Nuevo Fiio X7

Iniciado por nserra, 17 de Julio de 2015, 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Cita de: Stersa en 08 de Febrero de 2017, 01:11:30 AM
Cita de: colombo4 en 07 de Febrero de 2017, 07:48:07 PM
Cita de: Luisete en 06 de Febrero de 2017, 02:03:11 PM
Cita de: txiritsu en 03 de Febrero de 2017, 06:50:17 PM
Bueno, en la ultima beta que ha publicado Fiio ha solucionado el problema y ahora funciona la aplicacion de foobar aunque sigue sin detectar la SD.

La reproduccion dlna sigue igual, y no creo que vayan a solucionarlo
o a mejorar el software. Pero deberian, ahora que han sacado el X5III y para que apuestan por la conexion wifi.

No me puedo creer que con todo el tiempo que ha pasado aún presente bugs...al menos espero sean bugs muy puntuales.
Después de probar el x5iii si pulen el firm (mucho trabajo tienen por delante) no le veo mucho sentido al x7 a menos que te sobre el dinero la verdad.

Mejora en sonido el x5 III al x7?

En Head Fi,dicen que si..-pero ya sabes...probar por uno mismo

Saludos

Sisco

De lo q digan en head fi no me fio mucho, habrá q probarlo.

Luisete

Yo he probado ambos y no recuerdo mucha diferencia entre los dos.
Eso sí, el x7 lo probé cuando salió así que puedo estar equivocado.

txiritsu

Nuevo firmware disponible desde el viernes.

http://fiio.me/forum.php?mod=viewthread&tid=42096&extra=page%3D1

Si alguien no lo ha actualizado, yo se lo recomiendo. La cosa ya va bastante avanzada y ahora la mayoria de los problemas son relacionados con la reproducción DNLA. Esperemos que lo resuelvan rápido.

Saludos,
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

txiritsu

Nueva actualización de firmware.

Los chicos de fijo siguen puliendo la aplicación.  Ya estamos en la beta 18.

No se exactamente el motivo, pero un cambio en la política de Android les ha hecho tener que migrar a Android 5.1 , y prácticamente han tenido que empezar de cero.

Tras la crisis inicial, el tema ya está bastante avanzado.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

JaviAl

Saludos a todos,

Yo tengo un FiiO X7 con el amplificador AM3 que uso con los auriculares Senheisser HD800 conectado por la salida balanceada y suenan de lujo. Lo utilizo con una tarjeta microSD de 256GB. y un pendrive de 1 TB. conectado por USB OTG sin ningún problema. Tengo la gran mayoría de mis archivos de música en alta calidad 48-192KHz y DSD.

En breve me compraré una unidad SSD Samsung T3 de 2 TB. también USB que me han comentado más de uno que la tiene que funciona perfectamente con el FiiO X7.

JaviAl

En lineas generales el DAC y el ampli del FiiO X7 es superior al X5, sin contar la variedad de amplis del X7, por lo que la calidad de audio es superior en el FiiO X7.

El X5 III es una evolución del X5 II no del X7, a nivel de DAC's, amplificación, etc. aunque han utilizado la tecnología de Android del X7 y hasta el mismo firmware y software.

El firmware del X5 no está más pulido que el del X7 ya que es exactamente el mismo. Acaban de lanzar la beta del FW del X7 3.1.8 que soluciona el problema del escaneo de canciones, a la par que anuncian nuevo firmware para el X5 III que soluciona también el problema del escaneo.

En breve saldra el Fiio X7 II que se llamará X7MKII y el Fiio X7 II Pro (X7MKII Pro) ambos tendrán rueda física del volumen, etc. y las versión Pro llevara DAC ESS9038PRO, 2G+64G. y APTX-HD. Los amplis del actual X7 serán compatibles.

También en breve saldrá el ampli AM6, el primer amplificador de 4 canales (agudo izquierdo, bajos izquierdo, agudo derecho, bajos derecho) con los iems DK4001, junto con los primeros iems híbridos crossover que utilizan esos 4 canales. Este ampli solo funcionará con estos iems y estos iems solo funcionarán con este ampli aunque en el futuro lanzarán más auriculares de todo tipo para este ampli.

colombo4

Cita de: JaviAl en 23 de Marzo de 2017, 12:35:16 PM
Saludos a todos,

Yo tengo un FiiO X7 con el amplificador AM3 que uso con los auriculares Senheisser HD800 conectado por la salida balanceada y suenan de lujo. Lo utilizo con una tarjeta microSD de 256GB. y un pendrive de 1 TB. conectado por USB OTG sin ningún problema. Tengo la gran mayoría de mis archivos de música en alta calidad 48-192KHz y DSD.

En breve me compraré una unidad SSD Samsung T3 de 2 TB. también USB que me han comentado más de uno que la tiene que funciona perfectamente con el FiiO X7.
Hola,
Podías dar más datos del pendrive de 1TB :D
modelo, precio...
Yo estoy con el am2 y suena de escándalo. No se que tiene el X7 que me engancha su sonido. Ni me planteo probar otro repro hoy por hoy. Supongo que es cuestión de perfiles.

JaviAl

Cita de: colombo4 en 23 de Marzo de 2017, 01:41:28 PM
Cita de: JaviAl en 23 de Marzo de 2017, 12:35:16 PM
Saludos a todos,

Yo tengo un FiiO X7 con el amplificador AM3 que uso con los auriculares Senheisser HD800 conectado por la salida balanceada y suenan de lujo. Lo utilizo con una tarjeta microSD de 256GB. y un pendrive de 1 TB. conectado por USB OTG sin ningún problema. Tengo la gran mayoría de mis archivos de música en alta calidad 48-192KHz y DSD.

En breve me compraré una unidad SSD Samsung T3 de 2 TB. también USB que me han comentado más de uno que la tiene que funciona perfectamente con el FiiO X7.
Hola,
Podías dar más datos del pendrive de 1TB :D
modelo, precio...
Yo estoy con el am2 y suena de escándalo. No se que tiene el X7 que me engancha su sonido. Ni me planteo probar otro repro hoy por hoy. Supongo que es cuestión de perfiles.

El modelo en concreto es este:
http://www.kingston.com/es/usb/personal_business/DTUGT

El de 1 TB. porque ahora ya ha salido el de 2 TB. Pero te recomendaría mejor el siguiente modelo de Samsung que además es más cómodo de transportar con el FiiO X7:
http://www.samsung.com/es/memory-storage/portable-ssd-t3/MU-PT2T0BEU/

Muchos usuarios del FiiO X7 utilizan este modelo de Samsung que también funciona sin problemas en el FiiO X7.

colombo4

Cita de: JaviAl en 23 de Marzo de 2017, 02:14:39 PM
Cita de: colombo4 en 23 de Marzo de 2017, 01:41:28 PM
Cita de: JaviAl en 23 de Marzo de 2017, 12:35:16 PM
Saludos a todos,

Yo tengo un FiiO X7 con el amplificador AM3 que uso con los auriculares Senheisser HD800 conectado por la salida balanceada y suenan de lujo. Lo utilizo con una tarjeta microSD de 256GB. y un pendrive de 1 TB. conectado por USB OTG sin ningún problema. Tengo la gran mayoría de mis archivos de música en alta calidad 48-192KHz y DSD.

En breve me compraré una unidad SSD Samsung T3 de 2 TB. también USB que me han comentado más de uno que la tiene que funciona perfectamente con el FiiO X7.
Hola,
Podías dar más datos del pendrive de 1TB :D
modelo, precio...
Yo estoy con el am2 y suena de escándalo. No se que tiene el X7 que me engancha su sonido. Ni me planteo probar otro repro hoy por hoy. Supongo que es cuestión de perfiles.

El modelo en concreto es este:
http://www.kingston.com/es/usb/personal_business/DTUGT

El de 1 TB. porque ahora ya ha salido el de 2 TB. Pero te recomendaría mejor el siguiente modelo de Samsung que además es más cómodo de transportar con el FiiO X7:
http://www.samsung.com/es/memory-storage/portable-ssd-t3/MU-PT2T0BEU/

Muchos usuarios del FiiO X7 utilizan este modelo de Samsung que también funciona sin problemas en el FiiO X7.
Gracias! Habrá que esperar a q bajen de precio :D

Massao

1000 € el pen drive de 1 Tera uffff me he hecho caquita...
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

JaviAl

Cita de: Massao en 30 de Marzo de 2017, 03:38:26 PM
1000 € el pen drive de 1 Tera uffff me he hecho caquita...

Por 779 € tienes el Samsung T3 de 2 TB. que es mejor; y por 433 € el mismo modelo de 1 TB. en PC Componentes.

ladanifer

Cita de: JaviAl en 23 de Marzo de 2017, 01:07:58 PM
En lineas generales el DAC y el ampli del FiiO X7 es superior al X5, sin contar la variedad de amplis del X7, por lo que la calidad de audio es superior en el FiiO X7.

El X5 III es una evolución del X5 II no del X7, a nivel de DAC's, amplificación, etc. aunque han utilizado la tecnología de Android del X7 y hasta el mismo firmware y software.

El firmware del X5 no está más pulido que el del X7 ya que es exactamente el mismo. Acaban de lanzar la beta del FW del X7 3.1.8 que soluciona el problema del escaneo de canciones, a la par que anuncian nuevo firmware para el X5 III que soluciona también el problema del escaneo.

En breve saldra el Fiio X7 II que se llamará X7MKII y el Fiio X7 II Pro (X7MKII Pro) ambos tendrán rueda física del volumen, etc. y las versión Pro llevara DAC ESS9038PRO, 2G+64G. y APTX-HD. Los amplis del actual X7 serán compatibles.

También en breve saldrá el ampli AM6, el primer amplificador de 4 canales (agudo izquierdo, bajos izquierdo, agudo derecho, bajos derecho) con los iems DK4001, junto con los primeros iems híbridos crossover que utilizan esos 4 canales. Este ampli solo funcionará con estos iems y estos iems solo funcionarán con este ampli aunque en el futuro lanzarán más auriculares de todo tipo para este ampli.

¿Podrías dar más información sobre esto? ¿Alguna fecha aproximada?
Gracias y un saludo.

JaviAl

Cita de: ladanifer en 31 de Marzo de 2017, 02:42:46 PM
Cita de: JaviAl en 23 de Marzo de 2017, 01:07:58 PM
En lineas generales el DAC y el ampli del FiiO X7 es superior al X5, sin contar la variedad de amplis del X7, por lo que la calidad de audio es superior en el FiiO X7.

El X5 III es una evolución del X5 II no del X7, a nivel de DAC's, amplificación, etc. aunque han utilizado la tecnología de Android del X7 y hasta el mismo firmware y software.

El firmware del X5 no está más pulido que el del X7 ya que es exactamente el mismo. Acaban de lanzar la beta del FW del X7 3.1.8 que soluciona el problema del escaneo de canciones, a la par que anuncian nuevo firmware para el X5 III que soluciona también el problema del escaneo.

En breve saldra el Fiio X7 II que se llamará X7MKII y el Fiio X7 II Pro (X7MKII Pro) ambos tendrán rueda física del volumen, etc. y las versión Pro llevara DAC ESS9038PRO, 2G+64G. y APTX-HD. Los amplis del actual X7 serán compatibles.

También en breve saldrá el ampli AM6, el primer amplificador de 4 canales (agudo izquierdo, bajos izquierdo, agudo derecho, bajos derecho) con los iems DK4001, junto con los primeros iems híbridos crossover que utilizan esos 4 canales. Este ampli solo funcionará con estos iems y estos iems solo funcionarán con este ampli aunque en el futuro lanzarán más auriculares de todo tipo para este ampli.

¿Podrías dar más información sobre esto? ¿Alguna fecha aproximada?
Gracias y un saludo.

Las fechas del Fiio X7 II parece ser que para mediados o finales del 2017. Respecto al ampli AM6 con los auriculares DN4001 deberían estar ya en el mercado, y según FiiO el ampli AM6 está listo pero los auriculares, que los fabrica Dunu, aún no están listos, y están a la espera de que estén disponibles. Parece ser que también para mediados o finales de 2017, pero no hay fechas confirmadas.