Nuevo Fiio X7

Iniciado por nserra, 17 de Julio de 2015, 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Writer_Head

#150
Ya he solucionado el tema de los archivos no escaneados (o irreproducibles) por el X7, dejo el post en inglés que no me apetece traducir.

http://www.head-fi.org/t/713735/fiio-x7-dxd-dsd-384k-64b-ess9018-android-wifi-bluetooth-4-amp-modules-balanced-out/15735#post_13081994
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

txiritsu

Pues nada, ya lo has solucionado, pero no queda claro el motivo.

Mejor no darle más vueltas y disfrutar de la música.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

txiritsu

Lo de fiio parece que andan muy atareados y estan sacando nuevos firmwares casi semanalmente.

No hacen más que solucionar problemas, pero todavia no parece estar cerca la versión definitiva. Espero que todo este curro les sirva para tener el fiio X5 III más pulido cuando lo saquen a la venta.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

colombo4

#153
Estoy probando mi nuevo fiio x7 con el módulo am2 y estoy en una nube. Tengo q decir q no me esperaba este sonido, claramente por encima del x3 y x5 ( normal, con lo que cuesta). Mucha potencia, y estéticamente me encanta. También me ha gustado la interfaz, manejo fácil y muy fluido.
Entré un momento en spotify y muy bien, gran sonido.
Como todo no puede ser bueno, es un ladrillito, nada q ver con la portabilidad de los hermanos menores, pero a mí me gusta así :D

He leído en head fi que se podía ampliar la memoria interna de 1 a 2gb. Alguien sabe como hacerlo?



#15795 of 16293
a month ago
FiiO
Insider
Quote:
Originally Posted by stephanemtl View Post

I did when I upgraded to the new beta Android system (3.0.0). But the internal storage then was still limited to 1Gb.
Dear stephanemtl,
It is required to burn the firmware(FW3.0.3beta or later) using the upgrade tool in a comupter with Windows system if you want to expanded the internal storage space from 1 GB to 2 GB.



Laia55

Como ya te comenté de todos los repros que he tenido es de largo el que más me ha gustado en sonido.

La interfaz es sencilla pero para mi gusto demasiado parecida a un móvil.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Cita de: Laia55 en 12 de Enero de 2017, 03:50:52 PM
Como ya te comenté de todos los repros que he tenido es de largo el que más me ha gustado en sonido.

La interfaz es sencilla pero para mi gusto demasiado parecida a un móvil.

Enviat des del meu Pro 5
Albert



Tuve muchas dudas antes de comprarlo y justo después de hablar contigo, me lancé :D

txiritsu

Muy buenas,

A ver si alguno de los que teneis el X7 me podeis hacer un favor.

Teniendo instalada alguna de los firmware Beta basados en android 5.1, instalar la aplicación de foobar.
A mi me pasan dos cosas.

1) No me reconoce la tarjeta SD.

2) No "play. No funciona. Simplemente tras pulsar el play no avanza la canción.

He desistalado, instalado, restaurar datos de fabrica.... pero nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Writer_Head

Cita de: txiritsu en 26 de Enero de 2017, 03:44:42 PM
Muy buenas,

A ver si alguno de los que teneis el X7 me podeis hacer un favor.

Teniendo instalada alguna de los firmware Beta basados en android 5.1, instalar la aplicación de foobar.
A mi me pasan dos cosas.

1) No me reconoce la tarjeta SD.

2) No "play. No funciona. Simplemente tras pulsar el play no avanza la canción.

He desistalado, instalado, restaurar datos de fabrica.... pero nada.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Para qué quieres eso teniendo la app nativa?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

txiritsu

Para lo que yo uso el X7, la reproducción en streaming de la musica que tengo en el NAS, la aplicación de fiio es una PATATA. Por lo menos para mi. Tal vez en alguna actualización lo mejoren, pero de momento me parece que esta completamente abandonada.

La aplicación de foobar, siendo sencilla, y si me apuras hasta fea en apariencia, funcionaba muy bien y la navegación por carpetas va como tiene que ir. Los nombres de las carpetas (album) salen completos, no como en el fiio que solo se ven los primeros X caracteres.

Es simplemente una cuestion de practicidad. Si alguien conoce alguna aplicacion que reproduzca musica por UPn y sea sencilla, soy todo oidos.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Gift

Avia, una aplicación sencilla que funciona muy bien con un Nas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

txiritsu

Bueno, en la ultima beta que ha publicado Fiio ha solucionado el problema y ahora funciona la aplicacion de foobar aunque sigue sin detectar la SD.

La reproduccion dlna sigue igual, y no creo que vayan a solucionarlo
o a mejorar el software. Pero deberian, ahora que han sacado el X5III y para que apuestan por la conexion wifi.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Luisete

Cita de: txiritsu en 03 de Febrero de 2017, 06:50:17 PM
Bueno, en la ultima beta que ha publicado Fiio ha solucionado el problema y ahora funciona la aplicacion de foobar aunque sigue sin detectar la SD.

La reproduccion dlna sigue igual, y no creo que vayan a solucionarlo
o a mejorar el software. Pero deberian, ahora que han sacado el X5III y para que apuestan por la conexion wifi.

No me puedo creer que con todo el tiempo que ha pasado aún presente bugs...al menos espero sean bugs muy puntuales.
Después de probar el x5iii si pulen el firm (mucho trabajo tienen por delante) no le veo mucho sentido al x7 a menos que te sobre el dinero la verdad.

txiritsu

En lineas generales el reproductor funciona bien, pero sigue teniendo bugs que a estas alturas deberian estar resueltos y se tendrian que dedicar a mejorar el sistema.

Con la salida del x5III espero que le den un empujon.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

colombo4

Cita de: Luisete en 06 de Febrero de 2017, 02:03:11 PM
Cita de: txiritsu en 03 de Febrero de 2017, 06:50:17 PM
Bueno, en la ultima beta que ha publicado Fiio ha solucionado el problema y ahora funciona la aplicacion de foobar aunque sigue sin detectar la SD.

La reproduccion dlna sigue igual, y no creo que vayan a solucionarlo
o a mejorar el software. Pero deberian, ahora que han sacado el X5III y para que apuestan por la conexion wifi.

No me puedo creer que con todo el tiempo que ha pasado aún presente bugs...al menos espero sean bugs muy puntuales.
Después de probar el x5iii si pulen el firm (mucho trabajo tienen por delante) no le veo mucho sentido al x7 a menos que te sobre el dinero la verdad.

Mejora en sonido el x5 III al x7?

Stersa

Cita de: colombo4 en 07 de Febrero de 2017, 07:48:07 PM
Cita de: Luisete en 06 de Febrero de 2017, 02:03:11 PM
Cita de: txiritsu en 03 de Febrero de 2017, 06:50:17 PM
Bueno, en la ultima beta que ha publicado Fiio ha solucionado el problema y ahora funciona la aplicacion de foobar aunque sigue sin detectar la SD.

La reproduccion dlna sigue igual, y no creo que vayan a solucionarlo
o a mejorar el software. Pero deberian, ahora que han sacado el X5III y para que apuestan por la conexion wifi.

No me puedo creer que con todo el tiempo que ha pasado aún presente bugs...al menos espero sean bugs muy puntuales.
Después de probar el x5iii si pulen el firm (mucho trabajo tienen por delante) no le veo mucho sentido al x7 a menos que te sobre el dinero la verdad.

Mejora en sonido el x5 III al x7?

En Head Fi,dicen que si..-pero ya sabes...probar por uno mismo

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares