Fiio X1 y Sennheiser momentum

Iniciado por karkoma, 15 de Julio de 2015, 10:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karkoma

Buenas chavales!

Tengo recien comprados los sennheiser momentum con los controles en el cable y estoy pensando en jubilar mi antiguo ipod nano. Por gama de precio estaba pensando en el Fiio X1 pero me gustaria saber si las teclas de los sennheiser funcionaran. ¿me podeis echar una mano?

Saludos

amartincardenal

Hola,

Yo lo probe junto con el Fiio X3II en Valencia cuando estuve en agosto (ZocoCity) y la verdad es que no tienen ningun problema de potencia (Momentum On Ear / Momentum In Ear, afortunadamente tengo ambos) pero no compre el Fiio X3II por que no me termino de convencer la calidad del acabado (la rueda no me convencio) aunque la calidad del sonido era excelente.

A dia de hoy estoy pensando en comprarlo de nuevo.

Ojala te haya servido mi experiencia. 

elbateria

Qué Momentum son y con que control de teléfono? Los Momentum 2.0 pueden venir con control para iPhone o Android.

Saludos.

amartincardenal

Los momentum In Ear & On Ear version I. El sonido es espectacular. Y el control es para iPhone. En Android no he conseguido hacerlos funcionar correctamente.

Goldeneye

Cita de: amartincardenal en 25 de Septiembre de 2015, 12:48:35 PM
Los momentum In Ear & On Ear version I. El sonido es espectacular. Y el control es para iPhone. En Android no he conseguido hacerlos funcionar correctamente.

pero te venden el cable para android de esas versiones ¿no?
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.