Nuevo Fiio X7

Iniciado por nserra, 17 de Julio de 2015, 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Más imágenes (de su página de Facebook).


Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Writer_Head

Espero que la interfaz no sea tan fea como la de la imagen promocional, porque mas random no puede ser.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

losiher

Y mira que elegir un archivo de 16 / 44.1 / 128 para la portada...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

elbateria

Foto de nuestro corresponsal en HK.


pabloederbd

Que pintaza!!  Y con que Android se supone que vendrá??
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Writer_Head

Lo de la ida de olla de 700€ es cierto?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

Si estos de FiiO se meten en el segmento de precios prohibitivos, podrian cambiar el nombre de la marca a "FiiO & Kern"... Jajaja

;)
Life is made of small moments like these

dacari

#23
Ya se sabia que iba a ser un alta gama y siempre se han hablado de estos precios, no entiendo la sorpresa.

P.S. No me gusta el botón de Power justo en medio, manía de poner botones justo donde se hace fuerza para agarrar  :mrgreen:


yugas

Por poco más de 700 euros ya se podía conseguir el AK100 II que bajo mi punto de vista es un pepino de reproductor...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

andkoppel

Pues no sé yo. Dos problemas así sin pensarlo demasiado.

Inmenso para cualquier bolsillo mediano.

¿Tiene botones físicos para, al menos, poder pasar canción adelante o atrás sin mirar a esa pantalla?

Sí, yo uso los DAP, para oír música fuera de casa... en el hogar hay otras posibilidades que no hacen pagar el premium de la miniaturización.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Writer_Head

Cita de: andkoppel en 09 de Agosto de 2015, 02:28:15 PM
Pues no sé yo. Dos problemas así sin pensarlo demasiado.

Inmenso para cualquier bolsillo mediano.

¿Tiene botones físicos para, al menos, poder pasar canción adelante o atrás sin mirar a esa pantalla?

Sí, yo uso los DAP, para oír música fuera de casa... en el hogar hay otras posibilidades que no hacen pagar el premium de la miniaturización.

En sentido literal y figurado.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

elbateria

Tiene botones físicos laterales.


casper3127

Yo creo que gran parte del exito -fuera del hype inicial- de este flagship sera el precio al que este en la calle. Si lo sacan como parece por unos 700 trompos, pues igual la gente no se los deja o el que se los quiere gastar opta mas por A&K.
Life is made of small moments like these

Laia55

Al final tendrá una o dos ranuras de memoria?
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,