Nuevo Fiio X7

Iniciado por nserra, 17 de Julio de 2015, 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

Cita de: FMGL00 en 15 de Noviembre de 2016, 08:44:57 AM
    Hola, he visto en la pagina de Fiio, que hay un nuevo Firmware (FW3.0beta), aún en fase Beta, con android 5.1 como principal novedad.

http://fiio.me/forum.php?mod=viewthread&tid=41615&extra=page%3D1

Saludos.

Si, pero todavía con más bichos que una charca.

http://www.head-fi.org/t/713735/fiio-x7-dxd-dsd-384k-64b-ess9018-android-wifi-bluetooth-4-amp-modules-balanced-out/15180#post_13010443
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

FMGL00

Cita de: Writer_Head en 15 de Noviembre de 2016, 08:48:25 AM
Cita de: FMGL00 en 15 de Noviembre de 2016, 08:44:57 AM
    Hola, he visto en la pagina de Fiio, que hay un nuevo Firmware (FW3.0beta), aún en fase Beta, con android 5.1 como principal novedad.

http://fiio.me/forum.php?mod=viewthread&tid=41615&extra=page%3D1

Saludos.

Si, pero todavía con más bichos que una charca.

http://www.head-fi.org/t/713735/fiio-x7-dxd-dsd-384k-64b-ess9018-android-wifi-bluetooth-4-amp-modules-balanced-out/15180#post_13010443

     Si, he visto que ya van por la versión 3.0.7 Beta y corrigiendo.......
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

casper3127

Una pregunta si me permites Writer, ¿aprecias diferencias de sonido entre tu dx80 y tu nuevo X7 cuando conectas por ejemplo los Angie?

Saludos.

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

Writer_Head

Cita de: casper3127 en 15 de Noviembre de 2016, 03:24:27 PM
Una pregunta si me permites Writer, ¿aprecias diferencias de sonido entre tu dx80 y tu nuevo X7 cuando conectas por ejemplo los Angie?

Saludos.

Enviado desde mi H1



Pues no lo se porque el DX80 lleva casi un mes en china para cambiarle la batería así que no han podido convivir. Pero vamos, así de memoria ninguna diferencia y dudo mucho que la encuentre en una prueba ciega.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Cita de: Writer_Head en 15 de Noviembre de 2016, 03:28:27 PM
Cita de: casper3127 en 15 de Noviembre de 2016, 03:24:27 PM
Una pregunta si me permites Writer, ¿aprecias diferencias de sonido entre tu dx80 y tu nuevo X7 cuando conectas por ejemplo los Angie?

Saludos.

Enviado desde mi H1


Pero vamos, así de memoria ninguna diferencia y dudo mucho que la encuentre en una prueba ciega.
Ten cuidado con lo que dices, luego te quejas de que te borran post.... Provocador!!!

casper3127

A ver cuando le llega ese ibasso al compañero y nos da unos breves comentarios del sonido de uno y otro.

Sin tener experiencia en la comparativa de daps, si me da la impresion de que al menos se debiera diferenciar el caracter mas calido o mas analitico de uno u otro. A partir de ahi, si nos metemos a hablar de cual suena mejor, pues... para eso tenemos cada uno de nosotr@s nuestras orejas ;).

Saludos!



Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Writer_Head

GOOGLE SERVICES DRAMA: http://www.head-fi.org/t/713735/fiio-x7-dxd-dsd-384k-64b-ess9018-android-wifi-bluetooth-4-amp-modules-balanced-out/15270

Yo ya opté por bajarme la apk desde spotify directamente, instalarla manualmente y pasar de la google play store.


Fiio headquarters:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Mike_Right

Doy fe del error. Una lástima!

FMGL00

Cita de: Writer_Head en 21 de Noviembre de 2016, 01:23:50 PM
GOOGLE SERVICES DRAMA: http://www.head-fi.org/t/713735/fiio-x7-dxd-dsd-384k-64b-ess9018-android-wifi-bluetooth-4-amp-modules-balanced-out/15270

Yo ya opté por bajarme la apk desde spotify directamente, instalarla manualmente y pasar de la google play store.



     Hola Writer_Head, puedes explicar como has instalado directamente apk desde spotify directamente?. Tengo unas dudas, se que me tendre que descargar la "apk" al pc, conectar el Fiio X7, y aqui mi primera duda, en que carpeta la pongo?, luego como desde el Fiio localizo la ruta del archivo para ejecutarlo?. Disculpar mi ignorancia pero es el primer cacharro con android que tengo.

     Por cierto he sufrido el error que se describe en "http://www.head-fi.org/t/713735/fiio-x7-dxd-dsd-384k-64b-ess9018-android-wifi-bluetooth-4-amp-modules-balanced-out/15270", y me ha tenido un día de los nervios, pero lo restauré a los datos de fabrica y ahora va perfecto.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

Writer_Head

#114
También es el primer dispositivo con android que tengo (y probablemente el último), pero no tiene mucho secreto.

yo lo recibí, lo reseteé de fabrica, le metí la cuenta de google para bajarme la app de spotify desde google play store, la instalé, todo bien, y al día siguiente el error de google services todo el rato. Me metí a buscar en google y solo viendo el jaleo que era y la pérdida de tiempo que implicaba hice lo siguiente:

Factory reset para mandar a tomar por culo todo lo de google.

Bajas la app de spotify desde aquí (descarga manual), copias el archivo .apk a la memoria dle Fiio X7 (no recuerdo enque carpeta, pero no creo que importe)

Abres la app file explorer o manager, no recuerdo exactamente como se llama en el Fiio X7 y buscas la apk y le das a instalar.

Lo malo es que me da que instalándolo así no te avisa de cuando hay una nueva versión de spotify disponible pero bueno, tampoco es muy grave.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

FMGL00

     La app de spotify la he instalado de nuevo desde "Market de Fiio", con esa no tengo problemas.
     Fue al intentar descargar desde Google Play la aplicación HibyMusic para probarla, a partir de hay el dichoso error de las "desconexiones del servicio de Google Play"......con tu explicación y un par de videos que he visto, creo que seré capaz de hacerlo. Ahora a ver donde me descargo la apk de Hibymusic. Gracias.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

Luisete

Como iems de batalla están muy bien.

Espero que te gusten!!!!

A mi por ejemplo me gustaron muchísimo más que los Soundmagic E10, que acabé regalando a un amigo.

Laia55

No uso spotify, sólo la usé una temporada que me hice premium, por probar, pero no es lo mio. Coincidió que tenía el X7 e instalando tanto spotify como Tidal desde la tienda de fiio ningún problema.

Después instalé el foobar desde google play y entonces me saltaba también cada dos por tres el dichoso aviso. Es cuando instalas desde la store de google cuando da problemas.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

FMGL00

     Por cierto, para reproducir los archivos de la tarjeta, utilizo el reproductor por defecto de Fiio (Pure Music), el compañero que me vendio el Fiio X7, me comentó que utilizo el Hibymusic, y le gustó mucho. Que reproductor utilizais normalmente?.

     Hay alguno con buena interfaz, y que el manejo de los archivos sea más fluido?. Gracias

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

Writer_Head

#119
En el hilo de headfi está a punto de montarse un motín con el bug del google services.

Camino de las oficinas de Fiio:



Mientras tanto en Astell & Kern:

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)