IAudio M5

Iniciado por pakohuelva, 02 de Julio de 2005, 10:31:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pakohuelva

He visto en mp3-player.de que tienen disponible el iAudio M5 de 20 GB por 279€ pero en la pagina de iAudio no aparece.

La cuestion es que esa pagina esta en aleman y no me queda muy claro si es un modelo distinto del X5 porque yo lo veo bastante parecido y, claro, por ese precio es un chollo.

¿Que me podeis decir? ¿Y de la tienda?

jokerman

En el foro de iaudio hay un hilo que hablan de lo mismo: http://www.iaudiophile.net/forums/viewtopic.php?id=2498 . Le hechado un ojo muy por encima y parece no poner nada interesante. No creo que lo tengan en stock, harán como muchas tiendas, ponen el producto para que puedas hacer un preencargo para cuando salga.

jsper

Pakohuelva, ¿tienes posibildad de venir a Madrid o conoces a alguien que viva aquí? Te lo digo porque hoy he visto en Madrid Hifi el reproductor que dices por 259 euros, y es una tienda de fiar. Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

pakohuelva

jokerman, yo he estado leyendo por ahi tambien y parece ser que se han puesto en contacto con los de la tienda y le han asegurado que el M5 estara disponible a primeros de Julio.

jsper, ¿a que reproductor te refieres, al M5 o al X5?. Aunque lo tengo complicado si me esta el X5 a ese precio soy capaz de ir yo, jeje.

jsper

Cita de: "pakohuelva"jokerman, yo he estado leyendo por ahi tambien y parece ser que se han puesto en contacto con los de la tienda y le han asegurado que el M5 estara disponible a primeros de Julio.

jsper, ¿a que reproductor te refieres, al M5 o al X5?. Aunque lo tengo complicado si me esta el X5 a ese precio soy capaz de ir yo, jeje.

Perdona pakohuelva pero debí entender mal tu post, el Iaudio al que me refería a 259 euros es el M3; ya nos gustaría a todos el X5 a ese precio, jejeje. Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

pakohuelva

Ya me extrañaba a mi, jeje. El M3 lo tienes en ibertronica por 200 + iva