Actualizado Note 3 y mi ibasso d-zero mk2 no va

Iniciado por Jarlys, 15 de Julio de 2015, 04:28:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Hace pocos días he actualizado mi note 3 al lollipot ese 5.0
No he probado mi ibasso pero hoy lo he conectado, y tachan, lo reconoce como dispositivo usb conectado pero no hay señal.
No se si será el note por la actualización o el ampli que ha palmado.
El ampli carga y se conecta.
Alguien sabe que es?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Jarlys

Por la entrada de auriculares si funciona, por el usb nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


juanjrubio

Pruebalo con un pc por usb normal y si ahi funciona en modo dac entonces es cosa de lollipop


Jarlys

No sabia que se podía conectar por usb así directamente al pc.
Lo haré y a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


dacari

Cita de: Jarlys en 15 de Julio de 2015, 04:28:13 AM
Hace pocos días he actualizado mi note 3 al lollipot ese 5.0
No he probado mi ibasso pero hoy lo he conectado, y tachan, lo reconoce como dispositivo usb conectado pero no hay señal.
No se si será el note por la actualización o el ampli que ha palmado.
El ampli carga y se conecta.
Alguien sabe que es?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que quieres decir que el ampli carga? cuando esta conectado a un dispositivo portátil es mejor poner Charge OFF, para que no estire batería del dispositivo y posiblemente este no tenga suficiente potencia para las dos cosas.

En el Ordenador si es mejor ponerlo en ON ya que mientras funciona carga la batería.

Jarlys


Que quieres decir que el ampli carga? cuando esta conectado a un dispositivo portátil es mejor poner Charge OFF, para que no estire batería del dispositivo y posiblemente este no tenga suficiente potencia para las dos cosas.

En el Ordenador si es mejor ponerlo en ON ya que mientras funciona carga la batería.
[/quote]

No Dacari
Cuando lo conecto al note lo pongo en carga off
Solo lo pongo en on a la hora de cargarlo
He puesto que se enciende la luz de carga, y además la pequeñita morada que indica que esta encendido, queriendome referir a que no ha muerto del todo, si no funcionara por culpa del ampli, por lo menos se ve que hay vida todavía.
Siempre lo he llevado en el modo carga apagado, y ahora después de actualizar, no funciona con el usb

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


idrakham

acabo de recibir uno que me ha vendido un compañero del foro y me pasa lo mismo. parece que lollipop da problemas

aun asi funciona. tienes que, dejando conectado el cable usb al ibasso, desconectarlo del note y volverlo a conectar. tienes que tener la aplicacion de musica que uses cerrada, y cuando la conectes lo abres

si lo haces asi ya funciona
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

Jarlys

Nada, a mi tampoco me funciona a mi.
El teléfono lo reconoce que no va.
He reiniciado el móvil y todo pata cerrar cualquier aplicación, pero no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


dacari

Es que esto del usb audio en android es un poco como el audio HD, cada uno va un poco a la suya y nada es compatible al 100%, o es la aplicación o es el teléfono..etc.

Lo mejor es probar la aplicación USB Audio player, no abrir la aplicación sin haber enchufado el DAC.


Jarlys

He probado el ampli en el pc,y suena de lujo,una pasada.
El ampli esta bien

Jarlys

Yo tengo deezer pro y trae su propio reproductor
El reproductor nativo del note 3 tampoco va

dacari

El volumen del reproductor/dispositivo lo poneis a tope? cada aplicación lo hace a su manera. Es que venden el usb audio como una salida de línea y claro.....

Excelente aparato el iBasso, muy musical. Veo que ya te ha llegado idrakham?  :mrgreen:

Jarlys

Pues que putada.
Me compre el ampli solo por enchufarlo al note y tener potencia.
Además me pille unos denon d600 que vendían aquí y que ahora no puedo escuchar.
Eso sí, acabo de descubrirlos en el pc, y con Judas Priest se te cae el moco.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


dacari

Cita de: Jarlys en 15 de Julio de 2015, 01:15:01 PM
Pues que putada.
Me compre el ampli solo por enchufarlo al note y tener potencia.


Me refiero al volumen del teléfono ponerlo a tope.
A veces no siempre lo detecta a la primera.

Jarlys

Con algunos si puedes a tope, con otros no
Yo pongo el ampli a tope y manejo el volumen del teléfono
Tengo unos Sony, que pesa muchos bajos, y no aguanta el último punto de voz del note.
Unos Tpeos 100 que di lo aguantan, y para mi se escuchan muy bien pero pecan algo de muchos agudos y suelo tenerlo en el penúltimo punto o en el anterior.
Tengo unos denon d600, que estos si, va siempre a tope, y algunas veces le meto la ganancia y le bajo un punto de voz al note y es una caña. Pierde algo de calidad, pero el subidon es mortal.
Estos sin la ganancia, los llevo a tope, se escuchan muy fuerte y no molesta nada