Ayuda con Xuelin 770C

Iniciado por Laia55, 13 de Julio de 2015, 07:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Pues quería pedir ayuda a los poseedores de este repro, me lo he pillado directamente de china, viene todo en culto mandarín y quería que alguien de los que lo tengáis me dijera en que nº de orden está lo del lenguaje para poder cambiarlo contando desde arriba (o desde abajo  :mrgreen:)

Gracias por adelantado.

Edito también para preguntar si sabeis si acepta las sd de 128Gb.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

Hola.
Pues no tengo el xuelin, pero me he encontrado con tu mismo problema en otros repros y el traductor de Google me ha sido de gran ayuda.
A ver si descubres en la lista algo parecido a esto, que significa IDIOMA o LENGUAJE en chino ("Yu Yen"):

语言

o a esto:


語言

A ver si lo consigues.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jumartc

Hola Laia55.

NO hace demasiado otro compañero del foro me recomendó usar una aplicación Android que no conocía pero que me ha resultado ser muy práctica,  creo que se llama   "Traductor A".

Localízala en el Google Play que es gratis; la cargas en el móvil y eliges el idioma "chino" por ejemplo (no se si hay opción de reconocimiento automático).

con dicha aplicación pulsas el comando o icono "cámara fotográfica" ; le haces una foto a la pantalla de opciones del Xuelín, (centras antes el texto en pantalla y aceptas la opción "escanear".

Cuando la app ha escaneado como imagen el texto de la pantalla, te lo traduce automáticamente con lo que supongo que te será bastante fácil ir accediendo por la ruta de ajustes de pantalla del reproductor a la selección del idioma deseado.

A ver si te resulta de utilidad.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Laia55

Gracias a los dos, solucionado  :mrgreen:

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Madre mía con los chinese, cómo te lo mandan "asín" en extranjero?? Jesús, los tienen ya no cuadraos, sino poliédricos...

A ver, metiéndote en la ruedica/engranaje de Settings, "language" está en tercer lugar. Le das y lo primero que aparece es el menú. Métete ahí y en teoría, lo segundo que aparece es "English" (lo primero es chino, que seguro que tienes marcado ya). "Apañol" no hay y me temo que no lo habrá en la vida, pero bueno, quien más y quien menos ya tiene una mili hecha en inglés para estas cosas)

Vamos y vamos... Menuda inocentada sin ser diciembre  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

Con el Hidizs AP100 pasa igual. Y con el Shanling M3 cada vez que actualiza uno el firmware. Lo enciendes y, como dice una compi almeriense: "¿Esto qué es lo que es?"
Pero buscando el Yu Yen, no problem.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Cita de: Mantygre en 13 de Julio de 2015, 09:28:36 AM
Madre mía con los chinese, cómo te lo mandan "asín" en extranjero?? Jesús, los tienen ya no cuadraos, sino poliédricos...

A ver, metiéndote en la ruedica/engranaje de Settings, "language" está en tercer lugar. Le das y lo primero que aparece es el menú. Métete ahí y en teoría, lo segundo que aparece es "English" (lo primero es chino, que seguro que tienes marcado ya). "Apañol" no hay y me temo que no lo habrá en la vida, pero bueno, quien más y quien menos ya tiene una mili hecha en inglés para estas cosas)

Vamos y vamos... Menuda inocentada sin ser diciembre  :jaja:

Es que son muy ellos, los chinos, pero a mí aunque el "Apañol" no me sale, el "Apanish" sí  :mrgreen: que yo me pillé en la oferta del massdrop el 770C, el hermanito pequeño del otro, que alguna diferencia hay, por lo menos en las dos salidas de auriculares, en una pone: "DARK/Line out" y en la otra pone "BRIGHT" en lugar de A y B.

Imagino que en sonido también habrá cambiado por mucho que digan, nadie da duros a cuatro pesetas (Y no al revés Mantygre  :jaja:)

Y Mantygre, cariño, no te rías que lo he pasado mal  :think: creía que iba a tener que ir a algún servicio de traducción por ahí o devolverlo.

El caso es que ha venido todo en chino, pero la salida ha sido desde USA, menos mal que en aduanas no me lo han parado porque la caja en la que venía cabían cuatro o cinco cajas como la del xulín.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Bueno, my dear, que me ha hecho gracia simplemente (más que nada porque en alguna de estas me he visto yo "pispa") y lamento si te ha tocado un poco la moral el tono jocoso, pero no pretendía hacer escarnio alguno. Se pasan momentos de apuro, of course, pero toqueteando aquí y allá al final encuentra uno la solución, doy fe (como ha sido el caso) y si no, pues mira, ya está el foro para que los compis te den una solución menos extrema que volverlo a enviar por donde ha venido   :jejeje:

En cualquier caso, ya está todo "apañao" y ahora a disfrutarlo! Efectivamente no sé si el 770c será exactamente igual al 770 (dry) en lo referente a sonido, pero es que yo soy muy doubting Thomas ya de serie, qué le vamos a hacer...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Laia55

Cita de: Mantygre en 13 de Julio de 2015, 10:41:59 AM
Bueno, my dear, que me ha hecho gracia simplemente (más que nada porque en alguna de estas me he visto yo "pispa") y lamento si te ha tocado un poco la moral el tono jocoso, pero no pretendía hacer escarnio alguno.

En ningún momento me ha tocado la moral, lo mio también era coña  :mrgreen:

Además, de vez en cuando también es saludable hacer escarnio de uno mismo y de los demás que si no esta vida nuestra se vuelve demasiado seria y estresante.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

En ese caso quédome yo más tranquila también y culpa mía por no detectar tu fina ironía (hoy estoy espesa, as it seems!)

Yo también me he encontrado en alguna situación similar, sobre todo al actualizar algún firmware, como dice losiher, y aunque los primeros minutos me he querido cortar las venas, luego empieza uno a manosear el aparato a babor, estribor y por donde le pille y quieras que no, como quien está en esto tarde o temprano acaba teniendo un máster de interfaces, al final suena la flauta! Pero vamos, que qué poca visión de marketing tienen los de Xuelin de no ponerlo en inglés por defecto, nos han salido un poco chovinistas...

Pero y lo bien que suena? Si es que al final, por eso, se les perdona todo a los jodíos...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Laia55

Necesito más ayuda, no me reconoce las SD que le he metido, ni las de 128 ni las de 64, las tengo formateadas en FAT32 y tanto el X5 como el AK100 las reconocen, pero el Xulin no.

Bueno sí las reconoce, aparecen, entro en la tarjeta através del navegador y me dice que no hay música, cuando todos los archivos están o en FLAC o en aac y los otros repros sí las reproducen.

Una vez me dice que no hay música, ya no la muestra en el explorador. He probado a actualizar la librería, pero nada.

Alguien sabe que formato de tarjeta acepta el puñetero?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

La sandisk de 64 si la lee
La sandisk 128gb no me la reconoció, la sd128 samsung que tuve
creo q si la reconocía pero no estoy seguro ( la vendí)
Yo tengo el 770 autentico, tu tienes el 770 low cost, no?   :jejeje:


Laia55

Cita de: colombo4 en 13 de Julio de 2015, 02:43:24 PM

Yo tengo el 770 autentico, tu tienes el 770 low cost, no?   :jejeje:


Sí, el baratito, no me da para más  :empathy:

Estoy ahorrando, a ver si me llega para pillarme uno de los grandes  :chocala:

A mí la de 128 sandisk aparece en el listado pero me dice que no hay nada dentro, la de 64 una sandisk también lo mismo.

¿Tú las tenías en FAT32 también?

A ver, más cosas, creo que el repro este no está bien, le he llenado la memoria interna con 8 gb de bandas sonoras, casi todo en .m4a y algunos mp3, al escanear la librería sólo me reconoce los mp3, pero al navegar aunque me aparecen todos los archivos en la memoria interna, los aac no los reproduce, los mp3 sí.

En las especificaciones que aparecen tanto en la web de massdrop, como en zococity como en las especificaciones de la caja pone que el aac sí lo lee, el codec ADIF pone, qué no sé lo que es. Yo lo codifico todo con el Neroaac ¿No sirve? En ningún otro repro he tenido problemas...

Todavía no he empezado con él y ya me estoy desesperando...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Es raro que no lea la de 64gb. También kas tengo en fat32.

Haber que dicen otros foreros

Laia55

#14
He estado mirando en la web de Xulín y al 770C pone que lee:

WAV, FLAC, APE, WMA, ALAC y MP3

El aac no lo pone, pero si lee Alac debería con el aac ¿No?

Tened cuidado que al parecer las anteriores versiones del 770 sí leen aac pero esta nueva no.

He formateado la sd de 64 y le estoy copiando música en wma que tenía por ahí a ver si fuera eso.

Edito:

He formateado la sd de 64Gb de sandisk con el X3II que sé que las formatea a FAT32 (ya que he leido en la web de xulín que es ese formato), le he copiado música en flac y wma que son formatos que están soportados y nada, en el navegador del 770c sale la sd pero si entro me dice que no hay nada y después ya no muestra la sd.

Me ha parecido leer en la web de xulín con el traductor de google que hay que formatearla con la herramienta que ponen ellos que es el guiformat pero entre que está en chino y que no me fio mucho....

No sé, mañana probaré más cosas a ver, porque ahora estoy ya que peto.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,