¿Alguien ha probado los Somic HM489?

Iniciado por Mantygre, 29 de Julio de 2015, 01:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Después de la gran decepción que me he llevado al recibir los Sony MDR V6 (y no porque no sea un mal auricular, que no lo sé, lo que ocurre es que me han llegado unos fakes como una catedral que voy a tener que devolver encima a mi propia costa, manda webos), pues ya se me han quitado las ganas de probar otra vez con este modelo (por si las flies) y busco unos auris cerrados y divertidos con buen bass sin que los medios vivan en Pamplona o que tengan más velo en los agudos que la mujer de un talibán.

He estado leyendo opiniones (from abroad) de estos Somic y parece que podrían ser lo que estoy buscando (un sub bass estupendísimo, pero con buenos medios y agudos y encima, "baratos"), pero me gustaría tener alguna opinión "castiza" a ser posible. Los comparan con unos Beyer DT770 Pro pero con mejores medios (eso sería la pera), pero vaya Ud. a saber...

Y bueno, si alguien conoce algún otro modelo que pudiera o pudiese valer también, su sabiduría será bienvenida, of course!

Muchas gracias de antemano!  :gorra:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

Vaya por Dios, imagino que pidiendolos a Amazon no tendrás problemas si te animas a volver a comprarlos.

Esos Somic no los conozco pero tengo los mm185 y me encantan, son bajistas pero no de una forma extrema. De hecho sus medios y agudos suenan muy chulos.

Luego ya sabes que tienes (no les he probado pero si he leido sobre ellos):

Somic MH463: En general no recomendables para música y muy muy bajistas y oscuretes.
Somic MM163 PRO: Tiran del palo analítico así que si buscas bajos olvidalos.
Somic Efi82Mt: De estos no digo nada ya que me los descubriste tu P

En general con bajo muy potente que no manche es medio dificil. En esa linea y baratitos son los famosos JVC HA s500, que para más de un forero son mejores que los CAL.

Ya nos cuentas, saludos!

Mantygre

Muchas gracias "apañero"!

Parece que de Somics va la cosa, jajaja... Sí, yo también me estoy jartando de leer cosas sobre algunos modelos que mencionas, pero curiosamente los que más me llaman la atención son los 463, y son abiertos (merde!), y si encima me dices que son oscuros (tú precisamente!!) pues ya los descarto del todo, jajaja. No te creas que me acaban de convencer los 489 estéticamente, son clavaditos a unos Sony a los que siempre he llamado "ruedas de carro", pero vamos, a la larga es lo que menos me importa, dicha sea la verdad...

Aisshhhh... Los Takstar 80 Pro me gustaban mucho, y si no los he comprado ya es por cambiar y probar algo nuevo, pero no sé, no sé... Me da miedo comprar algo que sea más oscuro que el sobaco de un grillo o me haga temblar la cabeza más que la gelatina de Parque Jurásico I... Bueno, tengo unos a la vista no demasiado conocidos (y que me voy a callar ladinamente de momento) y probablemente al final me lance a por ellos (me dan buen feeling... Espero que no me exploten literalmente en la cara! jajaja).

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Luisete

La verdad es que son bien feos, ni que llevarás ruedas de camión :big:

Cual sera ese modelo misterioso????Ya me ha picado la curiosidad...

Ya nos dirás que has comprado,

Saludetes!!

manuelagomis

Fueron mis segundos auriculares y la verdad que estoy contenta con ellos, aunque la gelatina que llevan no me parece del todo buena.

Toretoshark

Son muy feos, yo tengo los MH463 que tienen unos bajos excelentes no se que tal iran estos respectos los Takstar pro 82 que sin mis cerrados favoritos ahora.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk