He creado el foro internacional ...ejem... de reproductormp3.net

Iniciado por obarriel, 09 de Diciembre de 2006, 05:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Como tenía el dominio www.mp3dap.com redireccionado a www.reproductormp3.net y creo que nadie o casi nadie lo usaba para acceder a reproductormp3.net, he creado en www.mp3dap.com un foro copia de este en inglés y sin contenidos. Lo he hecho más que nada como prueba a ver si hay algun usuario no hispano hablante que postee allí. En cualquier caso se asustará porque mi inglés es un tanto macarrónico.

¡Ha llegado la hora de hacer competencia a dapreview!!  :twisted: :twisted:

Jeje es broma, no creo que postee nadie pero nunca se sabe. Lo he hecho también para probar a ver que tal funciona vbulletin (otro sistema de foros). Quizás algun dia me anime a convertir estos a vbulletin.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Yo ingles hablar mal.

Si trinfa habrá que pillar a gente con idiomas para moderar...xD

obarriel

ai espik inglis veri bat tu

is dere anibodi ju espiks inglis veri guel?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

maybe i could help you with that new challenge, i think it will help me to improve my english that has been stucked for several years...

me pasare por alli de vez en cuando a ver si hay algo que responder.. xDxD
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

#4
Thanks moonnoise, I appreciate your help :dios:

Offtopic...

moonnoise a ti te buscaba!. Me tienes que decir que Ipod te compraste el dia 1 de diciembre en el Apple store!

Porque fue gracias a ti que gané unos euros no???
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

A partir de ahora, se va a poner de modo el inglés macarrónico... jajajajajaja.

Yo ya he dejado mi primer mensaje en inglés, al estilo indio.

Suerte!

moonnoise

Cita de: obarriel en 09 de Diciembre de 2006, 07:25:00 PM
Thanks moonnoise, I appreciate your help :dios:

Offtopic...

moonnoise a ti te buscaba!. Me tienes que decir que Ipod te compraste el dia 1 de diciembre en el Apple store!

Porque fue gracias a ti que gané unos euros no???

jejeje... sip supongo que maximo ;) porque he pillado el de 80Gb lo espero para mañana: 12/12

jijijiji que ganas de ponerlo hasta arribaaaaa xDxDxD (q conste q no es predileccion por los iPods.. es q es el unico que me ofrece 80Gb...)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

jokerman


         DIOS! 80 gigatrones! cuánto te cobran por semejante disco duro??