Nuevo Fiio X7

Iniciado por nserra, 17 de Julio de 2015, 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

 Writer, te vas a tener que pillar un A&K con sonidos amarfilados para lograr si no una mejora clara de sonido, una paz mental que creo no tienes desde que comenzaste con los bugs del DX90, luego seguiste o sigues padeciendo con el tema de la bateria del DX80 y ahora para rematar esta pedazo de movida con el "flagship" de FiiO.

(Con todo el cariño del mundo...  ;-) )
Life is made of small moments like these

Writer_Head

Cita de: casper3127 en 24 de Noviembre de 2016, 05:45:17 AM
Writer, te vas a tener que pillar un A&K con sonidos amarfilados para lograr si no una mejora clara de sonido, una paz mental que creo no tienes desde que comenzaste con los bugs del DX90, luego seguiste o sigues padeciendo con el tema de la bateria del DX80 y ahora para rematar esta pedazo de movida con el "flagship" de FiiO.

(Con todo el cariño del mundo...  ;-) )

Bueno, de momento si no aparecen movidas nuevas el fiio X7 para mi uso es perfectamente usable. El que se lo haya comprado para cacharrear con distintas apps de la tienda, notificaciones, correo, etc... pues debe estar que trina.

lo que más me preocupa de estos cacharros es el tema de la batería, no entiendo que con la pasta que cuestan el DX90 sea el único que tiene una batería estandard reemplazable por el usuario facilmente.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Luisete

Cita de: Writer_Head en 24 de Noviembre de 2016, 05:51:10 AM
Cita de: casper3127 en 24 de Noviembre de 2016, 05:45:17 AM
Writer, te vas a tener que pillar un A&K con sonidos amarfilados para lograr si no una mejora clara de sonido, una paz mental que creo no tienes desde que comenzaste con los bugs del DX90, luego seguiste o sigues padeciendo con el tema de la bateria del DX80 y ahora para rematar esta pedazo de movida con el "flagship" de FiiO.

(Con todo el cariño del mundo...  ;-) )

lo que más me preocupa de estos cacharros es el tema de la batería, no entiendo que con la pasta que cuestan el DX90 sea el único que tiene una batería estandard reemplazable por el usuario facilmente.

+1

casper3127

#123
[OFFTOPIC]

Yo por eso -de momento- no cambio mi DX90... Tengo la bateria original que vino con el DAP y una original Samsung que me pille en su dia. Y si a esto le sumamos la funda Dignis ademas de que no tengo microcortes, para el uso que le doy al iBasso, ¡¡voy mas contento que la pera!!

Sí me esta haciendo replantearme la verdad, la falta de atino que presentan todos estos repros chinorros de cara a la adquisicion del que seria mi proximo dap... Creo que este será coreano. Entiendo el audio como el unico hobby que las circunstancias familiares me dejan tiempo para poder disfrutar de... No me apetece nada de nada tener que lidiar con los servicios post-venta de turno cuando los repros comienzan a dar guerra.

(Y ahora os dejo que sigais hablando de este producto de FiiO).
Life is made of small moments like these

FMGL00

Cita de: Writer_Head en 24 de Noviembre de 2016, 05:51:10 AM
Cita de: casper3127 en 24 de Noviembre de 2016, 05:45:17 AM
Writer, te vas a tener que pillar un A&K con sonidos amarfilados para lograr si no una mejora clara de sonido, una paz mental que creo no tienes desde que comenzaste con los bugs del DX90, luego seguiste o sigues padeciendo con el tema de la bateria del DX80 y ahora para rematar esta pedazo de movida con el "flagship" de FiiO.

(Con todo el cariño del mundo...  ;-) )

Bueno, de momento si no aparecen movidas nuevas el fiio X7 para mi uso es perfectamente usable. El que se lo haya comprado para cacharrear con distintas apps de la tienda, notificaciones, correo, etc... pues debe estar que trina.


     Entiendo que el que se compra este cacharro principalmente lo utilizará como reproductor, y las app orientadas a este menester, más que nada, porque no se como afectaría al rendimiento sonoro tantos servicios corriendo en segundo plano, tampoco creo que el que se compra un A&K lo utilice para otra cosa (para lo demás ya están los móviles, no me veo mirando el tiempo, ni el correo, ni facebook por el X7).
     Ayer me baje el ejecutable de varios reproductores (PlayerPro Music, Hiby Music, Poweramp, Jetaudio) y los instalé sin problemas, todos funcionando perfectamente y sin ningún fallo ni bug. Ahora me toca elegir cual convive con el de Fiio...... de momento tiene todas las papeletas PlayerPro Music.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

capillaardiente

Mi X7 de buenas a primeras me empezó a dar los problemas de los servicios de Google. Lo que he hecho es actualizarlo a la 3.08 e instalar Spotify desde el Market de FiiO. Ya llevo tres días así y de momento ningún  problema.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

vartan

#126
Como actualizais por OTA o en memoria raíz ¿¿¿¿

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Writer_Head

Probando el módulo de amplificación AM2 (media potencia) del Fiio X7.




http://www.head-fi.org/products/fiio-am2-medium-power-amplifier-module-for-x7/reviews/15278
http://headfonics.com/2016/03/the-x7-am2-module-by-fiio/

Con los HD650 los estoy escuchando a 110/120 (low gain) aprox. con música "normal" (los He400i requieren un poquito menos) Han debido de cambiar el color respecto a las primeras unidades, porque en el mío no se nota tanta diferencia como en el de la review.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2016, 07:39:14 AM
Probando el módulo de amplificación AM2 (media potencia) del Fiio X7.




http://www.head-fi.org/products/fiio-am2-medium-power-amplifier-module-for-x7/reviews/15278
http://headfonics.com/2016/03/the-x7-am2-module-by-fiio/

Con los HD650 los estoy escuchando a 110/120 (low gain) aprox. con música "normal" (los He400i requieren un poquito menos) Han debido de cambiar el color respecto a las primeras unidades, porque en el mío no se nota tanta diferencia como en el de la review.

O simplemente esta producción les ha salido el color un poco mejor...

Por cierto Writer, podrías decirme donde compraste los cables para el 400i, estoy hasta las pelotas del cable de serie y por más que busco no encuentro, igual es simplemente que no atino con las palabras clave para buscar pero...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Writer_Head

Cita de: Laia55 en 01 de Diciembre de 2016, 10:14:25 AM
Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2016, 07:39:14 AM
Probando el módulo de amplificación AM2 (media potencia) del Fiio X7.




http://www.head-fi.org/products/fiio-am2-medium-power-amplifier-module-for-x7/reviews/15278
http://headfonics.com/2016/03/the-x7-am2-module-by-fiio/

Con los HD650 los estoy escuchando a 110/120 (low gain) aprox. con música "normal" (los He400i requieren un poquito menos) Han debido de cambiar el color respecto a las primeras unidades, porque en el mío no se nota tanta diferencia como en el de la review.

O simplemente esta producción les ha salido el color un poco mejor...

Por cierto Writer, podrías decirme donde compraste los cables para el 400i, estoy hasta las pelotas del cable de serie y por más que busco no encuentro, igual es simplemente que no atino con las palabras clave para buscar pero...

No tiene mucha dificultad (pones hifiman cable y ya):

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=he400i+cable&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xhifiman+cable.TRS0&_nkw=hifiman+cable&_sacat=0

El mío: http://www.ebay.com/itm/High-Quality-Audio-Upgrade-Cable-for-HIFIMAN-HE-5-HE-6-HE-500-HE560-Headphone-/111680367243?var=&hash=item1a00ab2a8b:m:mMWeM9YGBe1bNQhNbMGgCkA
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Writer_Head

FW3.0.10beta

1. Added new theme for FiiO Music (FiiO Music->Settings->Theme);
2. Changed the default wallpaper;
3. Changed the UI for USB DAC;
4. Changed the boot animation;
5. Changed the UI for USB mass storage connection to computers (storage mode);
6. Fixed the delay issue with fast forward and rewind;
7. Fixed issue where the USB mode would be reset to Storage after a restart;
8. Fixed issue where the Balance control setting would not take effect after skipping tracks;
9. Fixed issue where FiiO Music would exit abnormally when skipping through the root directory if there's no track under it;
10. Fixed issue where FiiO Music would exit abnormally when playing some tracks of large file size;
11. Fixed issue where the track with embedded CUE sheet could not played in folder view menu;
12. Improved the noise issue that might occur when playing through USB DAC;
13. Improved the jitter/stutter issue when skipping tracks;
14. Improved the operating response speed of FiiO Music;
15. Added User Experience Improvement project;
16. Miscellaneous bug fixes.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

txiritsu

Gracias por la info Writer_Head.

Después de aguantar bastante los continuos fallos de google play, me la he jugado y de momento parece que el cambio es a mejor. Le ha dado un lavado de cara en cuanto al aspecto, y esperemos tambien que en cuanto a pulir errores. Creo que siguen habiendo muchos errores por lo que he podido leer de prisa y corriendo por varios hilos.

Iba a decir que es una pena, pero realmente, para un dispositvo que cuesta 600€, es un timo que siga teniendo tantos fallos después de llevar ya más de un año en el mercado.
Las diferencias de sonido entre dispositivos son más bien escasas, por lo que tener un firmware fluido, de facil manejo, y con el mínimo número de errores, es algo que si que puede decantar la balanza entre comprar un equipo u otro.

Espero que estos de fiio espabilen un poco y pongan más recursos en el software de sus reproductores si no quieren perder clientes de forma dramática. En el mercado hay mucho y muy variado, como para estar perdiendo el tiempo con sistemas que no funcionan bien.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Writer_Head

Cita de: txiritsu en 06 de Diciembre de 2016, 11:57:31 AM
Gracias por la info Writer_Head.

Después de aguantar bastante los continuos fallos de google play, me la he jugado y de momento parece que el cambio es a mejor. Le ha dado un lavado de cara en cuanto al aspecto, y esperemos tambien que en cuanto a pulir errores. Creo que siguen habiendo muchos errores por lo que he podido leer de prisa y corriendo por varios hilos.

Iba a decir que es una pena, pero realmente, para un dispositvo que cuesta 600€, es un timo que siga teniendo tantos fallos después de llevar ya más de un año en el mercado.
Las diferencias de sonido entre dispositivos son más bien escasas, por lo que tener un firmware fluido, de facil manejo, y con el mínimo número de errores, es algo que si que puede decantar la balanza entre comprar un equipo u otro.

Espero que estos de fiio espabilen un poco y pongan más recursos en el software de sus reproductores si no quieren perder clientes de forma dramática. En el mercado hay mucho y muy variado, como para estar perdiendo el tiempo con sistemas que no funcionan bien.

Estoy de acuerdo en que es lamentable que después de un año estén así, pero tampoco creo que tengan tanta competencia de momento en su franja de precios, al menos en lo que yo necesito:

- Spotify
- Que de un voltaje suficiente para los He400i incluso con música difícil (de sobra con el módulo AM2)
- Que tenga muy baja impedancia y hiss para usarlo con iem balanced armature



Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)