Nuevo Fiio X7

Iniciado por nserra, 17 de Julio de 2015, 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Es cierto que por un 20% me quedo con el porsche antes que el Seat, ¿Pero y por un 40%?

Hasta ahora Fiio no había entrado en ese mercado, pero si se quiere entrar, por algún sitio hay que empezar, tal vez, este primer intento no les salga redondo del todo, pero si se mantienen en la brecha, ya se vería.

Si Seat sacara todos los años un superdeportivo, dentro de 5 años ¿Donde estaría?

Lo de que nos dá mejores sensaciones en un producto caro una marca como AK a otro de Fiio es simplemente manias nuestras por pagar exclusividades.

Al menos es mi opinión.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

yugas

Claro uno no sabe cómo va a evolucionar el mercado, hoy estás arriba y mañana estás abajo y con 10 compañías chinas por encima si te despistas.

El caso es que como primera incursión en la gama alta inevitablemente van a tener que lidiar con la inicial desconfianza y en parte también las ideas preconcebidas, por eso digo que si el precio se situara más abajo que esos 700 euros rumoreados lo tendrían un poco más fácil a priori. Luego cada uno evidentemente decide en qué invertir su dinero.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Güelo

Eso tiene fácil solución: inventan una marca nueva, con un nombre preferiblemente compuesto y un logo resultón, y se la plantan al aparatito de marras. A ver si no lo que hubiera pensado cualquiera de los actualmente felices dueños si hace unos años le hubieran dicho que llegaría a pagar gustoso más de 3.000 $ por un iRiver.  :jejeje:

nserra

#48
Ahí le has dado compañero, a veces parece que que si no es una marca de corte elitista pues no puedes pedir esos precios. Evidentemente si iRiver hubiera sacado el AK120 de golpe con su propia marca hubiera sido mas difícil de vender, decidieron crear una marca "premium". En el caso de Fiio no creo que le haga falta, en mi opinión ha abandonado mucho esa imagen de productos con muy buena calidad/precio y ya esta, han mejorado un montón, y veo muy normal que saquen un DAP de 700€ (viendo como va el mercado claro esta, yo nunca me compraría uno).

Yo soy de los que se fía mas de productos de gama alta de marcas generalistas que de productos supuestamente premium normalmente hinchados de precio. No he probado los nuevos AK, pero de la anterior generación, del AK100 no puedo hablar porque debido a su altísima impedancia de salida hace que casi todos los auriculares suenen diferente, pero probé un buen rato el AK120 con los P7, y fui incapaz de distinguirlo del X3 comparando las mismas canciones... Eso si, su calidad de construcción es impresionante, pero la de los últimos Fiio, sobretodo el X5 II, esta ahí ahí.

colombo4

#49
Cita de: nserra en 11 de Agosto de 2015, 03:23:56 PM
Ahí le has dado compañero, a veces parece que que si no es una marca de corte elitista pues no puedes pedir esos precios. Evidentemente si iRiver hubiera sacado el AK120 de golpe con su propia marca hubiera sido mas difícil de vender, decidieron crear una marca "premium". En el caso de Fiio no creo que le haga falta, en mi opinión ha abandonado mucho esa imagen de productos con muy buena calidad/precio y ya esta, han mejorado un montón, y veo muy normal que saquen un DAP de 700€ (viendo como va el mercado claro esta, yo nunca me compraría uno).

Yo soy de los que se fía mas de productos de gama alta de marcas generalistas que de productos supuestamente premium normalmente hinchados de precio. No he probado los nuevos AK, pero de la anterior generación, del AK100 no puedo hablar porque debido a su altísima impedancia de salida hace que casi todos los auriculares suenen diferente, pero probé un buen rato el AK120 con los P7, y fui incapaz de distinguirlo del X3 comparando las mismas canciones... Eso si, su calidad de construcción es impresionante, pero la de los últimos Fiio, sobretodo el X5 II, esta ahí ahí.

Pues esto es muy subjetivo. Estoy escuchando precisamente ahora el ak120 con los p7 y para mí suena perfecto. El ak120 suena de pm con todos los auris que he probado y muy superior al fiio X3 que tuve. Por supuesto que también es superior al ak100,  que no sonando mal, era demasiado analítico.

Laia55

El AK100 demasiado analítico? Pues ya descartamos el AK120 de entrada 😃

A mi el AK100 no me pareció nada analítico la verdad. Más bien al contrario.

Bueno por lo menos así ya se que no me tengo que gastar el pastón del AK120.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

#51
Cita de: Laia55 en 11 de Agosto de 2015, 04:07:10 PM
El AK100 demasiado analítico? Pues ya descartamos el AK120 de entrada 😃

A mi el AK100 no me pareció nada analítico la verdad. Más bien al contrario.

Bueno por lo menos así ya se que no me tengo que gastar el pastón del AK120.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Igual me he expresado mal, quería decir muy neutral.
El ak120 tiene un poco más de calidez o musicalidad.
No se si me estoy expresando bien :D

colombo4

#52
Cita de: colombo4 en 11 de Agosto de 2015, 04:17:24 PM
Cita de: Laia55 en 11 de Agosto de 2015, 04:07:10 PM
El AK100 demasiado analítico? Pues ya descartamos el AK120 de entrada 😃

A mi el AK100 no me pareció nada analítico la verdad. Más bien al contrario.

Bueno por lo menos así ya se que no me tengo que gastar el pastón del AK120.
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Igual me he expresado mal, quería decir muy neutral.
El ak120 tiene un poco más de calidez o musicalidad.
No se si me estoy expresando bien :D

De cualquier forma, no te fies mucho de lo q diga un friki como yo  :D que hay un montón de opiniones en head fi mucho más válidas que la mía, que normalmente no digo mucho más que me gusta o no me gusta.

nserra

Al final las opiniones son muy personales, lo mejor es probar uno mismo y decidir.



Laia55

A mí que me vais a decir de las opiniones, soy al único que ha probado el HE-400s que le parezca que tienen demasiado grave 😃
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

elbateria


pablo1

https://www.facebook.com/FiiOAUDIO/posts/973040826086784

Por cierto parece que en breve lo podremos ver en funcionamiento, qué ganas!

Parece ser que monta el mismo Opamp en stock que los ak240 y que el Ibasso Dx90 pero en version dual, a ver que tal Suena!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

dacari

Hay una tienda europea que lo tiene en preorder a un precio de 899€.

No se si es orientativo o precio definitivo, si es así ya entra de lleno en la competencia de la alta gama.

obarriel

¿Qué tienda?

¿Por qué os gusta crear misterio?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

Cita de: obarriel en 20 de Septiembre de 2015, 05:54:29 AM
¿Qué tienda?

¿Por qué os gusta crear misterio?

No, no es misterio es para no darles publicidad que hay que cuidar a los patrocinadores  :mrgreen:

Es la francesa:
http://audiogarden.fr/baladeurs-audiophiles/177-fiio-x7-baladeur-audiophile-audio-garden.html