¿Cuál es el modo de navegación en un reproductor mp3 que más te gusta?

Iniciado por gabriel2828, 08 de Diciembre de 2006, 06:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pue eso

Rueda táctil
1 (9.1%)
Rueda mecánica
1 (9.1%)
Panel táctil
3 (27.3%)
Botones
5 (45.5%)
Panel basculante
0 (0%)
Pantalla basculante
0 (0%)
Joystic
0 (0%)
Keypad
0 (0%)
Pantalla táctil
1 (9.1%)

Total de votos: 11

gabriel2828

¿Cuál es el modo de navegación en un reproductor mp3 que más te gusta?

1.Rueda táctil: registrada por Apple y introducida en todos los ipod (excepto el suffle) a partir de la segunda generación.




2.Rueda mecánica: fue la que llevaban los Apple ipod de 1ª generación, y recientemente los sandisk sansa serie e200.




3.Panel táctil: lo llevan los Iriver H10 (5/6gb, 20gb,  y H10jr), algunos Philips Gogear (Sa9100, sa9200,hdd1620,hdd6320) los creative Zen vision M, zen micro y zen microphoto, el iaudio 6 y el meizu miniplayer.






Tb (aunque de forma cuadrada) los Samsung Z5/F y Samsung K5.




4.Sólo botones: Iriver serie H300, T20, T30. Iaudio 4, 5,T2, F2. Sony hd5, etc (muchos modelos de muchas marcas, es la forma de navegación más extendida)






5.Panel basculante: lo lleva el Samsung T9. Y el rio carbon.



6.Pantalla basculante (D-click system): lo llevan los Iriver (patentado por iriver) U10, clix, y  S10.



7.Joystic: la mayoría de modelos de Iaudio (U2,U3,G2,G3,X5,etc), los creative zen V/V+, Rio Karma




8.Keypad: (como el de las consolas): de momento apenas hay que lo lleven.
9.Pantalla táctil: la del iaudio D2 (y según rumores futuro Ipod)



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

abero

Solo puedo decir una cosa: amo la rueda de mi ipod, si, se que estoy un poco fanatizado, pero me compre el ipod casi solo por eso, fue lo que me hizo elegirlo antes que al ZVM
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

#2
He votado por la rueda mecánica. Aunque se puede pensar que es un atraso a estas alturas, creo que si está bien hecha puede llegar a dar una sensación al tacto muy buena. Y un "feeling" general de producto de calidad.

El recién aparecido Trekstor Vibez la lleva. Lo que tengo claro que No me gusta es el jostick.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Yo he votado por el de mi mp3, no porque sea el que tenga, simplemente porque es cómodo, y sobretodo muy elegante, funciona con extrema suavidad (a veces demasiada)...

Coincido cointigo Obarriel, a mi el Joystick tampoco me gusta, desfasado, y además al cabo de un rato de uso continuado provoca un dolor en las yemas de los dedos.

hautbois2

Hola a todos, ya que se habla del tema voy a contar con vuestro permiso una curiosa y graciosa anécdota que me ocurrió al comprar mi mp3, un ipod de cuarta generación de 20 gigas. El caso es que fui a la tienda, y no tenía ni idea de nada sobre estos aparatos, no sabía ni que existían los ipods ni nada de nada, solo llegué y dije, tengo este dinero y quiero un mp3, cuál me aconsejas...y me dijo este, el ipod.
Lo compré, llego a casa, lo trasteo (nunca leo las instrucciones) sin saber cómo funciona, y qué ocurre?, que no sé cómo me muevo hacia arriba y hacia abajo, no sé dónde están los botones que faltan, estaba el del play, el de menu, el central, el de para alante y para atrás, pero nada más. Joder decía yo, esto está roto, porque a veces apretaba el play y se me movía una linea hacia abajo, eso era que sin querer, ni saberlo, movía un poco el dedo por la rueda táctil, pero nada, que no sabía cómo narices me tenía que mover por el menu hasta que moví el dedo por la rueda, y tachannnn, ahí estaba la solución, no sabía que existía esta alta tecnología que con mover un dedo por una superficie te podías mover por el menu. En fin, qué cosas.

Perdón por el tocho, pero llevaba tiempo queriéndolo contar y aquí me lo habeis puesto a huevo.

Saludos.

liko13

Hola gente pues yo e votado por botones porque me parece lo mas comodo
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



gabriel2828

Pues la verdad yo soy quien ha hecho la encuesta y no lo tengo muy claro. Al final depende yo creo de lo bien implementado que esté.
La rueda mecánica del sansa no me gusta nada.
Los paneles táctiles es que el problema es que como sean muy sensibles se hacen incómodos.
El joystic nunca le he probado pero según dicen acaba molestando a las yemas de los dedos (Y además no me gusta eso de que sobresalga tanto, por el hecho de guardarlo en un bolsillo, por ej)
El D-click sytem parece chulo pero no muy práctico (exige el uso de las dos manos y tb usar mucho el hold por si lo llevas en un bolsillo,no?)
La rueda táctil debe ser la leche la verdad, estos de Apple creo que  dieron en el clavo.(aunque no la he probado)
Y el keypad no me parece mala idea ¿porqué no hay más reproductores con keypad?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Max

Yo me decanto por los botones, aunque el joystick si es robusto no me disgusta :roll:... lo que no me gusta nada es la pantalla táctil ni la ruedecita del iPod.
Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

gabriel2828

Es verdad, pantalla táctil. Ampliada la encuesta con la opción nº9 (pantalla táctil).
Que yo sepa sólo existe en el iaudio D2.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Max

CitarEs verdad, pantalla táctil. Ampliada la encuesta con la opción nº9 (pantalla táctil).
:mrgreen: Jejeje, quise decir panel táctil, pero me alegro que mi despiste te haya ayudado a ampliar la encuesta. ;-)

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...