Nuevo Fiio X7

Iniciado por nserra, 17 de Julio de 2015, 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

Cita de: jmas en 16 de Febrero de 2016, 02:36:22 PM
Hola a todos!
Sólo quería compartir mi emoción, y es que hoy me ha llegado este reproductor y estoy alucinando mucho con la calidad de sonido. Vengo de usar el móvil (z3) con spotify y el salto a tidal con este bicho ha sido bestial. Aún tengo que probar otros auriculares y tipos de música pero la impresión inicial es totalmente acojonante.
Saludos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Felicidades por el nuevo cacharrito.
Precio prestaciones es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo. La misma calidad con las mismas prestaciones se va a cifras de cuatro dígitos en otras marcas.
Creo que Fiio a pesar de su manía de ir redondeando sus productos una vez vendidos ha dado en el centro de la diana.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jmas

Cita de: Gift en 19 de Febrero de 2016, 05:44:45 AM
Cita de: jmas en 16 de Febrero de 2016, 02:36:22 PM
Hola a todos!
Sólo quería compartir mi emoción, y es que hoy me ha llegado este reproductor y estoy alucinando mucho con la calidad de sonido. Vengo de usar el móvil (z3) con spotify y el salto a tidal con este bicho ha sido bestial. Aún tengo que probar otros auriculares y tipos de música pero la impresión inicial es totalmente acojonante.
Saludos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Felicidades por el nuevo cacharrito.
Precio prestaciones es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo. La misma calidad con las mismas prestaciones se va a cifras de cuatro dígitos en otras marcas.
Creo que Fiio a pesar de su manía de ir redondeando sus productos una vez vendidos ha dado en el centro de la diana.
Totalmente de acuerdo, yo llevaba tiempo buscando algo de este precio con Android (para tidal). Estuve a punto de comprar el Sony nw-zx2 pero esos 1200€ me echaron para atrás. Para mi si solucionan lo de bajar la música de tidal a la tarjeta externa ya sería la hostia. Pero es verdad que lo podrían haber pulido un poquito más. Hay detalles que necesitaban un ronda más de testers.
Por cierto, ayer probé por primera vez un disco en DSD y aluciné más aún.
Saludos

Enviado desde mi Z3 Compact mediante tapatalk

Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

Gift

Una curiosidad.
Alguien ha probado algún iem o auricular que no se entienda bien con el fiio?
Todos los que tengo yo me suenan muy bien, cada uno a su nivel, pero que no encuentro a ninguno que no se lleve bien con el reproductor.


Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jmas

Cita de: Gift en 03 de Marzo de 2016, 02:55:49 PM
Una curiosidad.
Alguien ha probado algún iem o auricular que no se entienda bien con el fiio?
Todos los que tengo yo me suenan muy bien, cada uno a su nivel, pero que no encuentro a ninguno que no se lleve bien con el reproductor.

A mi me ha pasado igual, he probado los tres de mi firma y los tres muy bien. Me estoy dando cuenta de que la calidad del sonido depende muchísimo de la grabación, igual es super evidente pero con este equipo aun es más claro. Hay discos que suenan mucho mejor que otros teniendo en teoría la misma calidad/formato.
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

Luisete

Cita de: jmas en 04 de Marzo de 2016, 04:22:39 AM
Cita de: Gift en 03 de Marzo de 2016, 02:55:49 PM
Una curiosidad.
Alguien ha probado algún iem o auricular que no se entienda bien con el fiio?
Todos los que tengo yo me suenan muy bien, cada uno a su nivel, pero que no encuentro a ninguno que no se lleve bien con el reproductor.

A mi me ha pasado igual, he probado los tres de mi firma y los tres muy bien. Me estoy dando cuenta de que la calidad del sonido depende muchísimo de la grabación, igual es super evidente pero con este equipo aun es más claro. Hay discos que suenan mucho mejor que otros teniendo en teoría la misma calidad/formato.

Doy fe (parezco el Luisma jeje).

Buenos repros y buenos auris siempre se entenderán bien, luego ya es cuestión de que te mole el perfil.

Saludos.

Laia55

Me pasa lo mismo que a vosotros :)

Ahora mismo estoy con los AF180 y la banda sonora de Blade Runner y una pasada. Ayer estuve con los SM64 e igual.

Con los DN2000 que uso cuando tengo que ponermelos y quitarmelos a menudo (son más fáciles de poner y quitar) otro tanto.

Ahora le he pillado los Dita al compañero Klipper y espero que funcionen mejor que los anteriores.

Por cierto le he instalado el powderamp y creo que en usabilidad me gusta más que la aplicación de fiio pero suena mucho más bajito. No sé por qué.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Stersa

A todos los que tengais el Fiio X7 y utiliceis orejeros,aconsejable 100x 100 la compra del nuevo módulo medium power Am2..



Triplica la potencia del Am1... :)

Instalado ayer y sin marcha atras... ;)

Muy  buen resultado con auris mas complicados como Senn hd's....

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Gift

Gràcies Sisco.
Voy a pedirlo para mis T90.
Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Basstion

Si necesitan más power  :mrgreen: , Fiio ha lanzado hoy mismo a la venta, el módulo AM5 de alta potencia.

http://fiio.net/en/products/49#AM5

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Mike_Right

Fiio acaba de anunciar recientemente la disponibilidad inmediata del X7 sin módulo de amplificación.

Será una versión que enviarán a los distribuidores de inmediato y que se espera a principios de junio esté ya a la venta.

De este modo puedes elegir qué módulo comprar de acuerdo a tus necesidades.

Veremos a qué precio sale a la venta esta versión básica.

Y de momento sin novedad del amplificador con salida balanceada.

Mike_Right

Más noticias de Fiio.
El AM3 balanceado para el X7 presentado.

Toda la información aquí http://m.fiio.net/en/story/457

Disponible desde el lunes y parece que con mucha potencia ;-)

A5000

Hola, a los poseedores de este repro, no notais que se calienta bastante es normal, siempre que salgo ha dar un paseo escuchando musica, noto que se calienta no en exceso pero si esta bastante caliente lo llevo con la funda de metraquilato que trae de origen. Es normal que este asi de caliente

Saludos y gracias.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

Gift

Cita de: A5000 en 18 de Junio de 2016, 12:33:59 PM
Hola, a los poseedores de este repro, no notais que se calienta bastante es normal, siempre que salgo ha dar un paseo escuchando musica, noto que se calienta no en exceso pero si esta bastante caliente lo llevo con la funda de metraquilato que trae de origen. Es normal que este asi de caliente

Saludos y gracias.

Pues creo que si. Al menos el mío también se calienta bastante. Y puede ser peor, cuando funciona por streaming con wifi creo que todavía sube un poco más la temperatura. Pero vamos, tampoco se calienta más que otros reproductores con parecidas prestaciones de potencia.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Writer_Head

http://www.head-fi.org/t/809982/get-50-off-of-fiio-x7-modules



Me acaban de confirmar por email (sales_europe@fiio.net) que esta promoción está disponible para España.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

FMGL00

    Hola, he visto en la pagina de Fiio, que hay un nuevo Firmware (FW3.0beta), aún en fase Beta, con android 5.1 como principal novedad.

http://fiio.me/forum.php?mod=viewthread&tid=41615&extra=page%3D1

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear