Como ya te comenté de todos los repros que he tenido es de largo el que más me ha gustado en sonido. La interfaz es sencilla pero para mi gusto demasiado parecida a un móvil. Enviat des del meu Pro 5Albert
Muy buenas,A ver si alguno de los que teneis el X7 me podeis hacer un favor.Teniendo instalada alguna de los firmware Beta basados en android 5.1, instalar la aplicación de foobar.A mi me pasan dos cosas.1) No me reconoce la tarjeta SD.2) No "play. No funciona. Simplemente tras pulsar el play no avanza la canción.He desistalado, instalado, restaurar datos de fabrica.... pero nada.Muchas gracias por vuestro tiempo.
Bueno, en la ultima beta que ha publicado Fiio ha solucionado el problema y ahora funciona la aplicacion de foobar aunque sigue sin detectar la SD.La reproduccion dlna sigue igual, y no creo que vayan a solucionarlo o a mejorar el software. Pero deberian, ahora que han sacado el X5III y para que apuestan por la conexion wifi.
Cita de: txiritsu en 03 de Febrero de 2017, 11:50:17 pmBueno, en la ultima beta que ha publicado Fiio ha solucionado el problema y ahora funciona la aplicacion de foobar aunque sigue sin detectar la SD.La reproduccion dlna sigue igual, y no creo que vayan a solucionarlo o a mejorar el software. Pero deberian, ahora que han sacado el X5III y para que apuestan por la conexion wifi.No me puedo creer que con todo el tiempo que ha pasado aún presente bugs...al menos espero sean bugs muy puntuales.Después de probar el x5iii si pulen el firm (mucho trabajo tienen por delante) no le veo mucho sentido al x7 a menos que te sobre el dinero la verdad.
Cita de: Luisete en 06 de Febrero de 2017, 07:03:11 pmCita de: txiritsu en 03 de Febrero de 2017, 11:50:17 pmBueno, en la ultima beta que ha publicado Fiio ha solucionado el problema y ahora funciona la aplicacion de foobar aunque sigue sin detectar la SD.La reproduccion dlna sigue igual, y no creo que vayan a solucionarlo o a mejorar el software. Pero deberian, ahora que han sacado el X5III y para que apuestan por la conexion wifi.No me puedo creer que con todo el tiempo que ha pasado aún presente bugs...al menos espero sean bugs muy puntuales.Después de probar el x5iii si pulen el firm (mucho trabajo tienen por delante) no le veo mucho sentido al x7 a menos que te sobre el dinero la verdad.Mejora en sonido el x5 III al x7?