Conector Dock para IPOD LOD, donde comprarlo?

Iniciado por herdom, 25 de Julio de 2015, 12:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Hola,

A ver si me podeis tirar un cable  :music: !!!

Quiero montarme un cable LOD para el Ipod Classic, lo mas pequeño y corto posible, pero no soy capaz de encontrar conectores de bajo perfil que se suelen llamar, con salida lateral como los que os pongo en las fotos. Alguien que sepa donde comprarlo? O que cable comprar de los de conexión USB con el que pueda aprovechar el conector? 






Nad

Si lo vas a usar junto a un Arrow u otro ampli que quede su entrada de línea justo encima de la salida del iPod va muy bien el FiiO L9 una vez vicias el cable en forma de "S" ya que queda súper compacto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

herdom

Gracias por tu respuesta Nad  :beer:

La verdad es que compré uno y lo tengo de camino,  pero aun asi veia que iba a sobresalir mucho, pero igual como dices queda bastante recogido  :chocala:


De todas formas, tengo unos retales de cable plata y cobre puros y me gustaría hacerme uno, asi pruebo si noto diferencias entre el Fiio y el que monte, por lo que me gustaría encontrar un conector dock de estos igualmente.

zootopia

A mi el fiio L9 me iba de fábula con el arrow.
No lo he probado, pero dudo que en un cable de 5 o 6 cm se noté mejoría en el sonido, respecto de un fiio a otro más caro, siempre y cuando el cable tenga un mínimo de calidad, como creo que tiene el fiio.
De todas formas si lo pruebas cuéntanos tus impresiones.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Nad

Cita de: herdom en 25 de Julio de 2015, 02:36:09 PM
Gracias por tu respuesta Nad  :beer:

La verdad es que compré uno y lo tengo de camino,  pero aun asi veia que iba a sobresalir mucho, pero igual como dices queda bastante recogido  :chocala:


De todas formas, tengo unos retales de cable plata y cobre puros y me gustaría hacerme uno, asi pruebo si noto diferencias entre el Fiio y el que monte, por lo que me gustaría encontrar un conector dock de estos igualmente.

Conectores con salida lateral no hay muchos y desde que Apple abandono el conector de 30pines cada vez escasean mas. Puedes intentar con uno estándar con salida central trasera abriéndole un hueco en el lateral pero si el cable que vas a usar es poco flexible como que no va a ser posible.

En AE los tienes bien de precio, eso si, en lotes. Este es de 6 unidades y sale por $11,39
http://es.aliexpress.com/store/product/6-pcs-30pin-Male-Connector-for-IPOD-with-Black-Plastic-Shell-Hot-Sale/217162_1104665165.html


Otra opción es un FiiO L11 que lleva una salida lateral de Jack 3.5 y podrías hacer un cable 3.5 a 3.5 con los retales que tienes pero sinceramente me parece que va a quedar mucho mas basto y la mejora de calidad sonora va a ser mínima.



Te pongo una foto antigua (y de baja calidad) que hice hace tiempo de como queda el L9 con el iPod/Arrow. Para que el cable se vicie hay que tenerlo un par de semanas liado con tesa film y pasado ese tiempo lo retiras y queda con la forma:



Si necesitas mas fotos desde otra perspectiva me lo dices


herdom

Gracias por vuestras sugerencias!  La verdad es que no espero encontrar grandes diferencias,  pero es por cacharrear  un poco, ya sabeis como va esto  :mrgreen:

Tengo uno como el de AE, pero es muy grande, y por eso busco los otros, mas pequeños,  sin pestañas para expulsar el dock, los de perfil bajo, aunque viendo la foto que ha puesto Nad, no queda nada mal usando la otra entrada, con lo que el pote queda muy libre para poder manejarlo con facilidad. ..

A ver si encuentro algo mientras llega el LOD de Fiio y si no, pues veo que me va a valer esa S como solución