Nuevo Fiio X7

Iniciado por nserra, 17 de Julio de 2015, 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Fiio ha publicado esto en su página de Facebook, la verdad es que pinta muy bien.


Luisete

Mae mía, que pintaza el cacharro!!!!

Laia55

Sí, una pinta increíble, pero a mí desde que me dijeron que sólo tendría una ranura sd y 32Gb de memoria interna... Me dejaron planchado.

¿Y qué pone que se podrán intercambiar los módulos de amplificación, cómo el 901? Interesante

Pero si esa pantalla que lleva es de 4 pulgadas, parece que por debajo, hay bastante repro sin pantalla, será bastante grande, ¿No os parece?

Aunque pone que llevará botones también, eso sí es un puntazo  :cool:

¿Y para cuando está prevista su salida?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Los módulos seran los mismos intercambiables entre ellos que llevará el nuevo amp/DAC Q5.
En la foto del Q5 se pueden ver mejor dicho módulo:




Laia55

Cita de: dacari en 17 de Julio de 2015, 09:36:28 AM
Los módulos seran los mismos intercambiables entre ellos que llevará el nuevo amp/DAC Q5.
En la foto del Q5 se pueden ver mejor dicho módulo:


Qué significa que será parecido a Xuelín, ¿Con dos salidas de auriculares? ¿Dos de todo? ¿Serán completamente independientes?

En la foto del Q5 parece que haya dos mandos para el control de volumen, por lo que entiendo que desde la salida del DAC hacia adelante (más o menos) habrá dos circuiterías independientes ¿No?

Hummm, Hummm y más Hummm
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Cita de: Laia55 en 17 de Julio de 2015, 09:42:46 AM
Cita de: dacari en 17 de Julio de 2015, 09:36:28 AM
Los módulos seran los mismos intercambiables entre ellos que llevará el nuevo amp/DAC Q5.
En la foto del Q5 se pueden ver mejor dicho módulo:


Qué significa que será parecido a Xuelín, ¿Con dos salidas de auriculares? ¿Dos de todo? ¿Serán completamente independientes?

En la foto del Q5 parece que haya dos mandos para el control de volumen, por lo que entiendo que desde la salida del DAC hacia adelante (más o menos) habrá dos circuiterías independientes ¿No?

Hummm, Hummm y más Hummm

No, no creo que tenga dos salidas, cada módulo (especial para iem, alta ganancia...etc) actuará a la salida, uno a la vez.

La foto del Q5 ha despistado por la doble ruedecita que ahora mismo desconozco para que puede servir la segunda.

Laia55

Ahhh!

Ya me parecía a mí extraño, no pueden poner dos ranuras sd e implementan dos módulos de amplificación, yo prefiero las dos ranuras.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

La forma recuerda a los últimos Plenue de Cowon.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Cita de: losiher en 17 de Julio de 2015, 04:22:58 PM
La forma recuerda a los últimos Plenue de Cowon.



:jejeje: :jejeje: :jejeje:

A no ser que tarde muchísimo en salir, será mi reproductor.

A pesar de android y de que sólo tenga una sola ranura sd.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Encarni

Menuda pinta tiene !! Este es el reproductor que estoy esperando , tiene que ir genial con el Fiio 12.

Espero no tarde demasiado en salir .

Luisete

Cita de: losiher en 17 de Julio de 2015, 04:22:58 PM
La forma recuerda a los últimos Plenue de Cowon.




jajajajaj, que bueno!!!!

dacari

Creo que la forma de monolito es para disfrazar un poco el diseño final, que aun no se ha visto realmente, aunque han ido cambiando de diseño, almenos inicialmente no tenía este aspecto tan.....Cowon P/M.

Intrigado como FiiO ha manejado android... :think: El bluetooth no es aptX por el precio de la licencia.


Laia55

En un foro hermano hay un diseño, que no sé si será el final o no



Aunque si miras por la red hay varios renders, no sé si inventados o no





Aunque si este últimi es para mí el más bonito, también es cierto que es inmenso, demasiado grande. También comentan de que sigue manteniendo las dos ranuras, aunque por lo que tú mismo comentaste por aquí y lo que comentó el CEO de FiiO en el hilo de head-fi parece que no es así.

Al parecer saldrá con una capacidad de 32Gb y posteriormente con otra de 64Gb, cosa que por dios no entiendo, como no salen directamente con una de 64 o dejan la de 32 definitiva.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Si, mucho me temo que tendremos que esperar a la presentación oficial para ver el diseño y si realmente lleva dos ranuras. A ver si nos sorprenden.

Imagino que si será grande, aunque sólo sea una pantalla de 4'' (creo) lo del módulo intercambiable no ayudará.

Laia55

Si sale al final más grande que un AK100 II o un ZX2, quedará para uso exclusivo en casa. porque salir con un phablet por teléfono y otro por reproductor...

:jejeje:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,