo

Iniciado por obarriel, 11 de Julio de 2015, 03:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Se acerca el amazon Premium day donde Amazon promete muy buenas ofertas exclusivas para usuarios premium.  Pero pagar los 20 euros anuales (recientemente lo subieron) si no compras habitualmente no siempre compensa.

Afortunadamente www.amazon.es ofrece un mes gratis de prueba de Amazon premium. El problema está que cada usuario sólo puede disponer de 1 mes gratis, y una vez gastado si quieres Premium te toca pagar los 20 euros.

Una buena solución para conseguir una cuenta premium con otro mes gratis es simplemente crear una cuenta de Amazon nueva. Son 2 minutos, y sólo hace falta disponer de una dirección de email diferente a la de la cuenta original. Amazon no hace "crosscheck" entre cuentas, y no pasa nada que los datos de las dos cuentas (nombre, dirección de envío, etc) sean iguales.  Con la nueva cuenta podremos suscribirnos otra vez de 1 mes gratis de servicio Premium.  Sinó queremos seguir suscritos hay que acordarse de cancelar la suscripción dentro del primer mes, de lo contrario nos cobrarán.  En ese caso lo más práctico es cancelar la suscripción ya mismo.

Este truquito me parece especialmente interesante con vistas puestas al Premium day.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Luisete

Hola,

Pensé que cruzarían la información de las cuentas.

Un truco muy útil  Obarriel, muchas gracias!

dacari

Hay quien abusa de estas cosas y luego les cierran las cuentas, no se si hay algo de leyenda urbana en esto.

Entiendo que mucha gente no comprará compulsivamente y quizá no les salga a cuenta, pero siendo una cuota anual, todo el servicio que ofrece Amazon, y que a la tercera o cuarta compra ya está casi amortizado, nose recurrir a estos trucos parece un poco.... :roll:

obarriel

Lo mismo se puede hacer en Spotify Premium, etc.

Yo creo que las empresas ya saben de sobra que esto se puede hacer, y por supuesto si quisieran lo evitarian. Pero al final es un porcentaje mínimo de gente que lo hace frente al total y contribuye a que sean más populares.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Luisete

Cita de: obarriel en 12 de Julio de 2015, 07:16:58 PM
Lo mismo se puede hacer en Spotify Premium, etc.

Yo creo que las empresas ya saben de sobra que esto se puede hacer, y por supuesto si quisieran lo evitarian. Pero al final es un porcentaje mínimo de gente que lo hace frente al total y contribuye a que sean más populares.

Totalmente de acuerdo. Es facil evitarlo,si no lo hacen será por algo.
Aunque es muy tópico: las empresas no regalan anda.

losiher

Lo del envío en 24 horas, para el caso de Canarias es un chiste malo. Por eso no mantendría la cuenta Premium. Además, con el pastón que les he soltado en los últimos años, no podría sentirme culpable.
Aunque es muy probable que al final no utilice el truco. No creo que comprase nada...
Ya veremos. En todo caso, muchas gracias por la información.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

Cita de: losiher en 12 de Julio de 2015, 07:38:06 PM
Lo del envío en 24 horas, para el caso de Canarias es un chiste malo. Por eso no mantendría la cuenta Premium. Además, con el pastón que les he soltado en los últimos años, no podría sentirme culpable.
Aunque es muy probable que al final no utilice el truco. No creo que comprase nada...
Ya veremos. En todo caso, muchas gracias por la información.

Hombre tu caso es diferente, siempre nos cuentas los problemas con los envios, dudo que salga a cuenta en estos casos.

losiher

CitarHombre tu caso es diferente, siempre nos cuentas los problemas con los envios, dudo que salga a cuenta en estos casos.

Bueno, de hecho Amazon solo garantiza este tipo de envíos en Península y Baleares.
Y si hablamos de islas no capitalinas (que no sean Tenerife ni Gran Canaria), entonces lo del envío urgente ya no es un chiste malo, sino pésimo.
Pero no todo son desventajas. En un 80% de las veces, me quitan el IVA en los pedidos, pasan de largo en aduanas y me sale económica la compra.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65