ochanduri2009

Iniciado por Laia55, 01 de Agosto de 2015, 08:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franks

De nuevo , coincido con Ochanduri2009...., y como siempre todo perfecto...., ya somos asiduos  :jejeje: :jejeje: :jejeje:, seguro volvemos a coincidir  :perfect:,


Disfruta los auris, crack !!!!

Un saludo

Alvaro_20

Hace poco le compré a nuestro compañero un cayin N5II, y como cabía esperar todo perfecto, un trato genial y el envío rapidísimo, un gusto tratar con el, repetiré sin lugar a dudas

Callu

Me ha comprado unos Earsonics Es3  y todo ha ido perfecto, buen trato, buena comunicación en definitiva un placer!!!
Un gran forero, a si da gusto, que disfrutes de los earsonics es3.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

petronio

Le he comprado unos Takstar Pro 82. Me reafirmo en los comentarios anteriores. Excelente comunicación y trato.
Los de Correos se lo tomaron con algo de calma, pero todo salío perfecto.
Un placer hacer tratos con él.
Un saludo.

MAS

Primer trato con el compañero ochanduri2009 y no ha podido ser más positivo , le he comprado unos Earsonics y todo perfecto , buena comunicación en todo momento y el envío super rápido ....así da gusto , espero repetir.

Todo perfecto y 100% recomendable.
Un placer   

herdom

#35
Escribo para dejar constancia de mi mala experiencia con el compañero Ochanduri2009. No pretendo crear polemica, pero siendo justos, si dejamos siempre las valoraciones positivas de los tratos, cuando uno no termina bien, creo que tambien es necesario reflejarlo, y quiero  expresar mi descontento por esta situacion.

Me compro un Hidizs que tenia en venta (vuelvo a tener en venta  :mrgreen:)  http://reproductormp3.net/index.php?topic=27795.0

Me lo pago de inmediato, y se lo envio el jueves, dentro de una caja de zapatos y mogollon de papeles, con su embalaje original, con el repro metido en su funda, y puesto del reves para proteger aun mas la pantalla.

Le llego este martes pasado, y me comenta que hay una burbuja en la esquina izquierda (la de la derecha la he hecho yo al despegar el protectos plastico antes de hacer la foto) y que la pantalla no es lisa, que creia que era del protector pero no. Le comento que el protector venia colocado de fabrica, y que si, pero que si estaba seguro de lo que decia de la pantalla. Me lo confirma y acepto que me lo devuelva.

Hoy ha llegado, en un simple sobre de burbujas, y con el repro sin la funda puesta (por cierto, la funda ahora tiene una rajita que no tenia). Como creia, era cuestion del protector plastico, ya que el aparato esta en perfecto estado como reza el anuncio.

Despues de un intercambio de opiniones, le he devuelto su dinero menos los gastos de envio, y le he comunicado que dejaria esta reseña en el foro.













MAS

Hola de nuevo , segundo trato con el compañero ochanduri2009 y como en el anterior todo perfecto. Envío muy rápido y comunicación constante con el.

Un verdadero placer , repetiremos seguro.

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


trawlerman

Buenas,

Nuevo trato realizado con ochanduri y ya van unos cuantos... Esta vez le he comprado un DAP y todo genial. Comunicación fluida y producto en perfecto estado.

No tengo duda de que repetiremos!  :beer:

Un saludo!

markkkun

No me gusta entrar en el foro porque siempre acabo comprando algo. Esta vez comprados unos Audeze Sine al compañero ochanduri y todo perfecto como siempre.

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

csr2004

Buenas,mi primera compra aquí,y al compañero ochanduri2009,unos IMR R1 en perfecto estado,trato rápido y excelente comunicación en todo momento.Espero repetir,un saludo

efectozero

Buenas,

le he comprado un Lector Kobo y todo perfecto. Hubo un pequeño inconveniente (no achacable al compañero) que se resolvió de manera satisfactoria para ambas partes, por lo que muy contento con la transacción y el trato.

Saludos y gracias

franks

Otro trato con Ochanduri2009, y como los anteriores, todo perfecto.  :perfect:

Envío a la velocidad de la luz, empaquetado perfecto, y muy buena comunicación....., un placer coincidir de nuevo con este gran forero....

Un saludo

Stersa

Trato con Ochanduri..Todo rápido y perfecto  :banana:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

herdom

Me alegra escribir de nuevo en el hilo de feedback del compañero Ochanduri....Despues de una primera transaccion un tanto agridulce, tengo que reconocer que fue fruto de la casualidad... Esta vez ha ido todo como la seda, con una conversacion fluida y amigable, pago rapidisimo y sin pegas de ningun tipo.

Espero que disfrute de los iems y que no sea la ultima  :chocala:

guitarrero

Venta al compañero Ochanduri. Pago ultrarrápido y comunicación cordial y fluida. A ver si repetimos!